El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

JMBaDBoY

¿Pero cómo es que está tan movido el mercado en Valencia? ¿Al final compró alguien el equipo o simplemente es Pizzi que quiere bastantes cambios?

2 respuestas
azztras

#3869 ajjajaja 5 dice

1 respuesta
sarvadohh

#3871 Nadie ha comprado el equipo. Simplemente hace meses que se ha cambiado de dirección deportiva y ésta claramente quiere cambiar cosas.

Todso

#3871 Lo de la compra después de la asamblea ha dado buena vuelta y se va hasta marzo.

Están intentando quitarse a los "lastres" (Banega :qq: ) y dejar espacio salarial para un "buen" delantero. Además, varios son ellos los que han pedido salir.

klawi

#3872 Tranquilo, que todo se hara de la manera mas solidaria para ambos Clubs.

Tiquismiquis

El Atleti solo lo quiere cedido de momento y Guilavogui tendría que irse a Francia.

azztras

A este paso canales vuelve al racing

Madrid-----Valencia-----Real------?????

1 respuesta
Enccel

Pfff ever en el atlético,por técnica esta claro que si,pero x sacrificio y por todo lo que suele pedir el cholo a sus jugadores no se yo..tiene que estar muy convencido.

drEk

#3862 Se supone que él ha decidido así.

Ademas dicen que si Silva se va no van a traer a nadie. Pa eso no lo soltamos xD

2 respuestas
Singed

Simeone recuperando el Atlético de Buenos Aires... si funcionó hace décadas puede volver a funcionar xD

JMBaDBoY

Cañete dice que lo de Canales oficial esta tarde:

Txentx0

#3879 como?

Que no vendan a Silva. Es el mejor mcd del equipo con diferencia. Esperemos que la no venta de Loe no condicione su salida del club

2 respuestas
Todso

Sí, o es esta tarde o mañana vaya xDDD

Mañana me voy a llenar el cuarto de Doritos y me lo voy a pegar enchufado al hilo de fichajes y espero que a algún canal de estos ingleses en los que hacen seguimiento xD

1 respuesta
azztras

#3883 +1 y ya estan tardando en poner live al hilo

I

reminder

RubenLionel

Yo solo espero que o salgan Canales o Banega, pero no los 2 a la vez

1
Todso

Que por cierto dicen que Salvo está negociando por el delantero con gente que ha llegado de Zurich

Todso

Sorry doble post pero estoy con el móvil xD

1 respuesta
dru1dA

En el transfer deadline siempre hay live. Keep calm.

azztras

#3888 ITO ITO .....

kakarikez

#3877 a dia de hoy moverse del valencia a la real es dar un paso adelante xd

klawi

Que chiste mas bueno.
La desgracia es que el Valencia la proximo temporada tmp ira a la CL.

1
kakarikez

si, va quedar 2º como poco xd

Todso

=((((((((((((((((

Fit1

http://www.mundodeportivo.com/20140129/atletico-madrid/keylor-navas-gana-enteros-para-fichar-por-el-atletico_54399669253.html

sí por favor

klawi

Si no se ficha a Moya, ya se explica quien manda en el Atletico.

Mendes > Gil Marin; Berta > Caminero. Actua Quilon.

Todso

A todo esto me parece que no he leído nada de Victor Casadesús por el Levante, me gustó mucho este tío la última temporada que le vi en primera, a ver qué tal les sale.

Mystee

#3882 #3879 Si salen Silva o el negro subirán a Mesa que en el filial está haciendo una temporada buenísima.

JMBaDBoY

El famoso Henrique que fichó por el Barça en su época y ahora estaba en el Palmeiras, ha fichado por el Nápoles xD

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/30-01-2014/napoli-de-laurentiis-twitter-benvenuto-henrique-2.0.2247505675.shtml

1 respuesta
ISAILOVIC

#3899 ¿Cuanto va a pillar el padre de Neymar de esto?

2 1 respuesta
Tema cerrado