Federer está fallando los breaks, ya ha tenido 6 creo y no ha ganado todavía ninguno.
Come on Roger.
Federer está fallando los breaks, ya ha tenido 6 creo y no ha ganado todavía ninguno.
Come on Roger.
En fin, Federer tiene 7 bolas de break y no gana ninguna.
Nadal tiene 1 y la gana.
4-3 a favor de Rafa que le está insistiendo continuamente al revés de Federer, bastante fallón.
Yo no veo a Rafa como siempre, no se, lo veo distinto como con menos ganas, quizas es una impresion. Si federer sube una marcha mas yo creo que se lo come, aun asi yo quiero que gane Rafa.
Pasara como viene sucediendo ultimamente......gan el primero Nadal y el resto los gana Federer y a casa Nadal......
A saber que cojones ha hecho Federer en el 1º set, tirarlo ya lo sé... pero en fin como puedes desperdiciar 11 BOLAS de BREAK?
En fin, espero que se centre Roger..porque le ha regalado el set a Nadal.
Que grande el juego que ha sacado que iba 0 - 40 abajo. La verdad es que yo creia que ese si que no lo sacaba, pero federer se ha puesto a hacer errores y al final...
Bueno esto a otro jugador lo mataria mentalmente, pero yo creo que federer se repondra en el siguiente set, o quizas no, quien sabe, el roland garros no es hamburgo y no es a 3 sets.
han sido 2 juegos los k ha remontado un 0-40 xD
federer esta muy muy tocado eh :S a ver si se anima un poco q este entretenida la final... pero k se venga para españa claro xD.
Federer realmente es algo flojo mentalmente(quizas su punto menos bueno). Si el partido no le va de cara esta totalmente decaido, solo que luego el cabron tiene tanta calidad que le entra algun golpe imposible y ya se vuelve a animar..pero se derrumba enseguida.
nada roger desconectó al 6º juego y se acaba la final xDDDDDD
espero tragarme mis palabras xdd
#261 agree
#251 y que... gana 7-4 Nadal en enfrentamientos pero yo me remitia a los 3 ultimos, de los cuales Federer le ha gando 2, claro que Nadal es mejor en estadistica pero Federer sigue siendo el Nº 1....
amburgo '07 (F): Federer gana a Nadal 2/6, 6/2, 6/0
Montecarlo '07 (F): Nadal gana a Federer 6/4, 6/4
Masters Cup '06 (F): Federer gana a Nadal 6/4, 7/5
Wimbledon '06 (F): Federer gana a Nadal 6/0, 7/6(5), 6/7(2), 6/3
Roland Garros '06 (F): Nadal gana a Federer 1/6, 6/1, 6/4, 7/6(4)
Roma '06 (F): Nadal gana a Federer 6/7(0), 7/6(5), 6/4, 2/6, 7/6(5)
Montecarlo '06 (F): Nadal gana a Federer 6/2 6/7(2) 6/3 7/6(5)
Dubai '06 (F): Nadal gana a Federer 2/6 6/4 6/4
Roland Garros '05 (SF): Nadal gana a Federer 6/3 4/6 6/4 6/3
Miami '05 (F): Federer gana a Nadal 2/6 6/7 7/6 6/3 6/1
Miami '04 (R3): Nadal gana a Federer 6/3 6/3
VAMOS RAFAAAAAAAAAAAA
dios que tension yevo joder.. no puedo comprender una mentalidad como la de rafa. que dureza.