empieza mal rafa, a ver si se pone las pilas.
nadal todavia no esta en el partido, federer le esta metiendo la tira de puntos de tercer y cuarto golpe y jugando a un nivel impresionante, como no espabile en el segundo set mal lo tiene
se lo está follando...
ya lo dije con el frances, pero creo ke hoy se le acaba la racha a nadal, ojala me ekivoke ( otra vez XD)
Realmente esta fallando cosas que cualquiera de nosotros las meteria xD
que cosa mas rara , la primera vez que veo a nadal jugando pesimamente mal .
Bueno, supongo que debe saber que está jugando contra Federer y quieras o no pues se debe notar en la concentración...
La verdad es que a Federer se le ve todo tranquilote metiendo los puntos como quiere xD
que grande tio pedazo de jugador...
es que despues de ver el primer juego que perdia 1 - 6 pensaba que ya estaba todo perdido
Tienen un juego tan distinto que quien imponga su juego ganará, el primero claramente fue al son del suizo y en este 2º ha pasado lo correspondiente con el mayorquín.
Bonito partido sin duda!!
#140 No se que concepto de bonito tendrás tu, supongo que distinto al mío, pero 2 set en los cuales cada uno a demostrado su potencia me parecen más que aceptable y un tercero que actualmente esta bastante igualado y con unos puntos en la red preciosos.
Salu2!
Pues a mí el partido me parece bonito, por la tensión, por la igualdad aunque cada un con su estilo de juego y porque con cada punto alguno demuestra porque está donde está.
La pequeña diferencia podrían estar en la diferencia de errores no forzados.