"ME VOY DEL REAL MADRID EN JUNIO, NO RENOVARÉ"
"ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, NO VOY A RENOVAR"
Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.
El jugador brasileño insistió en que las críticas recibidas tras el partido contra el Bayern Múnich, que supuso la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones, y las conversaciones mantenidas con su familia a raíz de ellas motivan esta decisión. "Tras el partido ante el Bayern, me he sentido muy mal, se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid", apuntó.
"Es un momento delicado de mi vida. Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también está muy triste. Anoche llegué a las tres y media de la madrugada después del partido de ayer, he tenido una lesión que es la tercera vez que me pasado en el mismo sitio y el 30 de junio tomo un nuevo rumbo", apuntó.
....
La primera rata que se baja del barco.
Fuente: marca.com