A mi no se quita de la cabeza que si en vez del Madrid es otro club el tema este ya estaba solucionado.
Si al final no vende para mi es un fallo de la Real porque creo que puede perder un montón de dinero y muy probablemente juege la misma champions con el Illa que sin Illa osea la fase de grupos.
Usea que de no fichar por el madriz (si, me creo mas guay) el más perjudicado es illarra. Sisi, luego somos el resto los talibanes y los exageraos
Illarra querrá ir, pero si la Real no quiere negociar y el Madrid tampoco quiere pagar la cláusula la culpa desde luego no es de la real.
Yo no se que necesidad en ir de bienqueda y no poner la cláusula por pactos absurdos, si total ya son el club menos querido
#21335 pues eso digo yo...al final no le ficharemos por no pagar la cláusula para no enfadar a al real, y aún así, cuando vayamos allí será un insulto tras otro por prepotentes y chulos
Pero eso es solo por Mourinho y él ya se ha ido.
Ahora volvemos a ser los más queridos y más respetados, como hace 3 años.
Cuanto tiene de clausula Illara? porque vamos... yo ponía final al culebrón por la vía rápida... las clausulas están para pagalas!!!
Claro, transfieren derechos federativos y económicos y ponen Neymar, a secas.. Yo en mi próximo contrato de trabajo firmare como fraJiscow a secas.
LA verdad es que también me ha llamado la atención que ponga Neymar a secas, no me lo acabo de creer ese documento xD
#21252 familia de CR7? tu que te chutas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que lo de la prima "al papi de neymar" no se ha hecho nunca, que parida es esa de pagar al padre 40 kilos? menuda verguenza deberia ser hasta ilegal coño xD
#21347 No, si al final os creeréis que la prima era para el padre y no para el jugador por fichar por el barça xDDDDDDDD
#21348 Cansas un poco yendo de white knight... La gente está debatiendo sobre un fichaje, y se acaba de aportar algo nuevo. Si no te gusta no leas, pero creo que tienes tu más post quejándote de lo de neymar que el debate en si.
#21353 Lo del insulto gratuito a que viene?
Ya te lo he dicho, si te molesta tanto que alguien hable sobre un fichaje aportando datos nuevos referentes a su contratación en un post de fichajes y rumores, pues no leas, es bastante simple.
No sé, la verdad es que me gustaría saber de dónde ha salido ese documento, ya que sólo lo podrían tener Barcelona o Santos.
#21356 Sip, tiene bastantes fallos, principalmente el nombrar a Neymar sin usar apellidos. Ni fechas. Ni clausulas.. no sé xD