#21236 Marin uber titular ahí joder, al menos de primeras. Es el que más calidad tiene de largo aunque sea irregular.
#21242 A Jairo Sampeiro del Racing, lo de Arrascaeta fue un equivocacion de Lopetegui que dijo que estaba hecho cuando solo habia interes
#21242 Se ve que Lopetegui dijo que lo tenía hecho con el Sevilla pero Defensor Sporting (su club), lo niega.
Que triste Messi llamando a Eto'o amenazándole si no hablaba bien de él en público. Otro delito más que suma y el tio sigue sin pisar la cárcel...
#21236 ese argumento de la seleccion no se como cogerlo. en españa de delanteros tenemos a torres y villa. mira a ver
#21147 Xabi Prieto es muy bueno, me gusta mucho. Pero ni de coña tiene nivel para un Madrid o un Barça, si acaso para un Valencia (y dando gracias). Por favor, no digamos memeces...
El claro ejemplo de One Club Man de un equipo "modesto" es Totti. Un clase mundial que al final acabara su carrera en el club de sus amores. Claro que tambien ha ganado titulos con la Roma, entre ellos el Scudetto, y ha jugado Champions asiduamente. Y aun asi estuvo a puntito de firmar por el Madrid (lastima).
#21247 Menudo avance, acuerdo con el jugador. TOMA YA!!!
#21247 Y que tendra que ver que estemos en julio? Vamos con la brasa que se ha dado con el fichaje de Thiago Silva yo ya pensaba que el Barça y el jugador habian llegado a un acuerdo hace ya tiempo...
El acuerdo con el jugador es lo de menos, lo duro es convencer al PSG. Si mañana saliese una noticia de que Bale ha llegado a un acuerdo con el Madrid no me pondria palote, me pondre palote cuando llegue a un acuerdo con el Tottenham xD.
El Madrid da por renovado a Jesé Ancelotti le quiere en el primer equipo
Carlo Ancelotti no puede fichar jugadores del PSG Lo impide una cláusula en su contrato, según 'Le Parisien'
Tema Xabi Alonso: El Madrid tratará su renovación antes de septiembre.
Un poco tarde me parece a mi, pero bueno esto quiere decir que no se va a vender esta temporada.
Pues a mi me parece un poco pronto. Yo le daría un margen de 3-4 meses para ver como responde despues de su operación, porque a un Xabi arrastrandose como el que hemos visto estos últimos meses no le renovaría ni de coña.
#21081 En serio... cansais... ¿Cuanto costó CR7? ¿96M€? ¿Y cuanto más en comisiones a representantes, familia de CR7, y demás?
Venga no tiremos por ahí... ¿Sabes cual es la diferencia? Cuando hablaron de los 96M€ de CR7, se aceptó, ¿porqué? Porque eran las cifras oficiales, con vuestro cuento de la lechera podríamos decir que CR7 no ha salido por menos de 200M€ de United, y ¿porqué? Porqué me da la gana no creerme las cifras oficiales...
Dejad ya el puto tema, es un bucle, abrid un hilo nuevo para Neymar y su coste.
#21252 Dices que dejen el puto tema cuando estás contestando a un mensaje casi 200 antes que el tuyo estando ya el hilo centrado en otra cosa?
BANhammer.jpg
#21254 Muy maduro el "lo digo porque quiero". El problema evidente, favoreces que ahora venga a contestarte el otro y vuelva el bucle ya mismo. De hecho, si no fuese por cómo has escrito alguna de las cosas, pensaría que eres un troll, pero se ve para lo que llega y lo que no.
Superdeporte da por hecho ya a Oriol Romeu y dice que podría estar a final de semana. Ahora, dice con o sin opción de compra, espero que sea "con", porque sino vaya mierda foguearle un chaval a otro club que tampoco sé si va a aportar tanto en comparación a Javi Fuego.
Mañana se presenta Illarramendi, si no se cierra el fichaje entre hoy y mañana las posibilidades de ficharlo se verán drasticamente reducidas.
Una simple opinión que te razonaré:
- Lo ideal es que Illarramendi no vuelva a los entrenamientos con la Real Sociedad, porque es mucho más jaleo para los dos clubes y para el propio jugador.
- Eso no significa que igualmente Illarra vuelva a los entrenamientos y dentro de una semana haya un acuerdo o se pague la clausula, pero yo creo que para hacer eso lo tienen a webo hoy mismo.
No es algo sobre Illarra, la Real y el Madrid, es algo general con cualquier equipo o jugador. Siempre es mucho más recomendable fichar a un jugador antes de que se reincorpore a los entrenamientos con su equipo.
Yo creo que es muy fácil de entender y quizás no este explicandolo bien.
Cuando un jugador se reincorpora a los entrenamientos de su club, normalmente tiene mas opciones de quedarse en ese mismo equipo que inicialmente.
Tengo muy claro que si un equipo quiere pagar la clausula o fichar a un jugador, siempre es preferible hacerlo antes de que vuelva a los entrenamientos de su actual club por numeros razones: emotivas, psicológicas, ...
Si el Madrid tiene la pasta, mejor soltarla hoy y no dentro de 5 dias. Porque al jugador le evitas muchos problemas como volver a presentarse ante su club, tener que dar explicaciones, etc.
A quien no lo entienda le tendré que poner otro ejemplo xD
#21263 es 100% entendible y lógico. Pero en este país gusta hacer fichajes sobre la bocina asi que no es necesariamente imprescindible.
Yo quiero que Illarra se quede en la Real este año (y creo que es muy posible que lo haga), tiene toda su vida para fichar por un grande y es una oportunidad de oro para llevar a su club muy lejos.
#21265 eso es una tontería como una casa. Si un jugador es bueno para el Madrid (o cualquier club grande) con 22-23 años tambien lo es con 24-25.
Otra cosa es que los madridistas lo querais ya, porque os cagais de miedo sabiendo la mierda centrocampo defensivo que tendreis si no lo fichais.
Si no viene Ilarra se hará otro fichaje de las mismas características y no vendrá ni este año ni el próximo.
El jugador lo sabe y no va a dejar escapar el tren. Yo creo que se terminará haciendo.
Yo creo que a ojos del jugador, si no firma este año un contrato millonario lo verá mas lejano por diferentes razones:
- Porque ahora mismo estan ofreciendo por el 30 millones (el valor de la clausula) y nunca ofrecerás más que eso, a pesar de que ni siquiera es internacional. NO va a haber un escenario futuro el proximo año donde llegue el City ofreciendo 35 millones.
- Porque el fútbol es caprichoso, y hoy esta en lo alto, pero mañana puede tener lesiones, puede bajar su rendimiento, puede no encajar con el nuevo entrenador, o pueden pasar muchas cosas que afecten negativamente a su rendimiento o su cotización.
- La Real Sociedad está en lo alto hoy en día, 4º de España, luchando por la Champions, lo más probable es que dentro de 12 meses la Real Sociedad no este mejor que hoy.
- Miremos el Athletic, con Muniaín o Llorente o todo el que se ha quedado allí después de una gran temporada, contra todo pronostico han visto como su cotización iba bajando tras este año.
En definitiva, puede que Illarra siga mejorando año a año, pero tambien hay muchas posibilidades de que no vuelva a tener una oportunidad igual a esta con un club pagando por él 30 kilos. Por eso yo creo que lo inteligente es subirse a ese tren.
#21269, a Illarra le da igual que un club pague por él 30 millones o 200, en el sentido de que no tiene nada que ver con él lo que quiera o no quiera pagar un club.
Me refiero a que lo que le debe importar de verdad a Illarra es ser capaz de mantener el nivel e intentar llegar a la Selección, que es un escaparate importante para cualquier jugador (y más teniendo el Mundial el año que viene), aunque lo tiene complicado con Busquets y Javi Martínez en su posición.