El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dZ

Pregunta para los culés ¿Fichar a Arda por 41 es un buen negocio ó es otro argumento para que Zubizarreta deje de aparecerse por el país de ahí arriba y se vuelva a Bilbao?

2 respuestas
Enccel

#2581 como va ser buen negocio fichar a otro centrocampista del mismo estilo de los otros 3 /4 que tenemos,por 41M,cuando aun nos faltan centrales,lateral derecho y un 9 por fichar?

No se sostiene por ningun lado y espero que sea humo.

2 1 respuesta
Perurena

#2581 Por Bilbao que no se pase.

D427

#2582 Podeis reconvertir a messi de medio centro defensivo y asi sacar mejor el balon jugado desde atras.

Ya os pareceis al valencia y los 35235554 medias puntas.

B

Arda turan y rakitic, pareja de centrales para años

2
DaMMiT

Me comentan que el propio herrera a comentado a sus compañeros que el manchester esta vez si qeu está dispuesto a pagar la claúsula. En principio el asegura que no va a forzar, pero que si ponen la tela seguramente se vaya. Algún jugador del primer equipo le está pidiendo que al menos se quede un año más.

40 kilos más para la saca. Yo pondría un tirador de cerveza individual en cada asiento del nuevo campo y con lo que sobre una comida popular.

1
1 comentario moderado
azztras

Jackson Martínez a um passo do Valência

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=482615

sONFIL

Mandzukic deja el bayern.. ¿próximo destino? ¿Ha sonado para algún equipo o qué?

1 respuesta
Todso

#2589 Ha sonado para 40 desde hace tiempo, estaba clarísimo que iba a pedir irse.

klawi

Gomez > Mandzukic J3j3j3j3.

Se liquidan a Gomez, este año a Mandzukic (no me parece para tanto)...que facilidad tienen algunos de fichar joder. Anterior a estos fue Klose o Makaay.

Ra1KeN

Con lewandowski y con guardiola que es un juego raro... pues no me extraña que se marche.

Mandzukic man united?? Juventus??

Dudo que vaya al madrid ya que esta benzema y al barcelona a saber luis enrique como va a jugar.

DaMMiT

Borja Viguera, DC del Alavés (25 goles este año en segunda) debe estar a punto de llegar a Bilbao. 900.000 €.

1 1 respuesta
fgarcia1982

Yaya Touré: El sueño imposible de Peter Lim

Parece una locura, algo inaccesible o casi imposible y Peter Lim lo sabe. Pero eso no hace que deje de soñar e intentar traer a los mejores. Por eso, uno de los nombres que se suman a la larga lista de pretendidos ilusiona tanto a la afición como genera incertidumbre. Su nombre es Yaya Touré y gusta mucho a Peter Lim. Aunque su llegada es harto complicada.

El centrocampista, que quiere abandonar el Manchester City, es uno de los sueños de Peter Lim tal y como avanzaron en El Taller Deportivo. Un fichaje que a priori podría parecer imposible pero que de la mano de Peter Lim y Jorge Mendes podría ser más que un hecho siempre y cuando se dieran una serie de condicionantes. Una operación parecida a la que hizo que Villa recalara en el Atlético de Madrid en la que se contemplaba un traspaso enmascarado en una cesión donde el grueso del salario conformaba su fichaje, podría ser una de las opciones.

De esta forma el jugador podría dar uno o dos años de buen rendimiento antes de jugar en otro club. El jugador quería abandonar el City por desaveniencias personales según explicó su agente, y los 12 millones de euros que cobra cada año -pese a estar fuera casi en diez veces de lo que el Valencia CF está dispuesto a pagar- con una operación a un año o dos podría ser posible. Al más puro estilo Atlético de Madrid con David Villa. Todo ello con el pertinente consentimiento del Manchester City.

Porque el traspaso del futbolista rondaría los 30 millones de euros, que es el precio en que está tasado el jugador, así como la voluntad y ganas de venderlo que tenga el Manchester City. Pero hay muchos equipos que lo pretenden y habría que poner mucho más dinero encima de la mesa para suplir esa carencia de competición internacional que supone no jugar esta temporada en Europa.

Sin duda un sueño casi imposible pero el nombre está encima de la mesa. Peter Lim aspira a tener a los mejores, y uno de ellos, aunque parezca increíble para el Valencia y para el magnate de Singapur, es Yaya Touré.

http://www.deportevalenciano.com/2014/06/08/yaya-tour%C3%A9-el-sue%C3%B1o-imposible-de-peter-lim

1
DaMMiT

toure, reus etc.

vaya equipazo.

3 1 respuesta
RubenLionel

#2595 Y a Jackson Martínez de 9.

Que tiemble Europa!

1 respuesta
Ra1KeN

----------Falcao---J.Martinez

Reus------------------------XXXXX

---------Toure------XXXX

XXX---Mathieu-----XXXX-----XXXXX

Vaya equipazo se va a montar el valencia. Minimo campeon de europa.

#2596 Entonces sera un 4-4-2, falcao tambien es el sueño de lim.

1 respuesta
fgarcia1982

#2597 en esas XXX puedes poner a Garay o Otamendi que ya son del Valencia mas Enzo perez.

1
klawi

Amenizan un poco este hilo los clones valencianos.

1 respuesta
RubenLionel

#2599 La verdad es que sí, si no estaría esto muerto

ISAILOVIC

Vaya miedo esta metiendo el Valencia.

La pega es que no se donde va a encajar Garay y Falcao en el once titular, esperemos que Klopp sepa hacer un buen bloque porque va a ser fundamental

1 respuesta
Todso

#2601 Garay de central!!!11!1 Mathieu LTI je je je

1 respuesta
R

Siqueira pasando el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid.

Ra1KeN

A ver si hay suerte y les colamos al lim a dani alves o a pedro.

ISAILOVIC

#2602 es que con el fichaje de Otamendi y de Baresi no veo yo a Garay en el Valencia. Menos mal que ya esta fichadisimo y tendra que venir si o si

Y con Falcao de tercer delantero se queda un equipo bastante aseadito. Menos mal que Lim esta moviendo dinero y a partir de ahora el efecto cascada vendra sinunaduda

3
klawi

Es mas, se rumorea de que ya obtienen ganancias sin apenas disputar un partido.

Yo paro, que ahora vendra Druida con sus noticias pajas del Liverpool.

kun294

Me encantaria que el Valencia no fichara una mierda como esta haciendo para ver donde se meten las perlas valencianistas que campan x aqui xd

2 respuestas
javidorado

Madre del amor hermoso, pero que estan pensando los valencianos q van a montar????

Ojala os salga bien la verdad y no seais el nuevo racing, malaga etc etc....

Ahora luego sereis como nosotros, una agencia de venta de jugadores de mendes, aunke x suerte ya nos van quedando menos de el, q jodido a Adrian no nos lo coloca x hay jajajjajajajaja

Otra cosa, como mola ser becario en el As, Marca, Sport o Mundo Deportivo en verano, te dejan publicar cualquier paja mental, como la de ayer de Vidal y el Atleti xd xd xd

BioGnomic

#2607 La perla* que todos sabemos quién es XD

pkjn

Hasta que no firmen, no me creo nada.

Todos los becarios poniendo humo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras