El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

klawi

#3900 No te olvides de Laporta que es su mentor.

Mystee

Otra saga mas? madre mía xDDD

ISAILOVIC

De los Spurs de toda la vida

dZ

Que alguien me explique para que quieren a Konoplyanka teniendo a Lamela (corregidme, a lo mejor está lesionado).

1 respuesta
Mystee

#3904 Lesionado y sigue sin adaptarse una mierda xD

dru1dA

La obsesión de siempre de meter las narices en todos nuestros fichajes. Psssse.

RubenLionel

Konoplyanka al Chelsea.

Lo leísteis aquí primero

Tiquismiquis

Parece que Guilavogui vuelve cedido al Saint Ettiene, se acerca Banega xD.

Veremos si vuelve al Atleti o Doyen lo manda a otro equipo en verano.

1 respuesta
kun294

#3908
Joder traemos al tripode en verano por una pasta, Cholo no le da oportunidades y ahora le cede para traer al cancer de Banega puff

Singed

El tripode parece muy buen jugador, pero tiene unos desajustes en los automatismos del equipo que son por falta de comunicación.
Tibo a los 6 meses ya hablaba español fluido, sin embargo el tripode no dice ni mu... eso es un fallo del jugador, me parece un error cederlo a su ex-equipo, lo hubiera cedido a uno español que le asegurara minutos.

Si viene banega... pueden pasar dos cosas, que le de por jugar como le dio a Diego o que le de por hacer el vago y en esto tiene muchas papeletas, incluso más que Diego.
Si el Cholo lo domestica puede ser una buena incorporación, antes me traía a Canales, pero es que este parece directamente maricón... Banega ahí tiene chance.

RuLi_pucela

El West Brom de Pepe Mel viene a por Guerra... ay dios, adiós a las pocas opciones de salvación que teníamos.

Por cierto, leo que Hernán Pérez y Valdez al Olimpiacos para suplir las bajas de Mitroglou y Weiss. Weiss a donde va que no lo veo en ningún sitio :S

1 respuesta
RubenLionel

#3911 A Qatar a ganar pasta.

Menuda manera de echarse a perder

1
drEk

#3882 Yo tb espero que no lo vendan, la salida de Loe me daba más igual

ISAILOVIC

No entiendo lo de Mitroglu, irse de un equipo lider destacado en Grecia y en octavos de final de la CL para irse a luchar por la permanencia a Inglaterra.

Imagino que le habran pasado billetes a base de bien, pero creo que si hubiera aguantado este verano podria haber dado el salto a un destino mejor

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues queda bastante tocado el Olympiakos sin Mitroglou y Weiss, o necesitan mucho la pasta o no se entiende.

V

Pues ha dado un paso adelante, que es la liga griega por dios. Ya era hora de que saliera a triunfar a una gran liga aunque sea con un equipo de parte baja de la tabla

1 respuesta
Fdkn

La flor de Moyes

1 respuesta
Mystee

Parece que Konopalanca se irá al Mersey porque el Pool paga 19.5 minolles de urros.

RubenLionel

#3917 Seguro que el United ha pagado los traspasos.

Asegurándonos la plaza de cuartos sin ni siquiera jugar, ingenieria negocial o como se diga

RubenLionel

http://es.levanteud.com/noticias/levante21752.html

MOMO CISSOKO al Levante.

Que grande era este negro en el Valencia

1 respuesta
JMBaDBoY

#3916

No me jodas, marcharse a Qatar no es dar ningún paso por lo menos en cuanto a lo deportivo...

Y lo de marcharse al Fulham que está en descenso de la Premier, no sé yo. Imagino que ahí todavía puede hacerse notar más y ver si algún equipo más potente le ficha.

2 respuestas
Enccel

#3921 creo que es obvio que venturin habla del de la premier.

El de Qatar ha ido por la pasta.

#3914 Pasta y premier.De Tevez se dijo lo mismo cuando fue al West Ham y los salvo del descenso,exhibicion y fichaje para manchester.Aunque este y Mascherano creo que fue un poco chanchullo.

ISAILOVIC

Para mi pasar de Olympiakos al Fulham es medio paso hacia atras...es que ni siquiera ha salido a un equipo de la zona media que podrias entenderlo xddd

RuLi_pucela

#3920 Menuda 13/14 ha contado Suárez (presi del Valladolid) que hizo el representante en las negociaciones. Dijo que lo tenían hecho con el Crystal Palace y simplemente mareó la perdiz con el Pucela, ahora leo eso... en fin, que idiota negociando este hombre.

V

#3921 Hablaba de Mitroglu xD, no tiene 20 años precisamente y ya era hora de que saltase a una liga principal, al menos ahí tendrá más relevancia y si lo hace bien seguro que le ficha un equipo más fuerte del campeonato.

A todo ésto he oído que los equipos griegos están fatal de dinero y que hay jugadores de equipos principales que no están cobrando. Seguramente allí incluso cobre más dinero aparte de recibir los pagos puntualmente

Enccel

Yo estoy con Venturin en todo.Que si que estas en el mejor de Grecia,pero es que debe ser aburrida de cojones esa liga donde destaca Saviola y el Chori por favor,e Ibagaza jugaba andando,no se si se habra retirado ya..

En la premier tendra un escaparate mucho mayor,ademas de cobrar bien.Vamos yo hubiera hecho lo mismo.Sino siempre puede volver al Olympiakos.

azztras

Ever Banega se va a Boca Junior no se saben cifras ni nada pero mañana sera oficial que vuelve a Boca junior y a desechado la opcion del atletico.

1 respuesta
Mystee

En la Premier no va a jugar en cualquier ciudad, va a jugar en Londres, con lo que eso conlleva.

dru1dA

Nuestros fichajes

Enccel

#3927 Seguro ya?

1 respuesta
Tema cerrado