El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

AleXxXxX_25

#1159 Alomejor viene y cada partido q juega da una exhibicion y le quita el puesto a alguien. Ademas q estamos hablando cnd quedan 5 meses para q acabe la temporada, no sabemos si Mou lo quiere y si seguira el mismo Mou, o el q venga no lo quiere, etc...

I

Según Marca el Real Madrid pidió la cesión de Pulido para el Castilla y el Atlético la ha rechazado

lo normal por otra parte que la hayan rechazado

YonkiLeon

#1158 Pipa no es que no espabile es que se ha lesionado, Benzema es el empanado, como siempre

ISAILOVIC

#11172 lo lógico vamos, a Pulido se le buscará un primera. O un segunda puntero, el Elche también andaba detrás suyo

Kenny

Esto ya es cachondeo, ahora sale un rumor de que el Madrid quiere a Borja Lopez para reforzar el Castilla xDD

Tiquismiquis

Cuando Cavani gane tres títulos europeos con la minga podrá decir que es mejor que Falcao.

2 respuestas
Colochile

#1176 gracias, estaba leyendo por aqui que era mejor, que era mejor y me ardian los ojos y mas sin dar argumentos

Fit1

Cualquier 9 puro que se compare con Falcao hoy por hoy, va a salir escaldado xD

ISAILOVIC

Por mi que se crean que es mejor que Falcao, así dejan de tocar los huevos

1
DRUG0

#1169 #1170 Canella es un buen lateral pero y Lora? Hay rumores? Me parece un jugador interesante.

Valdo se convierte en el primer refuerzo invernal del Levante.

1 respuesta
Colochile

#1180 Lora lo llevaba yo rapido rapido al Depor
Como a Xumetra, Baena, Marc Bartra y un par mas de jugadores libres si consiguen salvarse

1
Alatriste7

Jose Gavilán ‏@futbol_internac
OJO: @RN_DORTMUND (medio local de Dortmund) anuncia que el BVB ofrecerá hoy una rueda de prensa para anunciar la incorporación de Nuri SAHIN

Mystee

DLC con el número 6 xD

el_figura

Yo tmb he leido en Twitter que Sahin vuelve al Dortmund.

Vegon

A ver cuanto tarda alguien en poner en otro hilo (en este ya no, para algo pongo esto) como el Madrid ha roto otro juguete y se ha cargado una carrera. Los viejos argumentos de haters no deberían caer en el olvido y desuso.

1 respuesta
sh31k

#1185 En otro caso a lo mejor se exagera, pero en este es la pura verdad xD

8 1 respuesta
klawi

#1176 No tienes ni puta idea de futbol.

Falcao costo 40M, Cavani 63M.

2 respuestas
CrS-

#1186 Osea que el Madrid ha estropeado la carrera de Sahin? Pero hasta que punto vuestro antimadridismo no os deja ver la realidad?

Sahin llegó al Madrid lesionado, supuestamente una lesión sin gravedad, y estuvo 6 meses apartado de los terrenos de juego. Cuando empezó a jugar con el Madrid, se le dieron minutos(quizàs menos de los que merecía), pero Sahin no rindió al nivel que venía mostrando antes de la lesión.

Sale cedido este año al Pool, donde cuenta con minutos en los primeros partidos, y poco a poco va perdiendo peso en el equipo, hasta llegar al punto de que vuelve a Alemania.

Y me jode, porque en alemania era un gran futbolista, pero después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo, y ojalá ahora que está en el Borussia, pueda recuperar ese nivel.

1 respuesta
klawi

Mejor para el, asi vuelve a ser el mejor jugador de la Bundesliga que en sus tiempos era como ganar el Balon de Oro.

1
sh31k

#1188 Me estas dando la razón, si fue el mejor jugador de la bundesliga por algo sería, si a los 15min de partido en copa lo sentencias y luego no le das mas minutos te cargas su proyección, ni más ni menos, y no es antimadridismo ninguno, es la pura realidad...

1 respuesta
CrS-

#1190 No, esque Sahin no ha jugado 15 minutos como tu dices. Ha jugado mas, y repito que probablemente no jugó lo suficiente, pero tampoco demostró nada en los minutos que estuvo en el campo.

1 respuesta
sh31k

#1191 Me puedes decir que demostro busquets por ejemplo en sus primeros 100-200 minutos? Una puta mierda, pues eso.

Con más razón un jugador de esa categoría después de una grave lesión necesita minutos, aunque no demuestre nada necesita confianza y minutos, y el madrid no se los dió, ata cabos.

B

A los que decis que Cavani no es mejor que Falcao, simplemente son nueves puros pero diferentes. A un Madrid le iria mejor Falcao, a un Barça Cavani le iria mejor.

Cavani tiene mucho mas toque de balon y tecnica, lo cual facilita la segunda llegada, Falcao es un killer y balon q toca va a la red o a la grada.

Aun asi, si que es cierto que si tuviera que elegir uno de los 2, Falcao es mucho mas decisivo, y en pocos equipos (aparte del Barça como ya he dicho), Cavani encajaria mejor que Falcao.

JMBaDBoY

¿Se sabe si Sahin iría cedido al Dortmund o traspasado? ¿Se pueden hacer 2 cesiones en la misma temporada? Me suena que no...

2 respuestas
Alatriste7

#1194
Por lo que yo he leído es un traspaso. Ya ha pasado reconocimiento médico.

Ra1KeN

A ver si es verdad y vuelve al Dortmund, me daba miedo Sahin en el Madrid, por suerte/desgracia no jugo mucho y tampoco demostró nada.

Zero_G

Viene Sahin roto, aqui se vuelve a romper y culpa de Mauriño, clarisimo.

1
Mystee

Cesión de año y medio con opción de compra, eso se dice que es lo de Nurio.

orggahh

Grande Nuri.

Scavenger19

Lo mejor es que se pedian minutos para el en el Real Madrid, pero despues va a Liverpool, donde tenia bastante facil ser el dueño del centro del campo...y no logra ser ni titular. Nadie tiene culpa de nada salvo el, que no ha dado la talla. Sus 2 experiencias en equipos exigentes han sido un fracaso. Veremos ahora como progresa.

1 2 respuestas
Tema cerrado