El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

algún aficionado del Manchester United sabe la razón por la que Vidic no va a la gira?

Ra1KeN

Pero amos a ver, tito.

Pedro, alexis, neymar, tello

4 JUGADORES para 2 puestos, sin contar el hueco de messi por si se lesiona.

Seguro que deulofeu no iba a tener suficientes minutos? MADRE DE DIOS.

Elektro

A ver si hubiera suerte y se hiciera oficial lo de Illarra. El rage en Twitter de más de un hater iba a dar para unas cuantas risas.

En cuanto a la cesión de Deulofeu, yo diría que el Barça se está quedando con muy poco fondo de armario, pero bueno...

Andy

#21418 ojo, 30 millones. Todavía habrá que darle las gracias a Illarra. De qué cojones sirve el dinero cuando te quitan al mejor jugador y pieza clave del proyecto? Eso no lo compra ni todo el oro del mundo.

Y si Illarra no sigue, a ver qué esperamos de antoine, iñigo, pardo, vela y compañía.

2 respuestas
pinGamon

#21424 Para fichar a otro? XD. Por 30 kilos puedes tener a Kondogbia + otro refuerzo y no creo que perdáis mucha calidad.

1 respuesta
Ra1KeN

Se esta quedando igual que en la defensa, JUSTISIMOS. Veras tu como alguien de arriba se lesione o rinda como el año pasado, nose a quien vamos a poner como revulsivo... al sin sangre a.k.a cesc

Vaya mierda de planificacion de temporada esta haciendo el barça. 10 de julio y su principal fichaje sin hacerse. Vamos bien!!

A ver si este año nos metamos una ostia gorda y no se renueva a tito.

tuput

Se estaban masturbando con el poder gipuzkoano en su equipo. Es normal que les siente mal

Elektro

#21424 #21425 O te compras 6 Villas.

5
el_figura

Pero donde o a quien le estais viendo lo de Illarra?

TuR0K_Vva

Pues no comprendo a la aficion de la real, no se en que mundo viven, sinceramente.

No entiendo como no comprenden que el chaval quiera venir a jugar al RMadrid, que , encima, va a dejar una cantidad contundente en las arcas de su club.

No es dificil.

1 respuesta
kakarikez

pq queremos que triunfe en nuestro equipo, no en otros

1 respuesta
pinGamon

#21431 Sin ánimo de ofender lo máximo que puede "triunfar" en vuestro equipo es quedar 3/4º de Liga, llegar a la final de la Copa y clasificarse 3º de grupo en la CL.

1 respuesta
Tetsuo1

#21430 Porque por primera vez desde el año en que quedaron 2º tienen un proyecto ilusionante. Imagino que sabían que tarde o temprano saldría, pero querrían disfrutarlo algún año más.

1 respuesta
pkjn

200 comentarios nuevos

Algo importante?

TuR0K_Vva

#21433 si yo entiendo vuestra postura eh , lo que no entiendo es como no comprendeis vosotros la suya xD

1 respuesta
lxn_

No viene mal de vez en cuando que nos recordéis de donde viene el cliché de afición prepotente xD

1
tuput

Que estáis hablando de gipuzkoanos. Entender no es lo suyo

1
GrimMcSlam

Si no entendéis que un jugador quiera jugar en el Madrid con todo lo que ello implica es que estáis cegados.

Tetsuo1

#21435 Yo entiendo la postura del chaval, pero también a los aficionados de la Real. No tienen la opción de tener un gran equipo cada año, y les fastidia que se les tuerza el proyecto cuando justo empieza a brillar.

Arawak

Estamos hablando de 36 kilos con iva y tal? coño que Javi Martinez costo 40 no? y era muuucho mas jugador.
Es un buen dinero.

I

por estas chorradas no me gusta que Madrid/Barça/Atlético compren jugadores en la liga BBVA, pero qué raro, a ellos les cae la mitad de mierda que al Madrid

(aparte de la "desvirtuación de la competición", que eso también influye)

1
kakarikez

#21432 y?

1 respuesta
pinGamon

#21442 Pues hombre no creo que sea lo mismo aspirar a TODO. Ganar liga, Champions y Copa que aspirar a lo que te he puesto. Como jugardor de futbol querrá aspirar a lo máximo y no por ello dejará de ser seguidor de la Real. Acaso no crees que Xabi Alonso no es seguidor de la Real?. Pero tuvo que triunfar en Liverpool ... Es así. La Real es un buen equipo pero no tiene las aspiraciones que tiene Madrid/Barca/Chelsea/Bayern..

1 respuesta
lxn_

Que coño hace Deulo en el Everton me cago en la ostia, decidme que es una cesión por favor. ROSELL DIMISSIÓ

#21446 Solo había visto un tweet del Everton de Deulo con su camiseta

1 2 respuestas
I

#21444 si fuera, que aún no hay nada oficial, solo rumores, sería una Cesión sí

Vegon

#21444 Pone cesión en todas las noticias y todos los posts.

1 respuesta
kakarikez

#21443 pues seran cosas mias, pero todavia creo en gente que se tira toda la vida en el mismo club. de hecho el año pasao se nos retiro uno y nos queda otro en la plantilla

mongandante

Sí es oficial

http://www.evertonfc.com/news/archive/2013/07/10/blues-sign-barca-starlet

I

vale, nada, confirmado

http://www.evertonfc.com/news/archive/2013/07/10/blues-sign-barca-starlet

Cesión de Deulo al Everton

lxn_

Pfff menos mal, aún así no se para que lo ceden, Rosell vete ya inútil

Tema cerrado