El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Todso

Parece que se confirma lo de Javi Fuego por el Valencia, va a firmar para 3 años. Otro brillante éxito de nuestra dirección deportiva.

Ux1o

Parece que está hecho el fichaje de De las Cuevas por Osasuna.

Voy pillando sitio para leer el rage de Kenny.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué hay de cierto en los rumores de que KP Boateng se marcha al Galatasaray?

2 respuestas
bleed11

#1143 el que se iba ayer al Galatasaray segun Marcos Lopez era Sneijder...

shturmovik77

#1143 Han recibido una oferta pero no se vende dice Galliani.

AleXxXxX_25

Con el tema de Coentrao y su mas q posible salida en verano (mas de 20M va a ser imposible venderlo y ya son kilos xD), no me extrañaria apostar por Bale de verdad, aunque no este jugando de lateral, cualquier momento q no pudieramos contar con Marcelo puede jugar ahi, ademas este año esta jugando partidos hasta de MP xD este si q es polivalente

1 respuesta
CrS-

#1146 Es que Bale te sirve para 4 posiciones en el Madrid. Coentrao 1 xD.

Vegon

Bale jugo toda la pretenporada de delantero centro, y con el número 9 a la espalda xD

ZeroX_r00lz

Ya estamos vez con eso de meter a Bale en donde sea xD

Scavenger19

Si Bale viniese seria para jugar en el puesto de Di Maria/Callejon

1
Todso

Yo creo, que no es que quiera, que Bale acaba en el Madrid fijo. "Necesitan" un golpe de efecto, sobre todo si el Barça acaba trayendo a Neymar.

Me imagino que le tocaría banda derecha (a Marcelo no se le sienta), alternando o dejando a Di María en el banquillo y, si se vende a Kaka, Callejón pasaría a ser el suplente de Ozil. Digo yo.

Mystee

Si Bale va al Madrid será para jugar por la izquierda, sino no tiene sentido.

1 1 respuesta
Todso

#1152 Y por qué no tendría sentido? Di María ya juega a pierna cambiada. Otro "CR", pero con sus limitaciones claro xD

Mystee

Se trata de aprovechar al jugador, por la derecha Bale no rinde ni una cuarta parte que por la izquierda

1 respuesta
RubenLionel

#1154 El express de Cardiff sólo tiene una dirección :clint:

1 respuesta
Mystee

#1155 Si, destino Cardiff, por eso es un expreso xDDDD

Zero_G

Pues yo si creo que Mou lo usara de LI. Le gusta la gente polivalente y mas que Bale, pokitos xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si Marcelo no esta bien, sancionado o lesionado, puede jugar Bale perfectamente. Si CR no juega algun partido (raro) entra ahi, y aparte CR tb puede jugar en la otra banda y se vayan cambiando; o hasta CR de delantero centro, xk Pipa y Karim no espabilan... otra cosa es q viniera Falcao jeje :P

2 respuestas
Colochile

#1158 Al final lo que saco mas claro es que vendria casi para ser suplente?

1 respuesta
sh31k

#1157 "Mou" jejeje

vappatixihm

Aun me acuerdo que también decíais que Coentrao era polivalente que podía jugar de extremo, de lateral, por la derecha y por la izquierda, que sería el LD titular por delante de Arbeloa... y mira en lo que se ha quedado xd

Y no digo que Bale no sea polivalente, pero excepto en casos muy puntales, en el Madrid jugaría siemrpe de extremo

3
WiLoW

El padre de Cavani acaba de decir en marca TV: El Real Madrid seria el equipo ideal para mi hijo.

Falcao 2.0

1 respuesta
Vegon

Cavani es mejor que Falcao y lleva más años manteniendo un super nivel.

1 1 respuesta
Colochile

#1162 y que es el 2º mejor delantero despues de Falcao

RuLi_pucela

Pajas de sangre si ficha el Matadorrrrrrrr por el Madrid. Eso sí Karim o Pipa out, y francamente no sé con cual me quedaría, ninguno de los dos ha terminado de explotar del todo.

Ah y cuanto al tema Bale, ojalá venga, Concentrado si no quiere jugar ni entrenar pues a la puta calle que algún Chelsea de la vida pagara por él.

Kenny

#1142 Ya tenía asumido que De Las Cuevas se iba a ir, con estos impresentables al frente y la campañina de El Comercio, estaba clarísimo. Pero es que esto sigue siendo ridículo, lo mires por donde lo mires.

Económicamente es un pufo, de dos millones que pedías, bajaste a uno y medio y obligando a Osasuna a comprarte el jugador, no vaya a ser que se revalorice y le pidas más y se enfaden contigo.

Deportivamente, más ridícula aún. Pasándote la opinión del entrenador por el forro de las pelotas pierdes a uno de los tres mejores jugadores de la plantilla, lo sustituyes por Bustos que es MCD, y sigues teniendo a gente como Carmelo, Ricardo o Mendy, que lo más redondo que han visto en su vida es una caja de cereales, cobrando por estorbar en Mareo.

Y lo peor de todo, que es lo que merecemos. Llevan 20 años al frente haciendo la misma jugada y aún pueden salir a la calle como si nada.

1 respuesta
Mystee

Lamah camino de Swansea, entre mañana y pasado se concretará el fichaje del pufo este xD

1 respuesta
V

Pues si tuviera que elegir me quedaba con el Pipita, al menos este le echa cojones, a Benzema si te descuidas se relaja y baja el pistón una cosa mala y de prueba los 5 golitos que lleva esta temporada

Colochile

#1167 No entiendo lo de Lamah...Pero vamos Laudrup sabra
#1166 Y Canella no tiene novias?
Me parece un lateral izquierdo mas que decente

2 respuestas
Kenny

#1169 El Getafe anda detrás de el, según As.

1 respuesta
Tema cerrado