El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

Gerard Deulofeu arrives on season long loan from Spanish giants.

Vegon

Es para hacerle sitio a Bale, no os preocupéis. Zubi está a todas.

Woh

No me gusta esta cesión de Deulo. No sé por qué pero no me da buenas sensaciones.

1 respuesta
TeRR0

Pues yo creo que hacen lo correcto, debería tener más minutos y además siempre viene bien, no sólo como jugador, también como persona, pasar un año fuera. Por la sensación que me daba lo que le he visto jugar, eso lo vendrá muy pero que muy bien.

1 respuesta
lxn_

Si quereis tratar de cubrir la baja de Illarra nosotros tenemos montado aquí un mercadillo bien chulo, ¿queréis un Thiaguito o un Sergi Roberto?

1 respuesta
tuput

Me parece muy buena cesión para el Everton y el Barça

Elektro

#21454 A Deulofeu está claro que le viene bien. Al que no le viene bien es al Barça.

1 respuesta
kakarikez

#21455 quizas fichemos a busquets por 7 u 8 millones no?

1 respuesta
lxn_

Deulo este año que viene debería haber tenido más protagonismo que Alexis.

#21458 ¿Ostia tanto? Ibamos a pedir 5.75, hecho.

TeRR0

#21457 Esta temporada puede que no, pero mirando a un futuro, me gusta más la apuesta (desde el punto de vista culé). De todas formas, tal y como está el barca ahora, tal vez no deberían mirar tanto al futuro xD

1 respuesta
Elektro

#21460 Sí, a la larga le viene bien al Barça que el año que viene Deulo juegue 2000 minutos a que juegue 1000.

Pero a mí se me antoja muy corta la plantilla del Barça. En condiciones normales no debería haber problema, pero un par de lesiones graves (que las hay temporada sí temporada no) y se queda el equipo en cuadro.

Scavenger19

La Masia.

Jugador con mas proyeccion de la cantera desde Messi y se tiene que ir fuera por traer un fichaje multimillonario. Cantera vs Cartera.

1 2 respuestas
Lexor

#21453 Me he acordado de algo que lei por aqui que decia que todo jugador que ha salido del barcelona en los ultimos tiempos cedido nunca ha regresado para quedarse en el barcelona
Creeis que esto sera un nuevo caso bojan ? Salga no tenga minutos se estanque vuelva y no se sepa a donde venderselo
Seguro que pensareis que no va a pasar esto , tal como no paso con el maximo artillero de las categorias inferiores del barsa

lxn_

#21462 No nos representan, a vosotros sí, pequeños matices...

W

¿Estamos tontos o qué? xDDD

Rosell y Zubi son subnormales y lo sabemos pero eso no es motivo para criticarlo todo, sea lo que sea. Esta es una buena operación. Lo mejor para el futuro de Deulofeu era cederlo, lo único que se puede discutir es el destino.

1
tuput

A algunos os supera el intento de trolleo

1 respuesta
I

#21466 baits, baits everywhere

yo paso de que me sigan cayendo punishes por gilipolleces xD

W

#21462 Hombre, yo entiendo que prefieras ver a Deulofeu en el 11 del Barça antes que a Neymar. También yo preferiría ver de titular a Jesé por delante de CR7. La cuestión es que de momento ni lo uno ni lo otro tiene sentido, quizá en el futuro lo tenga.

GrimMcSlam

Ya es la cesión una buena forma de que el jugador se foguee y vuelva mejor o todavía tienen q pasar unos dias para que tengan q renegar de todas las estupideces q han sostenido ALGUNOS CULÉS durante años??

TuR0K_Vva

Deulo ha demostrado más en Europa que Neymar

2º division española > Liga Brasileira

cartera vs cantera

1 respuesta
R
3 respuestas
tuput

Antes estaba Pep que probaba a los jugadores y les daba minutos. Ahora están Tito&Roura que no conocen el concepto de rotaciones.

2 1 respuesta
borchhhhh

1/10

Sabemos que puedes dar más xD

5 1 respuesta
Andy

#21471 al menos se lo podrían currar más

Scavenger19

#21471 Vaya Fake xD!!

lxn_

#21472 Algunos no entienden que si aquí no se les ha adaptado al primer equipo como a tantos otros no ha sido precisamente porque no se haya podido, especialmente en esta liga en la que llevábamos ese colchón de puntos.

I

#21471 lo he visto por 4chan y me sigue pareciendo igual de fake, anda que no hay de esos cada año xDDDD

R

Son de hace 1 minuto.

TuR0K_Vva

#21473 aunque os escueza, no digo ninguna mentira

kaza

Se ve venir un río de bilis en MV

Tema cerrado