Al menos con las pistas de Anoeta de por medio no tendrá mucho miedo a que le tiren cabezas de cochinillo como en otros campos
bien hecho por Aperri.
A barça y Madrid hay que sangrarles al máximo, que para eso nos roban con los derechos de la TV.
Mis dies para la Real.
#22226 Pero si nadie te dice que sea mal futbolista, pero a mí me parece un sobreprecio brutal, pero como me están pareciendo el 90% de los fichajes de este verano, Neymar y Callejón incluidos.
#22228 Más luego que quieras que no el Madrid suele ser bienqueda e ir a jugar amistosos cuando les llaman, actos y chorraducas de esas. Cosas que no harán ya (imagino)
tranquilo, a Etxebe ya le tiraron botellas en Anoeta y llegaban xddd
pero esta vez no pasará, no se ha ido al Athletic.
A mi no me parece sobreprecio desde el momento que el club no quiere negociar y la única forma de ficharle es pagar la clausula.
el presidente del tottenham se tiene que estar frotando las manos nos va a pedir por Bale 200 millones.
Me jode xq illarramendi me encnta y no queria q lo ficharan.
El fichaje es muy probable q se rentabilice en unos años xa creo q va a triunfar xo de momento es carisimo. 30M es una barbaridad.
Le deseo suerte , igual que a Isco
Florentino quería hacer efectivo el abono de la cláusula en tres pagos, con el objetivo de tener más efectivo para abordar más fichajes este verano, algo a lo que Aperribay se ha negado.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/07/12/la-real/asier-paso-reconocimiento-ayer-con-el-madrid
Me da que no tendrán suficiente pasta para Bale este verano, contando la inversión de Ilarra + Isco ya son casi 70 millones gastados. O venden muy bien o...
Segun transfermarkt se ha vendido a Pedro Leon por 6 kilos (?) y 9.5 por Callejón.
http://www.transfermarkt.de/de/real-madrid/transfers/verein_418.html
#22249 lo de Pedro León es que el Getafe tenía una obligación de compra al final de la cesión. El año pasado no pudieron pagarla y se le cedió otra temporada más. Este año ya han pagado y ya es suyo
Sería un error contar con la pasta de la supuesta venta del Tripita, porque en tal caso tendrías que traer otro delantero tambien.
No habia entrado nunca a la página de transfermarket, pero es curiosa, sobre todo si entras al barcelona y ves Neyma 57 millones y BOJAN 13 MILLONES.
#22257 No, no es curioso. El Barça tenía una obligación de recompra por 13 millones este verano a menos que la Roma pagase equis (no recuerdo la cifra ahora) para quedarse a Bojan.
#22258 Sin acuerdo no desgrava. Lo que la Real se lleva 30 millones, ni uno más, ni uno menos.