#21364 Es q eso no es del todo cierto, lo del padre es un invento malintencionado, se le paga un plus al jugador pq esta en el último año de contrato y puede decidir a donde irse.
Y al Santos se le paga poco, primero pq esta en el ultimo año de contrato y segundo pq no posee la totalidad de los derechos del jugador.
Dudo que hayan dicho por comunicado que no van a negociar y lo estén haciendo.
El Madrid paga la cláusula o fin del caso xD
no tengo ni zorra de donde sale el rumor. vaya por delante que yo por 40 tampoco lo venderia. pero vamos. espero que no se negocie ni se pa use la clausula ni nada
#21372 Vale que sea uno de vuestros mejores jugadores pero 40 es muchísimo, pero muchísimo, más de lo que vale. Yo los cogía sin dudas.
Me sorprende que no haya habido rumores aún por Aguirretxe, Vela o los laterales.
#21373 no tienes mas que mirar como es la real con illarra y la real sin el. pa mi a dia de hoy es el que mueve el equipo y no veo nadie que pueda sustituirle
Digo lo mismo que en el theard de la pretemporada.
No me extraña en absoluto que el Madrid prefiera negociar con un club de fuera antes que con un Español.
que por cierto esta surgiendo el rumor de que puede que el madriz no tenga realmente dinero para los fichajes.
que por otro lado algun dia tiene que acabarse el saco sin fondo que barsa o madriz tienen para estos menesteres
No entiendo nada. Florentino hace nada iba llenándose la boca por los platós de que "cuando quiero a un jugador y el otro club no quiere vender, pago la clausula".
Pues que paguen y punto.
http://sport.es/es/noticias/barca/deulofeu-cecido-everton-2496397
Deulofeu se va cedido al Everton
os vais a quedar sin cantera a este paso...
¿Y qué ves de malo? Aquí no tendría todos los minutos que debe tener para seguir progresando y en el Everton entiendo que si podrá ya que la competencia es menor que la que tendría con Neymar, Alexis, Tello, Pedro...
#21381 Porque cuando es un canterano del Madrid el que sale del equipo, es que hay que ver el Madrid que no cuida a su cantera blablabla bilis y cuando son los del barsa los que se van pues es de puta madre porque tienen que coger experiencia y tener minutos xD
Illarra será confirmado esta tarde
#Guardadestetuit
#21385 de agua. Es una paja mental mía, por lo de que mañana regresa a los entrenamientos y tal, si va a fichar, lo harán hoy
#21381 No erais vosotros los culés los que os vanagloriabais de darle oportunidades a los canteranos en el primer equipo?, desde siempre habeis criticado las cesiones o ventas con derecho a recompra del Madrid en vez de darle oportunidades y ahora haceis lo mismo.
Hipocritas.