Robinho: "No soy feliz en el Madrid"

Tanguiglio

Siguiendo el ejemplo de Ronaldo parece que el muchacho no ha encontrado un mejor momento en toda la temporada para hacer la declaracion que a una semana de que vuelva la champions y en los momentos mas decisivos.
Me gusta como juega Robinho y creo que sera un gran jugador pero hasta hoy no habia tenido una salida de tono semejante y me parece un impresentable diciendo esto, sabiendo como se las gasta Capello me parece que es una declaracion de intenciones para abandonar el club (por el Milan?). En el caso de que Capello responda a la afirmacion sacandole del cesped yo lo tenia sentado hasta que acabara el contrato antes de venderlo barato por bocazas.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/739094.html

DarthVader

"No soy feliz en el madrid"

Y quién lo es? xDDDDDD (Va por tí Grim!!!)

Ronaldo quería seguir aquí, pero el entrenador no quería que siguiera y se tuvo que ir a Milán".

Te veo dentro de poco pidiendo perdón xDD

M

Si no es feliz... que se vaya.

PD: ¿En los temas de fútbol Grim tb es un bocas? xDDDDDDDD

Berto

odio a los brasileños son la moyoria unos payasos, ha tenido muchas oportunidades este año y no ha demostrado nada, capello le ha dado suficiente margen y no ha hecho nada incluso en los ultimos 6 o 7 partidos que falto raul, jugo con libertad absoluta sin labores defensivas y era el jugador que mas balones tontos perdia

PLeaSuReMaN

y lo peor es que se atreva a decir en una entrevista para el as que quería ser el mejor del mundo en 2007 pero si ni siquiera juega xDD

http://www.as.com/recorte.php?xref=20061229dasdaiftb_11&id=SCO&type=Ies

FreemAN-

pues no se a q espera para hacer las maletas

S

fraudes como el no merecen jugar al futbol

DeiMurD

Al nuevo pele no le quieren ya ni los aficionados madridistas de mv que dijeron "va a ser mejor que Ronaldinho", aunque luego los humos se bajaron "tiene talento, sera un gran jugador"... pobre Robiñadoo

olablair

Ale que se vaya al milan a ver si allí es más feliz con su compañero de juergas.

Karurosu

Se apostó por él, se gastaron una millonada en él, no ha demostrado nada, que decian.

Ha tenido muchas oportunidades en el equipo.
Hay malos resultados, pero claro estamos en pleno proceso de transición de generación. Y a las primeras de cambio cuando no le salen las cosas y no es titular , se hecha a llorar, y quiere irse? Quien se cree que es Ronaldo?.

Venga coño, mas entrenamientos, y mas jugar por el equipo. Y menos fiestas y menos triatlones.

I

Con la mierda de temporada que esta haciendo seria mejor q se callara.

#2 pa ambientazo el del Barça que acaba de salir Eto'o haciendo unas declaraciones bien guapas xDD

H

#10 que no ah desmotrado nada? este año a principio de temporada estaba que se pasaba de vueltas ... pero ahora con todo lo que esta pasando en el madrid como pa estar bien

DarthVader

#11 ya ya! si es por eso!! es una tema que tengo con grim y el caso eto'o está tb en el saco :D

El mejor partido de robinho ha sido contra el barça esta temporada. (y los 15 min del cádiz famosos xDD)

n00thinG

visteis as.com? xDDDD

Crisis en el barça, y luego debajo, "no soi feliz en el real madrid" hahahah

B

dios, el nuevo pelé, que digo, maradona esta mal en el mejor equipo del mundo! algo falla aquí, el fin del mundo se avecina!

GrimMcSlam

Darth xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca dije q al Madrid le fuera fenómeno. Solo dije q se llevan bien entre ellos.

Joder, no habia leido estas declaraciones antes de decir q no quería q se fuera ¬¬. Vaya mierda de profesional en vez de aguantar y trabajar para ser titular, se pone a llorar y a soltar gilipolleces... q se vaya ¬¬.

#3 Resentido? :P

Salu2^^

ScOuT

Robinho fuera, ke se vaya a la juve, en el madrid pinta -3

kaliko

No se el štonoš con el que lo ha dicho pero... ¿como va a ser feliz en el madrid si no gana nada? Al menos tiene dignidad y lo dice, no como otros que con ganar lo que ganan los titulos no les importan nada.

D_Mills

El nuevo Pelé no es feliz.

Ak3larr3

Joder como esta el futbol... tomando el mal ejemplo de Etoo. Esto pasa por tratarles como dioses.

ZiZoU

JAJA se le fue su comañero de fiestas.. como quereis que este ?? ya no tiene con quien salir, vosotros seriais felices sin vuestro amigo del alma??

DiSoRDeR

Robinho en Italia no se come ni un cagarro, le faltan 20 kilos y 10 cm.

Ak3larr3

#22 a lo mejor se curte y madura un poco xD

HoRTeL

Madre mia hoy se les a ido la olla a todos XDD
Edu el del Valencia echando la culpa de su lesión a la dieta que puso el cuerpo técnico XDD!

m1lkY

El sargento capello... XDDDDDDD

Creo ke este hombre a perdido el poco respeto ke se merecia.

Pero hay un par de jugadores que este año se han relevado, Riquelme, Chevanton, Eto'o, Ronaldo, Cassano,...

StifleR

#14 mucho mejor la del sport que decía que no pasaba nada con lo de eto'o que eran cosas de los medios de la capital xDDDD

Evilblade

Tiene huevos esto del futbol. Un negrito que lo unico que sabe es darle patadas a un balon cobrando una millonada y encima dice que es infeliz. Que se rompa las dos piernas para siempre aver si estudiando y pagando hipotecas iba a ser feliz. No te jode.

No se ni por que le dan cobertura informativa a estas tonterias.

Ak3larr3

#27 la sangre vende, ya ves lo de etoo...

yimorz

yo estas declaraciones no las veo como un lloro de no juego y me piro, el ha dicho que lo que quiere es jugar y que va a trabajar xa conseguir ser titular... es un chabal de 23 años con ganas de comerse el mundo...no lo veo tan mal como lo estais poniendo, igual las formas no son las correctas, xo tmp incorrectas

kijuna

#29 pienso como tú

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • kijuna
  • SgtOpio
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • Ak3larr3