Bueno cada vez me dejais mas perplejo, vamos aver...
Darth el problema que tienes es que no entiendes la filosofia del Real Madrid desde que se creó, esta no es otra que fichar jugadores de primer nivel y tener una cantera que aprenda de estos cracks como pasa desde bernabeu, por eso nosotros siempre hemos tenido fama de tener de las mejores canteras. Te podria decir cientos de nombres que superan al barcelona, mas que nada porque la cantidad de chavales que hacen las pruebas en plena capital de España dista bastante de las pruebas que puedan hacer en Barcelona.
Respecto a la valoracion del banquillo, no pretendas que en el banquillo sentemos a cracks pero sí tenemos jugadores buenos o con proyección cosa que en el barcelona está por ver...
¿ Guti ? Nose en que mundo vives, de guti ya se ha dicho mil veces que lo pretenden siempre los mejores equipos, leete los periodicos desde hce 6 años y lo entiendes rapido.
¿ Solari ? Allí lo tienes que siempre acaba titular del Real MAdrid y cuajando grandes encuentros, si no has visto partidos de él dificilmente podras valorarle como futbolista, yo he visto casi todos y sé como juega. Es un jugador que siempre va seleccionado siempre por Argentina, por algo sera.
¿ R.Bravo ? Es un canterano, no le pidas peras al olmo, pero nadie puede discutirle polivalencia y una proyeccion. A sus años ya ha sido titular con la seleccion, algo debe tener.
¿ Pavon ? Un canterano mas, esta claro que no es maldini pero le falta experiencia que adquiere jugando al lado de jugadores como Samuel, pero peores defensas han pasado por el Barcelona doblandole en años. ¿ Ejemplos ? Bogarde, un jugador que subia al medio centro sin saber porque y te mandaba el balon a la grada, sin contar las faltas que hacia por partido.
¿ Cesar Sanchez ? Por favor Darth, como puedes decir esas barbaridades, si el Barcelona hubiera tenido un portero en su vida como César, no hubiera cambiado cada año de portero como os pasa, que teneis a uno de 2a ... César tiene el problema de que tiene a iker, pero nadie duda de que César es un portero de primer nivel, es un porterazo pero si nunca has visto su seriedad bajo palos, los huevos que le echa y su trayectoria, dificilmente podras decir algo medio bueno.
De los demas, decirte que uno de los canteranos marcó el gol que le dió el europeo a la seleccion sub20 y nose si viste el gol ( algo debe tener ), de los demas, ¿ Celades ? Pues está por ver y Moro, pocos clubes tienen un delantero que fue maximo goleador de champions en el banquillo. ¿ Me dices alguno ?
En el Real Madrid los cracks juegan, dime que hacen muchos que van al Barcelona como cracks ¿ Saviola ? ¿ simao ? ¿ Rustu ? ¿ Overmars ? ¿ kluivert ? ¿ F.Boer ? ¿ Que hicieron todas esas estrellas ? Que hacen esas estrellas compartiendo banquillo?
Ganar una supercopa no creo q sea un exito ni para estar orgullosos, de un club q tiene 3 balones de oro (2 del barça) y q llena estadios y gana miles de dinero y bla bla aaeropuertos y blabla. DIGO
La grandeza del Real Madrid es esa, para nosotros simplemente haber hecho esa temporada que para muchos seria un éxito ( El Barcelona en 6 años no se acerca ni de cerca a : 4ºs de liga, finalistas copa, 4ºsEuropa y supercopa ) es un fracaso, como bien te he querido decir y no has leido o no has querido leer, cortándome el parrafo. ¿ Donde he puesto "exito" ?
le ha valido a Florentino para rectificar por el "fracaso" y cambiar su politica reforzando otras lineas
Para terminar contigo, si no uso como argumentos los 6 años donde no habeis ganado absolutamente nada, qué argumentos usas TÚ para decir que nuestra temporada ha sido un fracaso despues de que hemos llegado donde vosotros ni empezastes o caisteis a las primeras de cambio...
PS : Que hubieran tenido un año a Ronaldo no da para decir que el balon de oro es del Barcelona, nose si es una pataleta pero me resulta bastante gracioso cuando es el 3º año de Ronaldo en el Real Madrid y 5º de Figo... ¿ Os llena de orgullo eso ver balones de oro fuera de vuestro equipo ? A mi me daria pena, nostalgia o rabia, para ser sincero vamos.
#Civikin
Te contesto porque has dicho mas de dos frases con sentido, vamos aver si lo entiendes...
Ronaldo no ganó un balon de oro por su temporada en el equipo ( estaba lesionado recuerdalo ), la gano por salirse en el mundial y vino al Real MAdrid.
Zidane ganó el balon de oro despues de haber ganado lo que ganó con Francia, con la juve no ganó nada ( por eso se fue civikin ... ) y ha ganado mejor jugador FIFA con el RM...
Y respecto a lo demas no voy a ponerme a discutir de donde ha salido mas balones de oro porque es absurdo cuando los jugadores vienen y van, pataletas.
Por el Real Madrid pasó una quinta que arrolló en Europa y consiguió 5 copas consecutivas de Europa. En el presente tenemos un equipo que ha ganado 3 copas en los años pares excepto este que se perdio, quedando siempre en semis y esta ultima en 4º, ningun equipo iguala esa marca, ninguno. ¿ Me decis alguno ?
Princessa te felicito por defender al Barcelona de la mejor forma que he visto hasta ahora, por cierto...
El Real Madrid es un sentimiento en el mundo entero, cosa que el Barcelona se ha dado cuenta que debe cambiar el chip, no debe ser equipo de Cataluña y menos ahora con la globalizacion, mentes cortas de miras. Florentino lo supo el 1º año que llego, ahora el Real Madrid cobra 15 millones frente a los 4 millones que puede cobrar el Barcelona en una gira con mas dias...
No es lo mismo competir que ganar cosas, el bayern compite siempre en Europa y no ha ganado ni de lejos lo que el madrid, ademas de que me estas poniendo al Barcelona como club en varias modalidades deportivas, en futbol no siempre ha estado, si lo comparas con el madrid solo podemos hablar en ese campo, no hay otro.
Nose hasta que punto os querran copiar, pero nose quien copia a quien ¿ Ahora fichais a un crack mediatico que ilusiona ? ¿ Haceis una gira asiatica ? ¿ No te suena de nada al Real Madrid del 2000?
Como comprenderas, el que hayais ganado la 1º copa de europa en color como comprenderas no es que despierte mi admiracion, y lo de los balones de oro, vale os felicito pero eso nos hace ni mejores ni peores, nosotros repito que tambien hemos tenido grandisimos jugadores y no vivimos de ellos porque la historia se escribe yendo hacia delante y no hacia atras.
Amig nose como te resulta tan complicado entender que porque unos con el mismo equipo que yo digan una cosa, tengas que poner lo mismo en mi boca, me da lo mismo lo que digan y no tengo porque pensar igual.