Segundo Set para Federer.
Pita a partido largo.
2º set para roger que parece que se haya traído un poco de la hierba londinense a parís en este 2º set xDD
el publico creo que esta siendo demasiado demasiado favorable a roger.
eso sinceramente creo que le esta ayudando bastante..
o mas que ayudar a roger, esta minando poco a poco la resistente moral de nadal, y aun asi el partido esta igualado.
Que fallos más raros está teniendo Federer, o te mete una bola imposible de meter o te tira una "caña" como dice el comentarista de tve que no las pego ni yo.
De todas maneras, Nadal está muy seguro con su juego, suelta alguna bola increíble y gastando física y mentalmente a Federer. Si sigue así el partido es suyo.
El problema es que Federer igual te hace un set tonto que te marca un 6-0 en unos momentos, que para algo es el nº1.
Bueno, el segundo set para Rafa.
Ahora a ver que tal evoluciona el cuarto set, que yo creo que si lo pierde Rafa, tambien pierde la final.
Pues el pasabolas este, ya se ha asegurado un 5 set!!, para no hacer más que correr y tirar bolas altas al revés lo hace bastante bien...no?
¬¬
GO RAFA!!
está claro que con 1/17 en puntos de break no se puede ganar ni a las chapas xD
#283 tranquilo que todo pinta que acaba en el 4º xDD
Es que Federer está jugando de pena, a dónde me va con 5x errores...
Es imposible que gane este partido ya, al menos, en mi opinión, Rafa tiene el 99% de posibilidades para ganar.
federer no sé que cojones le pasa contra nadal que se hace caquitas y juega de pena siempre, lamentable xDD
como jode cuando al federer le dan bajones con lo bueno que es y la poca dureza mental que tiene.
aún así ha dado unas cuantas clases magistrales hoy en la final de como jugar tenis, voleando en tierra batida, golpes a la línea, revés cortado casi sin bote, etc.
el mayor problema del juego de federer contra nadal es cuando se queda muerto de juego de piernas y con las variaciones de altura del juego de nadal comete demasiados errores. y si a eso le sumas que le salga una mierda de partido que se desconecte cada 2x3, pues normal que gane nadal.