Robos del Real Madrid

vappatixihm

#780 Como va a estar limpio, si tiene entre otras cosas a la pareja de la jefa de los arbitros del femenino a sueldo del club, y haciendo arbitrajes dantescos como hay en #1 donde a base de robos pudieron tener plaza Champions.

Por no hablar que Floren necesita un libro para contar algunas de sus múltiples tropelías.

2 1 respuesta
Brago

#781 Respétate un poco y no pongas algo de Fonsi Loaiza. No bajes aún mas el nivel del foro

2 1 respuesta
el-lobo

#782 Hemos visto poner portada de Superdeporte cuando convienen, que se ponga a Fonsi va en linea.

1 respuesta
Brago

#783

que se ponga a Fonsi va en linea.

Si quieres poner el nivel del debate ahí pues supongo que podemos empezar a utilizar a Jota Jordi y a Alfredo Duro como fuentes de información en el foro.

2 respuestas
el-lobo

#784 Se utilizan dependiendo cuando convengan a unos y a otros. El 90% de la prensa se ha convertido en eso.

Tras un partido polémico, se usan siempre las mismas armas. Y a los dos días se olvida todo Futbol.

También pasa en casos de corrupción graves como la Gürtel y los ERES. Tanto PP y PSOE siguen estando operativo cuando son dos partidos que deberían estar ya ilegalizados. Si el Barca sale culpable no le pasara nada y si le pasa, lo auparan pronto y volvera a ganar como la Juventus.

Luego hay otros equipos que no tienen ese escudo.

1 respuesta
vappatixihm
#784Brago:

podemos empezar a utilizar a Jota Jordi y a Alfredo Duro

Será que en el hilo que estoy vetado, no han puesto veces a Jota Jordi, o en del Barça a Marçal y sin que pase nada.

Hablar del libro de Fonsi Loaiza que comenta las tropelías de Florentino en un hilo para hablar del Madrid y sus robos creo que va en consonancia.

Si no os gusta comentar los más que evidentes robos, tratos de favor del Madrid y los trajemanejes de Floren no hace falta que entréis, nadie os obliga.

1 1 respuesta
Brago

#785 Pero supongo que el nivel habra que ponerlo en algún lado. No es lo mismo informarse con Cortegana que con Roncero, Jota Jordi o Fonsi Laiza xdd

#786 No sabes quien es Fonsi Loaiza, no? xdd

1 respuesta
el-lobo

#787 Todas las opiniones son subjetivas, prefiero informarme con hechos probados en la justicia y ver el devenir del juicio. Todo lo que pueda devenir alrededor viendo donde pertenece cada grupo editorial que le paga a un periodista, podemos cogerlo con pinzas.

Ahora esta el tema donde nos interesa a todos en la fiscalía y es ahí, donde tenemos que ver donde va todo esto, por el bien del futbol.

Alahel

Creo que no es necesario leer ningún libro. Se vió como actúo con lo de las Torres xd, los audios de como hablaba de la prensa y como colocó e influyó.

Y aunque os suene a broma, lo de James con el Atleti que estaba hecho por 65 millones (un puto atraco) después del amistoso de los 7 goles, lo echó atrás xd. Es un personaje con bastante ego, y que le toquen su imagen es algo que no soporta, le gusta tener el control.

Metió mano en la nueva Ley del Deporte, que al final se echó atrás xd. Tiene más poder que el propio presidente de España.

Dicho esto ¿usa ese poder para su propio beneficio? Estamos en Españita... xD.

2 1 respuesta
Paillo

#789 Es que esta gente se cree que Florentino es una persona limpia cuando lleva mas tramas de corrupcion a sus espaldas que Barcenas. Que aun no haya salido nada del Real Madrid es simplemente porque lo tiene bien tapadito. Pero amos, que no me sorprenderia nada un "caso Negreira" del Madrid, solo hay que ver los arbitrajes recibidos. Y con esto no salvo al Barcelona, que siempre estais con lo mismo, lo del Barcelona me parece repugnante, y ojala se investigue y se lleve hasta el final.

Pero que el Real Madrid, (no se si por dinero, influencias o cual será el motivo) recibe arbitrajes favorables a drede es algo que ve todo el mundo menos ellos, al igual que el Barça vaya, solo que el motivo de porque el Barça recibe esos arbitrajes favorables ya sabemos cual es.

1 respuesta
morel10


2 respuestas
Libertarian

#790 Sin embargo luego te miras el saldo arbitral de los últimos 20 añls y, sorpresa, el Madrid tiene un saldo parecido al del Español.

1 respuesta
Paillo

#792 Bueno, pasaron los datos del saldo arbitral historico y el Real Madrid tenia unos números bastante curiosos, bastante peores a los que tanto os escandalizan del Barcelona.

Aun asi el saldo arbitral siempre me ha parecido una bazofia, porque son datos vacios, no analizan si son decisiones correctas o no. Pero amos, que es tan fácil como preguntarle a cualquier aficionado que no sea del Barcelona o del Madrid, y te puede sacar bastantes robos sufridos por parte de cualquiera de los dos.

Y es aqui donde esta la cuestión yo creo, que montais 30484 hilos metiendoos mierda unos a otros, creyendo que vuestro club es un club super limpio y el otro el mas ladrón de la historia, cuando ambos son lo mismo pero con diferente color. Dos clubes que son los mejores de España por "meritos propios" pero que cuando esos "meritos propios" dejan de funcionar y las cosas van mal, tenéis el colchoncito arbitral que os ha salvado mil veces y os volverá a salvar las que sean necesarias.

B

#791 El VAR sólo ha dejado más claro que el Madrid es el más favorecido. Para eso está bien.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#794 No, el VAR esta demostrando que el Madrid era el mas perjudicado y el Barça el mas beneficiado.

ArcheR

El VAR per sé de poco sirve si la decisión final sigue dependiendo de personas a las que se puede sobornar.

Lo único para lo que sirve en esos casos el VAR es para dejar más claro el soborno, porque elimina la archiconocida excusa arbitral de "es que todo ocurre muy rápido y hay que decidir en décimas de segundo, y claro, nos podemos equivocar".

2
Sust0

Si pueden llamar hijo de puta al árbitro en su jodida cara sin que los expulsen y habiendo VAR y sin que lo escriban en el acta o que entre de oficio nadie. Luego se quejan de racismo y llaman mono de mierda a Araujo y mientras a unos los multan otros se van de rositas.

4
Ta1s0n

#791 ahi faltan muchas copas, la copa posesión la copa 4-0 ..

Alahel

A mi que me expliquen esto

Osea no pita nada, se va corriendo y de repente levanta el banderín? ¿Por qué ? NO HABIENDO NADA EH

1 respuesta
S3T3

Qué recuerdos, cositas!

Cositas!!

9 1 respuesta
antofi

#799 #800 que escándalo, es que es uno tras otro.

1 respuesta
PocketAces

#801 Y luego tienen la desfachatez de intentar reírse del Atleti diciendo lo de las finales de Champions y haciendo chascarrillos al respecto.

Penoso se queda corto.

12
Freyre

La verdad es que desde la implantación del VAR el Barça y el Atleti han sido un chorreo de títulos a nivel europeo.

1 respuesta
Alahel

#803 Como si el VAR fuera justo xd.

2 respuestas
ArcheR

#804 El VAR es justo, lo que está comprado y no es justo es la gente que lo usa.

morel10

La definición gráfica de este hilo y quienes comentan.
La fiscalía denunciando por comprar árbitros, con pruebas de pagos al 2º del CTA, y ellos con el y el madrit més.

2 1 respuesta
LiuM

#806 aquí no tiene cabida más que los robos del Madrid, gracias.

2
Freyre

#804 El var no es justo, lo justo es el CM del Atleti

B

2 1 respuesta
wajaromau

El madrid ha robado tanto que ha entrado la fiscalia... Oh wait que esto es al barca hajajajajajajahahahaha

Tema cerrado