#425 me he informado, y gente de confianza y seguidores y periodistas que suelen dar información veraz de Osasuna dicen que es muy posible. Menudo porterazo xD
#450 si no le da verguenza cantar la mierda que canta, imagino que vestir así mucho menos.
#455 Y no es que cante un estilo que te pueda gustar más o menos, es que encima el cabrón canta como el puto culo.
Ale, mucha suerte y a volar por la banda del Gran Canaria.
#459 Ya podria el Chelsea pagarle Business para que no le hagan fotos los de la tourist y se filtre.
poned live cabrones
sacado de ssn:
-Ighalo a china por £20+5
-Gabbiadini reconocimiento medico con el Southampton £15m iniciales
-El Liverpool no aceptara menos de £20m por Sakho
y ya esta. Dia bastante soso con mucho movimiento en championship.
Parece que el Swansea se lleva a Insua del Leganés (cedido por Deportivo)
Y el Leganes ficha a Tito y Bueno (este pendiente de confirmación) del Granada.
mas de ssn:
chelsea interesado en fichar a Moussa Dembele que esta valorado en £40m y tambien a Kolasinac que acaba contrato en junio pero el Schalke no quiere vender. Ivanovic al Zenit.
#436 Discrepo, el Jackson del Porto era una bestia, potente y muy buen rematador, los 3 años que estuvo fue el maximo goleador de la liga y alcanzo los 30 goles. Que luego fuese muy debil psicologicamente y se hundiese es otra cosa, pero de mentira nada.
Lo de Hulk si que estoy de acuerdo en que es alucinante porque no solo tenia nivel para jugar en una de las mejores ligas sino tambien en un equipo top.
#451 A dia de hoy mas nombre que nivel pero oye si le resucitais igual estais a tiempo de librar el año
#443 Ese chaval es muy prometedor. Si no se desvia va para estrella.
PD: Suena Khazri para el Betis
#469 No tenia ficha. Estuvo de baja por lo de sus problemas de corazon, se recuperó y entrenaba con el equipo.
La cláusula de 10M parece que quería pagar el Fulham por el Fucker.
Por lo menos esta vez no se iría por 2 duros como Albentosa
A mi el fichaje de Sirigu me gustaba, pero es que cuando ha tenido la oportunidad, la ha liado cosa mala.
Vamos, que me quedo con Rico y Soria sin pensarlo.
Desde luego, acabar en el Osasuna, no son buenas noticias para él.
#474 En Osasuna ha jugado Nauzet, que es una aberración de portero, y Mario no da el nivel, cualquier cosa le vendría bien.
Zozu al Rayo, en As lo dan por hecho
http://futbol.as.com/futbol/2017/01/31/segunda/1485885156_743701.html