Un buen sustituto seria el ya nombrado lateral del Stuttgart, Lahm. Tambien me gusta mucho Ashley Cole el lateral del Arsenal o el brasileño Serginho o tb el georgiano Kaladze. Aunke ninguno de estos es comparable con R.Carlos
LoL!
No canteis tan rapido victoria, k parece k cuando es el Madrid el k ficha os lo tragais todo (solo hay k ver los 4 "florentinazos", al principio siempre negaron los fichajes los propios jugadores), pero cuando fichan a alguien del Madrid ya no kereis creer xDD
Se habla de 4 de los siguientes jugadores para reforzar las filas del Real Madrid el año que viene:
- Totti
- Samuel
- Emerson
- Van Nistelrooy
- Henry
- Joaquin
- Xabi Alonso
Con esto digo yo... A alguien tendra que vender no? Yo por mi vendia a Beckham y a Figo
Yo a Beckham no lo vendia, a Figo si, ya es hora de cambiar la banda derecha del Madrid o de poner al ingles en la banda. Los fichajes lógicos serían un lateral diestro, dos centrales y un medio centro, además de repescar a Morientes y Flavio para la temporada que viene.
Roberto Carlos no creo que se vaya del Madrid.
henry ojala! es el mejor de toda inglaterra (para mi)
totti no ace falta
y xabi alonso vendria mu ymuy bien
joakian weno...si exan a figo si si no prefiero a figo xq ya veis a joakin lleva un par de meses q no caon el betis y me da q no va a ir a la eurocopa porq ta en mala forma o pasando de todo
#11 no em agas reir eh¿?? como va a tener 1000 millones de euros¿??? tiene 40.000 millones de pesetas.(que no se cuanto es en euros)