El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

precu

Si si un hecho, seguro que sí. En el país de la piruleta.

Fr0z33n

#26578 Nadie habla de que haya sido rentable deportivamente, pero económicamente sí, y ahí tienes al presidente del Madrid afirmándolo.

Otra cosa es que en el campo no haya dado ni un 10%

#26579 +100000

JMBaDBoY

El Madrid ha apartado al capitán del Castilla por no querer renovar su contrato.

1 respuesta
DaMMiT

soy fan de turok, esa gente es la que me hace entrar en mv deportes.

3
sh31k

#26579 Me creo las fuentes oficiales de un club, no las palabras.

Si cuando salgan las cuentas veo que no es así, entonces admitiré mi fallo, pero mientras no hay que ponerlo en duda porque es algo OFICIAL.

La rentabilidad de Kaka o no, jamás saldrá en ninguna cuenta oficial ni será reconocido por FloPer como un fracaso, pero está bastante claro que lo es. Es imposible que el real madrid haya generado 115 kilos con Kaká, teniendo en cuenta que ha perdido la gran parte de sus patrocinios, de los cuales el madrid se beneficiaba en detrimento de neymar por ejemplo.

1
O

#26573 wow... te falte al respeto? estas muy dolido? no seas flanders,gracias.

Si no sabes su posición natural desde antes de los spurs para que dices ,nada? xD

Kaka sale rentable,es de los que mas dinero aporta al madrid,por eso su suelto tan alto

enserio, creéis que si florentino no lo querría no lo hubiera largado de una manera u otra? muy ciego tiene que estar uno.

y una lesión si se cura bien,no hay problema,como todo.

TuR0K_Vva

La rentabilidad de Kaka o no, jamás saldrá en ninguna cuenta oficial

:palm: :palm:

yo lo dejo ya por imposible

ArThoiD

Creo que voy a usar por primera vez en el foro la opción de las MV User Tools para mutear users, porque esto ya es esperpéntico colega.

Crus

#26583

Que encima es hermano de Nacho xD

1 respuesta
Tetsuo1

Neymar costó 57 Millones, que lo ha dicho la directiva del Barça, pero oye, mejor nos creemos a MV.

1 respuesta
sh31k

#26587 Te invito a que me muestres un informe del real madrid en el cual se acredite con cuentas oficiales que Kaka ha sido rentable.

No lo vas a encontrar porque no existe, es algo obvio.

Lo de neymar si que existe, y si que aparecerá en las cuentas.

1
mongandante

#26589 según VENTURIN son la misma persona los 2 hermanos

El cabrón del zanahorio es que es muy malo, normal que la oferta de renovación sea solo para jugar con el Castilla y no con el primer equipo

1 respuesta
Scavenger19

Las cifras son las que son. El Real Madrid ha ido aumentando su presupuesto año a año, desde los fichajes de Kaka, CR, ... en unos 250 millones de euros. Ahora, que cada cual juzgue si estan amortizados o no.

1 respuesta
PalesTina

Habra que votar a Kaka para que nos saque de la crisis, que es el nuevo rey Midas xD

1
Fr0z33n

#26590 El fichaje de Kaká está ha sido rentable económicamente, que lo ha dicho el presidente del Real Madrid, peor oye mejor nos creemos a MV.

Crus

#26592

Ya, pero el pelirrojo ha visto que han renovado para el primer equipo a su hermano, que es un jugador del montón, y a Denis que tampoco es nada del otro mundo, y logicamente el pide lo mismo xDD

TuR0K_Vva

No hombre no, cuando auditas tus cuentas y las expones en las asambleas, los ingresos y los gastos no están reflejados. No existen, son pura magia, aunque cualquier socio podría acceder a ellas.

Mientras tanto, mejor nos creemos a un user que no tiene ni pajolera idea antes que la palabra de un tio que ha montado un imperio empresarial y ha llevado al madrid a ser el club más rico del Mundo.

Tooodo muy lógico. Y dejo el tema, porque estoy dando demasiada bola a un tema que no la tiene xD

ArcheR

Entre los que esperan que sean más fiables los eruditos de MV que el propio Barcelona en cuanto al fichaje de Neymar y los que dicen que el fichaje de Kaká está rentabilizado, esto es una mina xDDD

1 respuesta
I

#26598 otra vez, LA MISMA PUTA FUENTE y os creeis la del barcelona y la del madrid no, esto es de risa

1 respuesta
JMBaDBoY

#26593

¿Y eso qué tiene que ver? Suma el traspaso de Kaká a su salario, divídelo entre los años que firmó de contrato y dime como amortizas eso anualmente, teniendo en cuenta que de cada camiseta vendida el Madrid solo ve el 10%.

No sé, parece que a algunos les duela decir que Kaká fue un fiasco, deportivo y económico, y eso Florentino es el primero que lo sabe, pero las operaciones de este calibre no siempre pueden salir bien.

3 respuestas
O

Si KAKA no hubiera salido y estuviera salido rentable,le espera la puerta de una manera u otra

igual que tiene bale,lo tiene todo mas que mirado,echado cuentas etc etc..

Florentino no es tan rico por arte de magia señores,ni se gastaria el dinero que se gasta si no estuviera seguro

#26600 Deportivo,esta claro,ni dios tiene huevos a decir que rindió bien

asansc

Nadie de aquí piensa que Floren nunca reconoce sus errores públicamente? O soy el único?

TuR0K_Vva

El Barcelona dice que ha costado Neymar 57M, cuando hay fondos de inversion a patadas, oscurismo , antecedentes de Rosell en chanchullos con Brasil, primas a padres , hermanos primos, informaciones de medio mundo que afirman lo contrario etc -> Todos nos los creemos

El presidente del Madrid dice ante la asamblea de socios que Kaka ha sido amortizado, cuando cualquiera puede comprobar lo contrairo en las cuentas -> No hay quien se lo crea.

MV, pura magia.

1
Zero_G

Veo un simil perfecto entre los dineros de Barcelona-Neymar y Rajoy-PP

Podeis creer las cuentas "oficiales" del club. Yo no.

sh31k

#26599 Una cosa sale reflejada en actas oficiales y la otra no, por lo tanto, no hay debate.

1 respuesta
I

#26600 2013 y pensando que el Madrid solo cobra por merchandising

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Todso

Alucino.

Año tras año el Valencia, Atlético, Sevilla, Málaga y prácticamente todos los clubes de primera tienen que vender a su/s mejor/es jugador/es mientras Barcelona y Madrid siguen metiendo semejantes morteradas. Yo ya no veo la gracia.

Lo de "la liga de los 100 puntos" está pasando de ser un mito a tónica general. Yo apuesto a que este año los dos acaban por encima de los 100. No uno, los dos. Y a que ninguno de los dos gana la champions.

Aquí o se hace algo ya o lo de liga escocesa va a ser poco.

1
TuR0K_Vva

Una cosa sale reflejada en actas oficiales y la otra no, por lo tanto, no hay debate.

No hombre, los ingresos que genera Kaka no se hacen oficiales ni se reflejan en las cuentas. Las amortizaciones anuales tampoco. Los invierte floren en ladrillos y cemento y en sobres para los compromisarios

Es que en serio, la ignorancia de algunos no tiene límites

I

#26605 los ingresos por contratos publicitarios no salen en las cuentas oficiales? sin ver ninguna ya te digo que salen

que no salgan desglosadas es otro tema

1 respuesta
bleed11

Pero vamos a ver lo de Neymar quedo demostrado que fueron 17 millones entre el Santos y las otras empresas, y el Barcelona afirma que el traspaso total son 57. Si 40 millones en comisiones al padre y demas chanchullos os parece poco apaga y vamonos xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k