Robinho al Barça?

P

que són del montón

robinho10

Y YO QUE VOY A HACER CON ESTE PUTO NICK!!!!!!!!!!!!!!

I'm gonna Be OWNED!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :(

P

hahahaha

MILLER

Robinho 2007/2008 @Real Madrid: 16Goles, 12 Asistencias

Robinho 2007 @Brasil C.America: 6Goles + MVP

Robinho 2008/2009 @Manchester City: 15Goles, 9 Asistencias

Respecto a lo de fiestero, le cogieron en una fiesta con toda la seleccion brasileña en su ultimo año en el madrid y le crucificaron por ello para siempre como si lo hiciera todos los dias, cuando nunca hubo problemas con el de ese tipo.

No pero mata es mejor oye.

jOrjUdA

Joder nano, el puto judhiño este... querais o no, paso de que vaya al barca, que se quede en el city y se parta una pierna.

DiSKuN

#244 todo un figura, son numeros envidiables

DiSoRDeR

#244 y no olvidemos q es mejor q Messi

x cierto
Mata 2008/2009 @Valencia CF: 15Goles, 14 Asistencias
jajajaj

Mipca

#247 ???

Casi.

cl0ud

#244 Que le cogieron en una fiesta? xDDDD Si era raro el día que no estaba en Budda o en Garamon no me jodas. Robinho era un tío con un potencial increíble pero que se creía el rey del mundo cuando todavia no se había comido una mierda.

JiMmY

#246 es ironia? Para mi Robinho es un gran jugador, no me gustó ke se fuera del Madrid, y mucho menos ke vaya al Barca.

No terminó de explotar y demostrar lo ke esperabamos de él, pero es un buen jugador.

gRaNaln0

#238

Albiol 1 copa del rey con el valencia

arbeloa 0 patatero

chigrinsky Palmarés:
1 Copa de la UEFA (2008-2009)
2 Ligas -Ucrania- (2005-06 y 2007-08)
2 Copas -Ucrania- (2003-04 y 2007-08)
1 Supercopas -Ucrania- (2008)

es verdad albiol y arbeloa han demostrado mucho.

xPipOx

#251

2 Ligas -Ucrania- (2005-06 y 2007-08)
2 Copas -Ucrania- (2003-04 y 2007-08)
1 Supercopas -Ucrania- (2008)

Es casi como decir la copa de las fiestas de mi pueblo y la copa verano cocacola xD.

derek-

#251 igual te pongo el palmares de karembeu asi me diras que es tan bueno como messi.

Scavenger19

#253 xDDDDDDDDDDD ZAS!!!

gRaNaln0

#252 Dinamo de kiev, shaktar , arsenal kiyv son equipos que han dejado al sevilla, valencia, bilbao eliminados de la uefa. Y son equipos supuestos punteros españoles.

#253 karembeu ha jugado en los mejores equipos del mundo, igual que arbeloa y albiol, precisamente por eso son del monton, a ver si leemos el resto de post para saber de que se habla. Por cierto como andas cuanto tiempo HDP!

dzr

soy cule y para mi robinho tiene poco de jugador que pueda aportar algo al barça,lo veo asi

DiSKuN

#250 he perdido la cuenta de los años que llevamos esperando que Robinho explote

Las cosas claras, es un kiero y no puedo de jugador. Que en el Madrid fuese el unico q tuviese desborde, no kita q siga siendo un jugador mediocre, inflado por la prensa brasileña, Pelé, y la prensa madridista.

weeheee

#251

midiendo si han demostrado o no , por sus palmares.

entonces, villa sera un paquete.

Enkripted

Pedro > Robinho

Estamos tirando el dinero....

B

Pedro > Robinho.... como se notan los colores, eh? xD

factonni

pues a mi robiño de gusta y me jodio que lo vendieran ,espero que no se vaya al barsa ahora

lxn_

#260 Pedro > Robino y de largo además, ahí se lo queden al autoproclamado mejor jugador del mundo.

kijuna

#261 lo mismo digo :(

#262 claro claro...

vappatixihm

Porque quieren a Robinho teniendo a Henry, Pedro y Iniesta ???

Torit0

Ayer fue una nueva prueba de que si Xavi no está a un nivel aceptable, el Barça es mucho menos Barça. Teniendo a PR17 que es un hombre de perfil Giuly (es decir, jugador de mucha movilidad que no pide exclusivamente el balón al pie y que le pega muy bien a portería con las dos piernas), Henry, Bojan y puntualmente Iniesta y Jeffren, no veo que Robinho sea tan necesario. Para mí es muchísimo más prioritario reforzar el centro del campo que la delantera porque si los centrocampistas están bien da igual quien juegue de delantero que los goles llegarán

Hardy

#265 +1

Para mí el refuerzo mas importante para el Barça es alguien para poder rotar a Xavi y a Iniesta con ciertas garantías. De lo que sonó en el verano, Poulsen me pareció la mejor opción (sin contar la de Cesc xp).

B4s1C

#265 yo estoy contigo a medias, veo bien el fichaje de Robinho si viene en el mercado invernal sino, no lo ficharía a final de temporada hay alternativas mejores. Y respecto al centro campista en eso si coincido pero no hay nadie que pueda reforzar el centrocampo para el mercado invernal, a final de temporada la cosa cambia. Espero que entre Rosell y traiga a Cesc y alguna alternativa mejor que Robinho.

_BlaZe_

Arshavin: "Amo al Barça"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=654127&idseccio_PK=803

#269 Hola, ¿que tal? xD

P

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=654127&idseccio_PK=803

no ase falta desir nada mas

Torit0

#267 A ver, si Robinho viene cedido gratis hasta final de temporada y el Barça haciéndose cargo de su ficha exclusivamente no lo vería mal, pero no veo que sea una posición prioritaria y menos para gastarse ahí una millonada

Es cierto que en Diciembre no habrá nada interesante para fichar en el centro del campo, pero no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si en un momento determinado de la temporada hay que darle la manija del equipo a Thiago o a Dos Santos...

Usuarios habituales