Chicos, como creador de #1 me veo en la obligación de ir actualizando según vayan apareciendo cosas o recordando cosas de antaño:
Por lo pronto 3 apartados más:
Llamada de Florentino a Rubiales
Aquí las declaraciones de Tebas:
Florentino llamó a Rubiales para tratar influenciar en los árbitros y las decisiones del VAR, y como se está viendo casi cada jornada, sus quejas tuvieron efecto.
No creéis que debería estar prohibido que altos dirigentes y mandatarios de un club traten de influenciar en decisiones arbitrales?
Ramos incumple en control antipopaje
Ramos se habría saltado las normas. El capitán del Real Madrid, se opuso a hacerse un control antidoping en abril de 2018 realizado por la agencia española AEPSAD. Esta información ha sido revelada por Football Leaks y ha sido contrastada por el Hamburger Nachrichtenmagazin. Fue el 15 de abril de 2018 tras un choque ante el Málaga.
Ramos se duchó antes de la prueba, a pesar de que fue advertido de que esto tendría consecuencias serias porque los blancos querían volver cuanto antes a Madrid. Según las normas de la agencia no es posible ducharse o ir al servicio antes de un test de orina.
No es sorprendente que antes unos hechos sumamente tan graves el Madrid haya salido impune?
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf8343022601d9a528b45df.html
Florentino trató de intimidad a Iturralde
Tras escuchar la surrealista petición del presidente del Real Madrid le preguntó si se trataba de una broma. Ante el "no" de Florentino Pérez como respuesta a la pregunta de Iturralde González, éste dio por finalizada la conversación.
También reconoció que "No me ha pasado más veces, ningún presidente me ha metido en una habitación aparte."
También comenta que hay un informe del CTA, porque lo puso en su conocimiento.
Creéis que el CTA antes tal gravedad hubiera tenido que sancionar al Madrid? Porque creéis que no hicieron nada, tiene el Madrid trato de favor por parte del CTA?