El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Andy

#21278 y tú te crees que Illarra va a dejar la Real Sociedad de esa manera xd.

Y lo dicho, la Real no toca los huevos. Si no quiere vender, hará todo lo que esté en sus manos para mantener el proyecto deportivo. A ver si ahora vamos a ser los malos de la película por no querer venderos al mejor jugador y pieza clave del equipo. Madre mía.

2
Scavenger19

#21295 Claro, y es la Agencia quien decide el futuro del jugador. Él no tiene voz ni voto, lo que la Agencia decida es lo que esta obligado a hacer xDDD Pero por favor...

¿Que a su agencia le interesa la venta? Por supuesto que si, pero quien decide es el jugador, no la Agencia, que simplemente es una intermediaria.

1 respuesta
Thiran

#21300 Twitter esta el retrasado del Gancedo poniendo frasecitas de Sandoval

kakarikez

#21302 tu poder de comprension me abruma.

lo unico que dicho es que los medios madrileños solo han informao de lo que el madriz o la agencia del jugador ha dicho.
de hecho, en el momento que la real sociedad expuso su punto de visto el fichaje se complico. asi que todo eso de que el jugador quiere irse al madriz, que zidane le convencio y mierdas no me lo creo. en resumidas cuentas. tu has visto alguna declaracion del jugador diciendo que quiere irse al madriz? pq yo no

1 respuesta
TuR0K_Vva

Te sientes way diciendo madriz verdad?

14
tuput

Vamos que si Illarra se queda en la Real se convertirá en el nuevo Fran Mérida o ¿cómo funciona esto?

mongandante

Fran Mierda, hablemos con propiedad

1
Scavenger19

#21304 Pero vamos a ver, eres tu quien afirma que el jugador no se a pronunciado ni ha dicho que se quiera ir...coño, claro que publicamente no se ha pronunciado, pero si el Real Madrid fue donde la Real con 30 kilos es porque previamente sabia la disposicion del jugador, ¿o te crees que son tan burros de ir con los 30 kilos para que el jugador les de la hostia en la cara?

Los hechos ahi estan, si el Real Madrid intento negociar fue porque el jugador estaba encantado.

1
Capi_Salami

Pero no os días cuenta que el Madrid es tan malo,que aparté de los 30 millones lleva una pistola para obligar al chaval,parece mentira que no lo sepáis aún

precu

al chaval no pero al club, le disparais balas en forma de insultos... madre mía. Aqui la gente llamando rastreros a la real por no querer vender. Sois tristisimos.

Y decis que se le va a pasar el tren... como que no hay equipos a donde iría illarra encantado.

Cuanto fantasma...

6
Crus

Vaya peliculas se montan algunos xDDD

Alguno de este foro o tienen una inteligencia muy muy limitada o realmente se hacen los tontos. Y yo creo que es más bien lo segundo.

1
fraJiscow

Deulofeo al Everton?

mongandante

El malo es el Madrid que va a robar futbolistas a los humildes con 30 míseros millones de €

tuput

¿Están obligados los equipos humildes a aceptar el dinero que les ofrece el Madrid?

2
Tiquismiquis

No, el malo es el equipo que no acepta vuestras condiciones por un jugador suyo, como siempre.

4
mongandante

Van a recibir los mismos 30M. Y no están obligados, pero que no nos vendan a nosotros como el lobo que viene cuando se llevarían una millonada, que no cuela

Crus

Debo ser raro, pero no veo ni buenos ni malos.

Los que veis buenos y malos deberiais hacerolo mirar un poco xD

El principal perjudicado no es el Madrid, aunque perdiese una oportunidad de fichar un jugador. El que pierde principalmente es el jugador, porque pierde una gran oportunidad profesional y económica.

Todo lo demás es Blah blah Mr. Freeman

1 respuesta
thirteen

madre mia parece que si el madrid no ficha a illara se va a terminar el mundo!! mas perras para baleeeeeeeeee xD

tuput

Pobre Illaramendi que si no va al Madrid va a jugar una temporada entera y no solo la Copa del Rey

1 respuesta
P

#21317 No, los buenos son los que se llevan a golpe de talonario a todas las estrellas que tienen los clubs en sus canteras. Los del Madrí son unos putos imperialista que sólo ofrecen la cláusula de rescisión de un jugador ya formado por un precio fuera de mercado.

Puta Madrí.

1
GrimMcSlam

La Real esta en su derecho de querer retener al jugador.

Q se lo queden.

1 2 respuestas
Crus

Para mi hay un dilema ético, desde el momento presenta los 30 kilos (supuestamente) que es exactamente la clausula de rescisión que tienen pactada el jugador y la Real. Te daría la razón si presentaran 29,9 millones, pero es que presentan los 30 que el jugador pactó con la Real para quedar libre.

1 2 respuestas
thirteen

#21321 efectivamente.

1
tuput

#21322 perdona por querer quitarte la verdad absoluta

JMBaDBoY

Leonardo ha dimitido como director deportivo del PSG.

GrimMcSlam

#21322 ya bueno, pero quieren llegar hasta el final con el fin de retenerle. Si el jugador está de acuerdo están en su derecho de tensar la cuerda.

Es lo que hay. Yo puedo entenderlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

También se está comentando que Jovetic está muy cerca de fichar por el City.

thirteen

el city lo quiere todo madre mia...ojala quisiera a kaka xD

Serpu

#21326 Eso es, yo no veo ni buenos ni malos en este tema, si el Madrid lo quiere puede pagar su clausula, si el esta de acuerdo perfecto, todos contentos (incluso la real, que se lleva un buen pico), pero claro, quizás por los motivos que sean, a la Real no le interese soltar al jugador, por lo tanto si tienen posibilidad de tensar la cuerda, lo harán, y están en su derecho, y la forma de tensarla es el famoso sobreprecio (del que no vería un duro) que le supondría al Madrid por el tema de impuestos.

X

"jugador + millones + al man city" e ya.

Tema cerrado