#22260 por qué no va a desgravar? es como si una empresa compra un ordenador, luego desgrava el IVA, pues esto igual
Dicen en Twitter que no se ha pagado la cláusula. Ha sido un acuerdo por 30+IVA, pero el Real Madrid se ahorraría el IRPF.
#22264 yo tampoco entiendo que tiene que ver llegar a un acuerdo o no. Es IVA soportado igualmente creo yo
Me parece estúpido por parte de la Real no haber negociado y sacar más pasta simplemente para "contentar" a la afición, que le va a echar los perros igual. Illarra criminal de guerra, pobre chaval.
¿Entonces por qué se ha retrasado tanto el fichaje? Si desde el primer momento iba a desgravar se ponen los millones y punto.
#22272 pero como que él se lo ha buscado? xD a ver si es que ahora todos los jugadores tienen que jugar toda su vida en el equipo donde empiezan porque sino son criminales jajaj
Es de coña vamos.
#22274 que en la Real no quieran que Illara se fuera es normal. Que lo quieran estigmatizar por hacerlo no. Es mi opinión.
#22280 ayer mismo salieron varios aficionados diciendo que si no se va tendrían que pagar el doble de abono.
Por cierto, espero ansioso a kakarikez, que tanto decia que el chaval ni se habia pronunciado ni queria jugar en el Real Madrid, que era su agencia los que querian xDDD
#22282 Esta llorando. Tanto que se descojono de Javi Martinez y luego diciendo que este se quedaria en la Real. Pobre.
Parece ser que 38'8 kilos, ¿no? Espero ansioso tambien la opinion del gran maestro Crus, que el año pasado veia inviable pagar 40 por Javi Martinez.