Robinho al Barça?

B

Si, no hay mas que ver el thread, como la mayoria de cules no lo queremos ni en pintura.

D

#180 creo que ya tienes una edad para tener más comprensión lectora

CybeR

#171 si no tuviera el -inho sería un Robo. Lo que es, vamos.

D

dais por hecho que le Barça va a fichar a Robinho? xD si lo q se pide es una cesion de 6 meses

speciaL

Ni cedido, ni regalado, ni hostias, el pufinho no mejora en nada lo que tenemos, no esta al nivel de nuestros atacantes, y encima a final de temporada por 35M JAJAJAJA no lo flipan ni nada los sultanes esos. Cubatinho lo único que puede hacer en Barcelona es dejar por los suelos la reputación nocturna del clan brasilero(belleti, deco, ronnie) + marquez.

ekeix

si viene robinho por mucho que digais que no, incluido yo, es un tio rapidisimo el cual se puede adaptar al juego del barça en muy poco tiempo y puede que con buenos resultados, y lo de las noches yo personalmente no me preocuparia, Pep lo pone rapidito a calentar banquillo y se encargaria de que ese tio no vuelva a pisar un campo en condiciones.

A

pero ke el robinho si viene al barça ya sabe a lo ke se mete y el guardiola en un par de meses le tiene comiendo de la mano. robinho en el barça las liaria muchisimo, mejor que henry seguro porque esta haciendo de cagar esta temporada.

yo prefiero a ribery o van persie pero robinho no esta nada mal.

gRaNaln0

hombre si viene cedido hasta final de temporada pagando la mitad de su salario no veo yo que mal negocio haría el barça y encima podria jugar champions, xq vamos cualquiera > henry
Pero 35M x este tio ........ !_! nosnosnosnos

lo que no tengo tan claro es si quiere venir por jugar aki o por que en manchester no le gusta salir de noche lloviendo a todas horas :S

Torit0

Hay jugadores más interesantes en cuanto a precio, carácter, calidad y filosofía Barça que Robinho para esa posición, y creo que hay otras posiciones que necesitarían reforzarse en Diciembre antes que la de extremo zurdo. En caso de confirmarse el fichaje me parecería nefasto por caro e innecesario. Sólo me parecería un buen negocio si se reforzasen otras posiciones más necesarias y Cubatinho viniese cedido para 6 meses simplemente asumiendo el coste de su ficha

De cara al verano que viene espero que no lo utilizen como arma electoral. Después de la exhibición de ayer de Silva e Iniesta, está claro que al que hay que fichar es al canario (ya se tendría que haber fichado este verano y no al sueco cojo ese...)

gRaNaln0

hombre tanto como sueco cojo creo yo que no eh, que lleva las mismas asistencias de gol que xavi, casi nada. Y 5 goles en 6 partidos

D

#190 tu medidor de ironia debe de estar sin pilas

Elektro

#190 las mismas asistencias que Xavi son...2? xD.

Porque lo pones como si fueran un porron de asistencias xDD

S

#192 por ponerte un ejemplo, y te pongo el madrid pq es junto al barca de los k mas goles marcan, el madrid lleva en total 8 asistencias de gol, eso hace que entre ibrahimovic y xavi ( k no he mirado sus asistencias pero k son 2 o mas fijo cada uno) solamente hagan la mitad de asistencias que todo el madrid.

gRaNaln0

JORNADA 6

Jugador Partidos Goles
Villa 6 6
Ibrahimovic 6 5
Cristiano Ronaldo 5 5

ASISTENCIAS DE GOL FUTBOL CLUB BARCELONA

Jugador Partidos asistencias
Ibrahimovic 6 3
Xavi 6 3
Messi 5 3

joder es verdad es cojo del pie derecho y lleva una muleta atada al tobillo izquierdo

Elektro

#193 hombre si me parece buen numero, pero me ha hecho gracia el 'las mismas asistencias que Xavi, casi nada' cuando ese numero es 2 xD

PD: O 3 como ponen aki arriba.

gRaNaln0

las mismas asistencias que xavi..... lo primero es que son 3, y lo segundo esa comparación la he hecho por que xavi es el mejor pasador de la liga, NO QUERRAS que lo compare con guti no? JAJAJAJAJA

S

#195 hombre no es un gran numero si lo miramos al final de temporada, pero con 5 partidos 3 asistencias es un numero considerable xD

gRaNaln0

en serio sheik no te molestes tio, no ves que ibra esta decepcionando mucho xDDD si ya lo decian en verano, ibra comparado con etoo ..... no hará nada.

Elektro

#197 estoy de acuerdo

#196 pues con este Guti no, pero si quieres lo puedes comparar con el de la liga de Capello en la que Guti dio 16 asistencias.

A ver si ahora le vas a quitar a Guti lo que le ha hecho destacar siempre xD

Y no se a que viene tu respuesta de troll, pero tu mismo.

edit: que yo no he cuestionado a Ibrahimovic ni mucho menos, simplemente me ha hecho gracia la frase de Xavi, pero vamos que si lo llego a saber no digo nada xD

DiSoRDeR

Poner en duda la calidad de Robinho sería absurdo, tan absurdo como poner en duda su escasa inteligencia para sacarle partido, su ego desmedido para la calidad q tiene y sus ganas de fiesta. Problemas, problemas y más problemas, ficharle sería el principio del fin.

Todo esto viene de la puta manía q tienen los medios catalanes de kerer ver a exmadridistas metiéndole goles al Madrid, por malos q sean y por mucho q les hayan criticado con anterioridad. Salió bien una vez con Eto'o y se les llena la boca pensando en repetirlo, q manera de pensar tan pequeña.

gRaNaln0

no queva para nada, joder en aquella epoca me cague bastantes veces en su PM x los putos pases que daba, yo hablo de ahora :P

bueno y en #200 acabo el post totalmente de acuerdo.

JosE_Arcadio

con luis enrique tmbn salió bien.

JMBaDBoY

Desmienten todo en la web oficial del Manchester City

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2009/October/Robi-stays-but-he-faces-a-fight

Robi stays but he faces a fight

CybeR

Ahora que me meto en la página del Man City, en la tienda veo que el dorsal de Robinho es el 10 y pone claramente: "ROBINHO".

Qué hay de cierto sobre esa leyenda urbana que dice que se obliga a los jugadores a ponerse el apellido de nombre de dorsal en la Premier League? Si esto fuese cierto, Robinho debería vestir el 10 con su "DA SOUZA" correspondiente.

canhaya

Arshavin en el barsa seria muy cuco

Torit0

#204 Es cierta. Todos los jugadores en la Premier llevan su apellido en la camiseta EXCEPTO LOS BRASILEÑOS, que llevan su nombre

V

Arshavin al Barça y mearia la pantalla y el teclado de gusto!

CybeR

Pues siento seguir con el Off-Topic, pero me cago en los brasileños, que van siempre de listos macho.

P

http://www.youtube.com/watch?v=Q3e7qMqj_eM

Un tio asi no puede ser malo.

Hardy

#205 Esa sería la mejor alternativa.