El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
JMBaDBoY

Denis Suárez del Barça B se va cedido 1 temporada al Sevilla, entra en la operación Rakitic. Es muy bueno el chaval.

Lo dice RAC1.

2 respuestas
Crus

Dicen por Twitter que Morata irá cedido al Villarreal.

Me cuadra mucho más que eso de venderlo sin opción de recompra a Juve o Arsenal.

2 3 respuestas
YonkiLeon

#2612 Me gusta la opcion del Villareal, hacen buenos futbolistas. Lo de equipos grandes y Morata...de momento esta dificil

dru1dA

por twitter se llegan a decir muchas cosas, y la mayoria de ellas no son buenas

fuentes pls

parece que podriamos ceder a yesil http://www.turkish-football.com/news_read.php?id=5991

lo llamaban 'gerd' en alemania, pero fue venir a inglaterra y se rompio 2 veces los ligamentos. A saber lo que habra quedado de el.

Vegon

#2612 Más que nada porque ni Juve ni Arsenal lo quieren.

Snoopedd

Que se vayan poniendo las pilas los centrocampiestas y mediapuntas del Villareal, que estando Morata van a tener que meter los goles ellos..

salt20

Yo estoy seguro se que Morata con minutos lo puede hacer muy bien.
Solo se tiene que hacer "mayor" por asi decirlo y forjarse un carácter.
Luego nos echamos las manos a la cabeza con negredo, mata etc etc etc

Fr0z33n

#2612 Espectacular. No se me ocurriría un equipo mejor al que mandarle, siempre compiten y forman muy bien.

Crus

La fuente de lo de Morata es esta:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/madrid-da-condicionado-cesion-morata_879192.html

Me parece mucho más fiable que las típicas fuentes de siempre, aunque no conozco mucho de ese periodico.

Por mi parte, creo que Morata debe ir a un sitio donde tenga minutos, no a un club grande donde tenga una competencia y una exigencia brutal.

kakarikez

#2593 ayer se decia en tuister que estaba mas cerca de la real que del atletic.

sinceramente, yo no en donosti no lo veo

1 respuesta
DaMMiT

#2620 yo no lo quiero en Bilbao, ojalá sea cierto eso que comentas.

1 respuesta
kakarikez

#2621 no se pq no lo quieres, ya sabe pedir una caña en euskera pese a ser riojano

3 1 respuesta
dru1dA

en portugal hablan de que Lopetegui quiere a Suso

este me tiene dudoso. Por un lado tiene un talento y aptitudes increibles. Por otro lado se emborracha el dia antes del partido, es titular y de repente sale 1 mes de la convocatoria...

creo que Rodgers podria reconducirlo, pero no se si realmente valdria la pena o si se podria aprovechar y sacar algo de dinero por el.

DaMMiT

#2622 calla, que el otro día en una reunión de socios compromisarios previa a la asamble de mañana pille el micro y la tuve con urrutia por este fichaje xdd (era una reunión de unos 30 socios compromisarios)

1 respuesta
kakarikez

#2624 pues mejor que sola ya es, y de largo. lo que pasa que salvo que apliqueis la filosofia elastica es lo de siempre

Kenny

#2611 Pues la idea creo que era cedérselo al Celta por Rafinha - Luis Enrique, buena putada les acaban de hacer.

AleXxXxX_25

Morata cedido al Villarreal esta muy bien, aunque sigo pensando q Morata no es delantero para el Madrid y todo lo q sea sacarle dinero sera bueno.

Todso

Por lo visto el Valencia muy cerca de fichar a un tal Espinosa, del Barça B, quedaba libre.

PD: Dame más MPs Rufete!

1 respuesta
dru1dA

#2628 algunos metiendo jacksons martinez en su alineacion y mientras tanto el valencia intentando fichar juanfrans y espinosas

que largo se va hacer el verano todso xDD

1 2 respuestas
gefea

Primera oferta de Zubi por Rako: 10-12 kilos

OLIGOFRENIKO

#2611 Lo dudo, el año pasado se largo a Luis Alberto habiendo duplicado los números de Denis Suárez en segunda. Y encima cedido xdd Jrande Rac1

PD: Me comentan que Rakitic no sale por menos de 25

1 respuesta
gefea

#2631 Sólo 4 goles más con 2 partidos más jugado por parte de LA

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2632 No lo recuerdo exactamente, pero mira las asistencias

1 respuesta
Todso

Según la BBC, Luke Shaw ha comunicado al Southampton que quiere unirse al Manchester United.

#2629 No lo sabes tú bien, porque encima tampoco es que me ilusionen las "estrellas" que suenan.

gefea

#2633 17 a 9. Ahí ya le barre. Aún así Luis estaba cedido en el Barça B no? Ellos no pintaban mucho a la hora del traspaso. En cambio, Denis si es de su propiedad

dru1dA

Pippo x Seedorf en el Milan

http://www.acmilan.com/it/news/breaking_news_show/59924

aprended de como se hace un comunicado oficial

D427

#2629 Eso son fichajes para el valencia mestalla...

1 respuesta
dru1dA

#2637 pero si juanfran debe calzar 25 o 26 años xD

el tal espinosa me suena que lleva varios años purulando por el barsa b, asi que tendra 20-21. Si quiere empezar a ser algo no creo que vaya a fichar por otro equipo juvenil

2 respuestas
D427

#2638 Me referia a espinosa. Juanfran se puede ir con aleix vidal y valbuena a coger naranjas.

1 respuesta
Kenny

Espinosa era una paja mental que sonó para el Sporting. A mi me parece muy bueno y con sitio en un equipo del nivel de Sevilla/Real/Valencia, aunque quizás necesite partidos para adaptarse y hacerse con la titularidad, en la rotación rendiría de sobra.

También lo quería el Ajax y unos cuantos más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras