El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

#26600 El dinero de Kaka va incluido dentro de ese presupuesto. Y una cosa nos olvidamos tambien, que son los derechos de imagen. Con ese 50% el Real Madrid cerca anda de pagarle el sueldo neto a Kaka, y lo mismo sucede con Cristiano, el Real Madrid mucho no le paga.

Me hace gracia como todos os limitais a decir que un jugador se amortiza si vende X camisetas, menuda chorrada. Amortizarlo no se limita solo a eso, sino a que X patrocinadores te paguen mas dinero, a conseguir mas dinero en los bolos, ... Florentino se ha hartado a decir que en Asia, el jugador insignia del equipo es Kaka, no Cristiano ni ningun otro. El Real Madrid aumenta de presupuesto año a año, presupuesto en el que ya va incluido su fichaje y su sueldo y, repito, en los ultimos 4 años, año a año, ha aumentado unos 250 millones de euros. Las cifras estan ahi.

4 1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, primer usuario muteado, hasta la vista Turok.

2 1 respuesta
sh31k

#26609 Y ya te digo yo que los ingresos por contratos publicitarios por parte de Kaká han descendido hasta casi la nula existencia en sudamérica, por lo tanto es inviable siquiera el pensar que Kaká está generando dinero.

Crees sinceramente que si el madrid estuviese ganando dinero con Kaká, CR no estaría cobrando ya 20 kilos anuales?

#26611 Los contratos de imagen que tiene el real madrid con kaka y CR son los de nuevas firmas a partir de su contratación...

JMBaDBoY

#26606

¿Y de Kaká qué cobra? Merchandising y la parte que tenga de sus derechos de imagen. Ahora mismo no sé cuanto cobra en neto Kaká, pero el Madrid en bruto seguro que le debe pagar algo estilo 10-12 millones (todavía tributa 24% de porque estaba vigente la ley Beckham cuando firmó, si no me equivoco).

65M traspaso + 10M salario * 6 temporadas = 125M a amortizar en 6 temporadas casi 21M al año, una barbaridad.

Otra cosa es que el Madrid sea un club tan grande (como Barça, Bayern, etc) que en el global ingresan lo que ingresan y gastan lo que gastan, pero no será por Kaká precisamente que hayan aumentado dichos ingresos xD

Por cierto, antes podía tener bastante poder mediático, pero ha llovido desde entonces, en todo el mercado sudamericano, que es bastante extenso, le ha desbancado y por goleada Neymar.

2 respuestas
Todso

El Valencia rebaja el precio de Alves hasta los 3,5 millones

Hola? Si es un puto porterazo... Lo que son las prisas después de todo Julio tocándose la polla, me cago en el subnormal de Braulio...

#26612 Cómo se hace? Que a mí también me vendría bien.

2 respuestas
TuR0K_Vva

sheik sabe más que floren

yo le banco

I

#26614 creo que lo de "amortizar" se refiere solo al precio del traspaso, pero ahí no estoy seguro

1 respuesta
klawi

Bale en cuanto ponga un pie en Madrid ya esta rentabilizado, que no sabeis de economia.

Mientras, ACS y Real Madrid con una deuda monstruosa xDD

1
JMBaDBoY

#26617

Cuando me aburra ya me miraré la memoria económica del Barça a ver como lo hacen, porque el otro día Faus dijo que toda la gente se centra simplemente en precio de traspaso, cuando es igual de importante o más la masa salarial que ocupa el jugador en cuestión.

ArThoiD

#26615 Con las MV User Tools que hizo Vegon, busca por el buscador que ahora no tengo el hilo a mano xD

Scavenger19

#26614 Pero tu hablas de individual, y con Kaka no gana solo individual. Te obcecas en eso, y el Real Madrid gana mas de patrocinadores, de bolos, ... por su EQUIPO. A mas jugadores mediaticos, mas dinero por ser marca de ese club, mas dinero por verlo jugar, ...

2 respuestas
vappatixihm

#26616 Y tu sabes más que Rosell, estamos a las mismas xd

sh31k

#26615 http://mvusertools.com/

#26621 pero es que eso es una TONTERIA!. Es como si yo digo que el fichaje de alexis sanchez está amortizado porque el barça genera dinero por messi, menuda estupidez xDDD

TuR0K_Vva

Hablando de masa salarial, se comenta en varios sitios que Neymar cobrará 100M brutos en 5 años con el Barça. Casi na

JMBaDBoY

#26621

No me obceco en eso, lo que es obcecarse es pensar que Kaká sigue teniendo el mismo poder mediático cuando ha sido claramente desbancado por nuevos valores del panorama futbolístico como Neymar o Bale, es ley de vida.

Por no hablar de que la gran cuota mundial en cuanto a marketing y futbolistas se la reparten entre Messi, Cristiano y Neymar.

De todos modos ya dejo el tema porque poco tiene que ver con fichajes y cansa el puto bucle xD

1 respuesta
sh31k

Bueno coño... ya se ha metido a leer defensacentral y ya tiene algo nuevo a lo que agarrarse y que desde este preciso momento pasa a ser verdad absoluta xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Entonces Florentino miente y Rosell dice la verdad a pesar del oscurismo de la operación, ¿no? Para que me vaya quedando claro

O

#26625 Si kaka no saliera rentable o tuviera grandes perdidas,no estaría en el Madrid ya que deportivamenten o cumple

tu no te preocupes,que floren es un gran empresario y controla bien el madrid

1 respuesta
vappatixihm

#26624 Y a eso sumale otros 100M de sueldo para el padre...

sh31k

#26628 Kaka está en el madrid porque no se lo pueden quitar ni con agua caliente.

Ningún club del mundo le va a pagar 10 kilos de sueldo anuales, punto.

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hola soy Kaka´ aquel jugador hayá por 2007 que consiguió un balon de oro nose como, pero oye ahora estoy en el real Madrid, mi traspaso costó 65 millones y cobro unos 10 millones por temporada. Mi rendimiento es de jugar 83 partidos de 152 que he podido disputar estas últimas 4 temporadas.

Mala suerte lo de mi puvalgia, espero volver a ser el mismo dentro de poco tiempo.

pd: Si, los 105 millones de euros que se han dejado en mi, estan amortizados sobradamente.

Todso

En Inglaterra consideran que el fichaje de Denis Suárez por el Barça B está casi cerrado

Gran fichaje, me encanta este chaval, es un MP con mucha clase pero, al revés de lo que parece estar de moda, el chaval se deja los huevos también. Ahora, no entiendo que fiche por el Barça B cuando seguro que podría fichar ya por varios equipos de primera.

1 respuesta
O

#26630 Te puedo segurar que existen 200 formas de quitarte a un jugador de encima y florentino tiene siempre todas a su alcanze

si kaka sigue en el madrid es por algo completamente ajeno a eso,saldrá rentable,carlo confiara en el o sera el amigo de floren.

pero si quiera florentino,ya no estaría en el equipo

4 respuestas
Dr_CrAzZY

#26633 Creo que sigue en el Madrid, por que hay que ser un poco gilipollas de fichar a un tio que cobra un pastizal de ficha y que juege los ultimos años la mitad de los partidos de liga.

TuR0K_Vva

Lo unico que ha quedado claro en estas ultimas paginas, aparte del hecho de que Kaka está amortizado, es el dobleraserismo culé al creer a alguien de la credibilidad de Rosell en una operacion muy oscura y llamar a alguien de la reputacion empresarial de Floren mentiroso cuando dice que un jugador está amortizado ( y reflejado en las cuentas).

0 coherencia. 0 credibilidad

sh31k

#26632 Ha firmado por el barça B 1 año y el año que viene sube al primer equipo durante los siguientes 3 años.

#26633 Pero si llevan intentando venderlo desde el primer año, que tonterías estas soltando ahora? xDDD Es lógico que no se quiera ir porque cobra más que en ningún sitio, y ya no va a triunfar en ningún equipo asi que...

1 respuesta
B

#26633 ¿"El ser superior" dicen no?

No me extraña que tengáis el club de pandereta que tenéis, sin elecciones, con socios como meros testigos, con aficionados como este...

1 1 respuesta
PalesTina

#26633 Claro, puede echarle cuando quiera, pero pagando un pastizal para rescindir su contrato

Le sale mas barato dejar que agote su tiempo de contrato y rezar porque suene la flauta y recupere su nivel antes de que llegue el dia, por eso no le echa

1 respuesta
O

#26636

ni florentino ni nadie dijo que querían que se largase ,lo único las fantasías de los periódicos que como en el 89% de cosas especulan sin base alguna

#26637 que club? el real oviedo,bueno tenemos el hombre mas rico del mundo ,no queremos elecciones estamos contentos,gracias

#26638 Le puede echar llegando a un acuerdo y 198 maneras mas

3 respuestas
sh31k

#26639 Pero como que no? Si llevan negociando con el milán todos los veranos 3 años... con cumbres en L.A. y demás...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k