alberto bueno del granada al leganes
Fede Cartabia al depor pero cedido al sporting de braga hasta que acabe la temporada
alberto bueno del granada al leganes
Fede Cartabia al depor pero cedido al sporting de braga hasta que acabe la temporada
#479 En principio no, aunque con la tontería renovación y subida de sueldo que se va a llevar... merecida por cierto
El zhar ha rescindido contrato con la UDLP pronto imagino que se anunciara su fichaje con algun equipo.
#476 entre javi guerra y manucho, que no marcan ni ha puerta vacía.
viene un tío que ni en 6 partidos a marcado gol y encima cedido...
Estamos en la B.
El movimiento del Granada de dar dos jugadores al Leganes no tiene nombre. Se les ve motivados de cara a 2º Division.
Mejora lo que hay, pero creo que cagada. Lo último que necesitábamos era otro subnormal en el vestuario.
#488 informarse un poco antes de soltar lo primero que se te viene por la cabeza no está de más. Bueno y Tito, dos caprichos del valiente Jemez, son de los que más cobran de la plantilla y a parte el Granada necesita liberar fichas, por eso también se le ha devuelto con un lazo a Gabriel Silva al Udinese, para tener una plaza libre de extracomunitario para que al menos se suba alguno del filial que le ponga ganas y se vaya fogueando para Segunda.
Además, el rendimiento de Bueno y Tito ha sido bastante paupérrimo, con la de cojos que hay en la plantilla, es para que hubieran destacado.
#492 Pedazo exclusiva has soltado, dentro de nada te veo en el Chiringuito. Muchas gracias.
#467 sabes algo de él? Es que aparte de que esta cedido por el PSG no se absolutamente nada.
A ver, que seguro que mejora de largo lo presente, pero por informarme
#476 Si por Zozu te refieres a Zozulya, el Rayo ha roto la negociacion por las inclinaciones politicas del jugador.
#496 me parece el típico portero capaz de empañar un buen partido con una cantada, pero no es mal portero para nada. Peor que Nauzet no lo va a hacer eso seguro xdd
sakho cedido al palace lo que resta de temporada. £2m y pagan el sueldo completo. tendriamos que pintar de negro al payaso de lovren y enviarselo para alla.
#497 Eso es lo que querian los bukaneros pero al final parece que si se hace la operacion.
#506 Y q es verdad lo q dice el jugador o los aficionados??
Pq yo a este chaval no lo conocía...
#507 A saber... Del jugador se pueden encontrar unas cuantas fotos con militares y posando con metralletas, pero eso tampoco dice nada por si solo.
También he encontrado esta foto y un par de "explicaciones" de Marca al respecto:
La guerra del Donbass estalló con Zozulya en las filas del Dnipro ucraniano, cuyos radicales crearon una suerte de 'Ejército Popular' -uno de sus objetivos era captar voluntarios para el batallón Azov, unidad fuera del control del ejército regular de Ucrania e integrado en gran parte por neonazis ucranianos- y utilizaron la imagen del delantero como reclamo.
A mi me ha parecido una historia de lo más curiosa, a saber como acaban xD
#508 La imagen de reclamo ya ha dicho el jugador q no dio permiso y la quitaron y también ha dicho q estuvo en el ejercito...
Por ahora con esas fotos no se puede sacar nada concluyente.
Vamos q igual es el mas Nazi del mundo, pero en Ucrania con los jaleos q han habido, q un tipo haya estado en el ejercito no me parece raro... Y lo de los radicales esos q usan su imagen y el pide q la quiten pues... Q mas va a hacer?? Liarse a tiros??
Pero bueno, a ver los palos q le caen al chaval en Vallecas... jajaja
#509 Ya, ya. Si yo solo comentaba lo poco que hay por las redes. Imagino que si hablásemos ucraniano o ruso encontraríamos información de primera mano, pero sin entender su idioma como mucho veremos 4 fotos que no significan nada.
Por ejemplo, antes he visto una foto con otro tipo, una bandera a su espalda y sujeta en su mano un carné (como de socio). Lo mismo es una foto que se hizo en la mili con la bandera de la brigada paracaidista o lo mismo es el carné de socio del partido neonazi ucraniano, ni puta idea xD
Lo que es seguro es que el tema estará caliente con los bukaneros.