Robinho al Barça?

m9fia

#199 a que no sabes cuantas asistencias dio xavi la temporada pasada ??

B

no creo k el Arsenal nos venda a Arshavin, y la temporada k viene a Cesc, le vamos a kitar medio equipo en un plis plas xD

DarthVader

comparar a Guti con Xavi debería ser delito en el código penal y además ser ANTICONSTITUCIONAL

Maleao

#213 ajjajajaja y estar penado con silla eléctrica y de todo xDDDDDDD

Scavenger19

Y descuartizacion postuma!

pd: ...

PHOBOS

Post de Robinho al barsa, entro en la ultima pagina para, suponía, ver opiniones de las posibles monedas de cambio por parte del barsa, y me encuentro con comparaciones entre guti y xavi.

<3 MV

D

Guti tb es MVP de Europa
(Mas Volumen en el Pelo))

Scavenger19

XDDDDDDDDDDDD

V

Guti no le llega ni a la suela del zapato a DON XAVI!

P

declaraciones con intenciones

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2684069/Robinho-Id-love-to-play-for-Barcelona.html

B

mirar el titulo del thread, y saliros si kereis hablar de Xavi/Mariguti

Elektro

Lo que deberia estar penado por ley, ser anticonstitucional, motivo de descuartizacion o pena de silla electrica es no saber leer. O mejor dicho leer lo que uno quiere. Que es lo que os pasa a muchos de aqui.

Porque yo no he comparado a Guti con Xavi. Y si me encontrais donde esta comparado Xavi y Guti os doy un pin de Drenthe rapeando.

#211 ni lo se ni me interesa mayormente, porque no estoy comparando nada, aunque algunos os empenyeis en ello. Como si dio 300, como la peli mira tu.

PD: Y tampoco es que digais que los he comparado, pero me toca la moral basicamente xD

FouNNdeR

hombre, sería brutal, aunque a mata yo no le haria un feo xd

_BlaZe_

http://www.as.com/futbol/articulo/falta-dinero-barcelona-ofrecera-jugadores/dasftb/20091016dasdasftb_11/Tes

¿Touré? Joder, tienen infravaloradisimo a este en Barcelona o algo, porque si no, no me lo explico...

B

Me huele a marcada total, cm van a dar a Toure?, estamos locos?, si es una pieza clave para Guardiola..., lo de Henry si me lo creo, xk Henry tiene un cartel aun importante en Inglaterra.

gRaNaln0

#255 y henry tampoco, si ese se fuese del barça dejando un 1año sin cobrar su sueldazo, sería al arsenal (que ya dijo hace semanas que volveria) o a algun sitio que le pagaran mas.

P

#213 te doy la razon y so ydel madrid, para que luego digan :clint:

Snoopedd

Jugador mas mercenario que Cubatinho no lo habra nunca, menos mal que esta acabado

CaLaTa

Aqui opina uno del Barça. El primer partido de Robinho contra el cadiz medio "panico", porque hizo lo que quiso. Eso no quiere decir que yo ahora vaya a salir diciendo que es un jugadorazo para el Barça, porque lleva 3 o 4 años siendo una mofa en los terrenos de juego y fuera de ellos.

Si viene y me calla la boca, me alegraré, pero no lo quiero ni en pintura

Ak3larr3

Espero que no venga nunca, no lo trago, no me gusta como juega y no me gusta su actitud chulesca de niñato malcriado.

L

Ven... el Brujo Pepe te espera :cool:

S

como me gusta entrar en este post y ver pataletas como las de #228 xDDD, yo creo k finalmente no vendrá, pero si k me gusta ver a todos los madridistas hinchados de rabia xDDD

Snoopedd

#232 pataleta? para nada chavalote, es mas, estoy deseando que ficheis a Robinho y tireis otros 35 kilos a la basura a lo Chygrynski

ArThoiD

Yo no lo quiero NI REGALADO joder, a Bicicleto que se lo metan por el culo.... Nunca me ha gustado ni me va a gustar ahora lo quiera el Barça, el Madrid o la Vírgen María.
Y además Touré está entre los posibles para ser intercambiados??

#235 Lee #224, además yo ya lo leí en SPORT o MD hace unos días.

JMBaDBoY

#234 ¿Touré entre los posibles intercambiados por Robinho? Quiero ver quien lo dice, debe tener un alijo de droga bastante curioso.

B

Insisto en que eso es una broma de mal gusto, Toure es ESENCIAL en el sistema del Barca, y si se estaba buscando en verano un MCD para aumentar la rotacion, como te vas a deshacer ahora del principal MCD k tienes?. No tiene ni pies ni cabeza, a no ser k en invierno/verano llegara Mascherano, cosa k dudo.

gRaNaln0

#233 vaya ha jugado chigrinsky 3 partidos y ya te atreves a opinar sobre el, contando que fueron 25M y que vosotros teneis a albiol, arbeloa y marcelo, no hablaria mucho si fuera del madrid.

weeheee

albiol y arbeloa , de momento, han demostrado mucho mas que el de los cereales.

aunque decir de que es un paquete , es muy pronto. ya que solo ha jugado 3 partidos ( creo ).

J

Si Chigrinsqui es un paquete habiendo jugado tres partidos, ni me quiero imaginar que serán Benzema, Kaká, Arbeloa o Xabi Alonso.

B

k han demostrado exactamente Albiol y Arbeloa?

Usuarios habituales