"Archer respeto tu opinion aunq no es muy acertada bajo mi punto de vista."
Bueno, cada uno tiene su opinión, el tema está en debatir cuál es la más acertada
"Dices demasiadas incoherencias,tantas que me comparas a giuli con robinho y a van bomel con este mismo.(esto no merece ningun comentario)."
Dime qué más ha hecho Robinho con respecto a Giuly? Dar 1 asistencia más? Marcar 1 gol más? Vaya por Dios, menudo crack, sin duda la diferencia es abismal, pues 1 gol más significa la gloria.
"Pero esq despues me hace gracia los cules que dicen,baptista tal baptista cual,cuando el barcelona lo queria fichar..."
La verdad es que Laporta lo quería y como me alegro de que se adelantase el Madrid (igual que con Beckham, que parece que Florentino huele a los malos y nos los quita XDDDDDDD).
"Que kieres seguir pensando ke florentino ficha pos deverias de informarte un poco,sobre todo cuando dices que el madrid prefirio antes a beckam que a ronaldinho,a esto yo lo llamo falta de informacion."
Yo lo llamo "lo que dicen, y dijeron en su día, todos los medios de información". Y tengo bastante claro que esos medios están mucho mejor informados que tú.
"No me hables de fichar caro,xq el barcelona ha tirado el mismo dinero que el madrid o mas en jugadores para luego regalarlos,vease riquelme,vease saviola."
La diferencia es que Gaspart no es Laporta, y eso ha quedado claro en apenas un par de años.
"Pero esq encima me dices que jugadores como robinho hay 1500 en la liga,en cual?en la de tu fifa o en la de tu pes5?"
En la LFP (Liga de Fútbol Profesional).
"Pero para rematar me sueltas esto,me dices que estos jugadores hacen lo mismo pero sin hacer dos bicicletas para quedarse en el mismo sitio."
Exacto, mientras Robinho hace 2 bicicletas y se queda donde estaba con el defensa enfrente, el resto se quedan quietos directamente.
"Despues de esto entiendo que eres una persona a la que no le gusta el futbol eres una persona que te gusta ver el barcelona,y cuando ves otro equipo no puedes evitar entrar en comparaciones con los jugadores de tu equipo,x lo tanto veo una tonteria seguir devatiendo con tigo."
Me encanta el fútbol desde chiquitito, y actualmente, gracias a Dios, puedo disfrutar del partido que quiera gracias a los trapiches con AUNA. Que me gusta mucho ver al Barça? Es obvio, a cualquiera le gusta siempre ver a su equipo, pero veo muchos otros partidos (todos los que pueda y no se jueguen a la misma hora), así como partidos de ligas internacionales (gracias DIGITAL+).
Si leyeras un poco más atrás (unas cuantas páginas), verías que yo comento opiniones anteriores, no saco este debate, por lo tanto la segunda mitad del párrafo puedes soltárselo a otro.
"Tanto 6-1 y ese mismo equipo os metio 4-2 a los todopoderosos lideres de la liga."
Teniendo en cuenta que un 6-1 no es un 4-2 (a ver si nos aprendemos los números...), y que al Barça le faltaban X jugadores y al Madrid no, sí, es bastante más humillante el 6-1.
Saludos