El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

De lo que he leído, pues sí, el Villarreal tiene 50 M a invertir en el primer equipo, si lo hacen con cabeza se pueden dejar equipo UEFA, mientras que el Valencia primero tiene que vender un montón de millones para luego poder dedicar el resto de las ventas a fichajes, evidentemente nos iban a quitar a Gio.

Valdez yo no sé si lo vendía, como suplente siempre ha rendido y aunque no es un jugón, tiene gol. Además no sabes si va a venir alguien y pagar la cláusula de Soldado que mucho está sonando ya, y entonces te quedas cojo.

A Piatti sí, lo vendo pero porque la legislación vigente no me permite dar fuego a ese cabrón. Ahora a ver si venden a Rami, Víctor Ruiz, Barragán (que dicen que viene un chaval bueno, sino no me importaría porque acepta suplencia), Alves (porque no se puede tener dos porterazos) y no me importaría vender a Cissokho si es verdad esa oferta de algo más de 8 millones.

2 respuestas
Arawak

#21211 Somos tan desgraciados que pagaran la clausula de Soldado a 3 días de que empiece la temporada.
Cissokho no me disgusta para nada y sin centrales de garantias para que mathieu pueda jugar ahi me lo quedaba porque miedo me da lo que pueden fichar.

Segun superdeporte lo de Oriol Romeu es cuestion de horas

2 respuestas
Kirsoth

#21211 yo a Valdez si no se va Soldado y le dan minutos a Alcácer me parece bien que lo vendan, pero si no van a darle minutos a Alcácer me lo quedaba, cuando ha salido ha cumplido. Y Cissokho lo que ha jugado no me ha disgustado, yo creo que si le dan minutos puede salir algo bueno de ahí, aparte de las recurrentes lesiones de Mathieu y de que quieras que no aunque esté a buen nivel ya tiene su edad.

SupermaN_CK

#21212 Contando con Oriol Romeu y sin Piatti y Valdez, que según parece se pirará. Qué fichajes son los que suenan y cuál podría ser el 11 del Valencia a día de hoy?

1 respuesta
Todso

#21212 Ahora sí que lo vendía, acabo de leer declaraciones de que no hay oferta concreta del Liverpool pero que si la hubiera cambiaba rápido Valencia por Liverpool, con lo cojo que es no se puede permitir eso.

Y sí, yo en defensa me quedaría sólo a Mathieu, Ricardo Costa y Joao Pereira. Gayá debe venir muy bueno (el partido que jugó con la sub20 este verano me gustó mucho) y Dalmau por la derecha dicen que también pinta bien (este sería para suplente). Fichaba dos centrales, uno si puede ser de presente para jugar con Mathieu, y otro con proyección para estar en el banco con Costa. Y en el lateral iquierdo o te apañas con Gayá y Guardado o se trae a alguien (me encanta Digne pero ya se han debido interesar PSG y Monaco).

Limpia casi total a la defensa, que hemos dado pena.

Y se me olvidaba, por Feghouli si llega buena oferta... (durante la temporada sonó que el PSG vendría con 25)

1 respuesta
Boujack

Tu al oviedo! xd

JMBaDBoY
Todso

Ya estaba puesto. Me da miedo, como se nos lleven a Soldado cae Gameiro. A este chaval no lo he visto y dicen que promete mucho, Gameiro no lo quiero.

SupermaN_CK

Entre Bacca y el rumano que ni me acuerdo del nombre, no sé si esto ilusiona mucho al sevillismo xD

RaDiuM

Bacca es muy decente. El rumano no se pero no creo que el Sevilla se esté moviendo mal este año la verdad.

1 respuesta
Arawak

#21215 25 por feghoulie vamos no me jodas xDD eso si que es humo del bueno, si nos dan 10 ya seria un milagro.
La defensa el problema es que van a traer a mantas.. Gaya si que pinta bien pero dalmau no tanto.

#21214 Pues de momento no hay muchos cambios

Guaita Joao Rami/costa Mathieu Cissokho/Guardado Oriol/javi fuego Banega Parejo ¿Bernat? Soldado Jonas/Canales

1 respuesta
SupermaN_CK

#21220 Con el equipo que tendrá el Sevilla es para estar en mitad de la tabla.

1 respuesta
RaDiuM

#21222 Por mi que bajen , pero digo que comparado con estos últimos años no creo que estén fichando mal. Tal y como está la liga de mierda deberían estar en media tabla oliendo europa.

Todso

#21221 A mí Feghouli me parece un tío muy bueno, sin duda el que más clase tiene del equipo junto a Banega, el problema que tiene es que se cree más de lo que es. Además dijeron que el PSG quería "musulmanizar" el equipo y claro musulmán, medio francés y bueno...

De la cantera no he visto jugar más que a los que han jugado algún partido suelto con el primer equipo o la selección, Gayá, Bernat, Alcácer y esa gente. Yo de Dalmau, Delgado, Portu y toda esta gente hablo de oídas xD

1 respuesta
R

El Internacional de la liga brasileña rechaza una oferta de 23 millones del Nápoles por Leandro Damiao.

Parece que el Nápoles busca su 9 tras la marcha de Cavani.

Vegon

El que filtro los movimientos de Damiao y Callejon hace unos días por parte del Napoli lo ha clavado el hijo de puta.

A ver si llegan a un acuerdo y se traen al brasileño. Una delantera con Damiao, Hamsik, Mertens y Callejon puede estar curiosa.

Arawak

#21224 Yo creo que a Feghoulie se le ha dado demasiado bombo y si, se le ha subido a la cabeza que tela... no es malo, tiene desborde y gol pero vamos no me parece un crack en potencia ni nada del estilo.

#21228 Miedo me da.. encima de no tener un duro ahora también los mas lentos a la hora de fichar.. las sobras que nadie quiera para nosotros

1 respuesta
Todso

#21227 Yo creo que si va a un grande aún va a crecer aunque claro, estás que éste sienta a Lavezzi o Lucas Moura, o es verdad que meten a Lavezzi en la operación Witsel o...

Yo no lo vendía, nos van a dar como mucho 10 kilos y ya están fichados todos los que teníamos en la lista, no vamos a encontrar nada mejor.

Además, ya hay que traer a uno para esa banda, si ya me da miedo lo que hace Braulio, imagínate el miedo que me da lo que hace Braulio cuando ya le han vaciado la lista, pues ahora imagínate que en vez de 1 tiene que buscar a dos para la posición en la que se ha quedado sin lista jajajaja

1 respuesta
fraJiscow

Oye si a los del Atleti os sobran delanteros mandadnos a Adrian de vuelta que aquí lo hizo genial y se le quiere.

GaLiaNBeaST

En punto pelota enseñan el "supuesto contrato" del Barcelona con el santos por Neymar, en el que el Santos percibió 17 millones únicamente.

Los otros 40 millones en intereconomia especulan si son para el resto de "dueños de derechos de imagen" o es lo que va a pagarle el barça todos estos años a Neymar xD

Lo dudo mucho, pero de ser cierta esa última opción, me conozco unos cuantos que se mueren de cancer de bilis.

1 respuesta
Lexor

#21230 en serio concibes posile que el montante final de la operacion de neymar sean solo 57 millones?

1 respuesta
Kenny

Botia al Rayo, Canella al Celta parece ser.

Enccel

Eto'o: "Messi le pidió a Guardiola que no me dejara marchar"

Cuando Guardiola quería que me fuera, Messi fue a verle y le dijo: 'haz que se vaya quien quieras, pero no Samuel'.

Si que tenia poder Messi en el vestuario eh?

9 1 respuesta
Geck0

y dale d nuevo... pff

en serio los moderadores deberian tomar alguna medida guapa

GaLiaNBeaST

#21231 Venga, te lo voy a poner fácil, que parece que a algunos os cuesta leer todas las palabras de un mismo post:

OLIGOFRENIKO

7 kilos ha costado Bacca, y no sera malo cuando es el que le quita el sitio a Pabón en la seleccion colombiana. Y Negredo no ha salido de momento.

-------------------------------- Beto -------------------------------------------

Coke ------------- Fazio ------------------ N.Pareja--------- Alberto Moreno

----------------- Medel --------------------- Kondogbia ------------------------

Reyes/Rabello ----------Rakitic/Rusescu -------- Marin/Vitolo/Perotti ---------------

--------------------------- Negredo/Bacca ---------------------------------------

3 respuestas
Grimmer8

#21233 Ya le han jodido el 90% de los tweets de Roncero sobre el Barça. #ànimsTomy

Todso

Me gusta el Sevilla, pero Rabello? Al que habían fichado no era a De Arrascaeta o algo asi?

1 respuesta
Kenny

#21236 ¿Y Marin?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#21239 Ostia por la feis, fallo tecnico

#21238 Rabello se ficho el año pasado y jugo en el filial, este año le han dado ficha en el primer equipo

Tema cerrado