Roland Garros 2008

sk_sk4t3r

Empata Monfils.

ZaGo

Como está luchando Monfils el 3er Set a pesar de comenzar tan mal.

6-3 ha ganado el 3er Set Federer, que comienza el 4º mandando.

Nikoss

Joe el partido de Federer parece tenis playa... xd

EDIT: Federer no gana jugando asi de mal ni a mi abuela en tacataca... y mucho menos le hace un set asi a Nadal.

Tanguiglio

#273 Federer ha estado todo el torneo sin lucir su mejor tenis y se ha plantado en semis sin grandes dificultades, mucho ojo no vaya a despertar contra Nadal (si llega q yo creo q sí)

xuanmi

monfils a este paso se va a convertir para mi en otro Karlovic, una pesadilla para el tenis por la que ningun tenista va a querer pasar y yo no pienso ver

Nikoss

#274 totalmente correcto lo que dices, pero con este nivel no le hace ni un set.

Nadal no ha sufrido ni un poco hasta ahora. No tiene rival con un Federer tan mediocre como hoy. Y digo mediocre pq todos conocemos el verdadero potencial de Federer y hoy no se acerca ni de lejos. Una lastima me esta dando pena ver esta semifinal y no por la culpa de Monfils.

dr_Rouman

Resta Federer para ganar...pero está jugando fatal, como no mejore mucho mañana, se lo come Nadal.

Vale, menuda dejada se acaba de sacar :O

0-30

Tanguiglio


Monfils style

dr_Rouman

Bueno, pues gana Federer, pero muy malamente...veremos a ver si mejora para el domingo

A las españolas les están dando lo suyo en la final de dobles xDD

Nikoss

Eso estoy viendo... pobrecillas no tienen publico casi jaja y eso que es la final...

PD: Alguien se ha fijao en que Aranxa y el otro que nunca me acuerdo de su nombre... han pasado olimpicamente de Fé? jaja

Fé: Bueno ahora si me habeis escuchado no compañeros?

Aranxa: No se que ha dicho pero ha sudado maaaazo jaja y la otra mirando por la puerta xDDDD

reVorZ

Pues otro partidazo el domingo, y nada, que gane el mejor :)

Solidus47

Nuestras chicas Anabel Medina y Vivi Ruano han ganao el dobles, que grandes! :D

ZaGo

Ahi están esas Anabel Medina y Vivi Ruano alegrando a los franchutes :D

Y mañana esperemos que Nadal consiga también la victoria.

Solidus47

#283 el domingo :D

ZaGo

#284 Ya no sé en que día estoy... o igual es que lo he escrito desde China o vete a saber :P

ZaGo

Bueno acaba de ganar Ana Ivanovic la final :D

Por 6-4 y 6-3 a Safina.

Solidus47

GG Ivanovic :D

V3dd3r

Es que vamos, solo por lo wena que esta merecia ganar pq la otra es mas fea que un vicio diosss

Kr4Zy

bueno mñn el mejor tenista de la historia contra un pasabolas del monton que solo sabe jugar en superficie de gitanos, go roger

Gandalf530

Vamos Rafa!

Tenazas

#289 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

También habrá que prepararse para la gran objetividad del payaso del comentarista. Al menos en esta final está Corretja comentando que le suele parar un poco los pies.

KaNeM

#289.... casi

la marat safina esta no era mala pero ivanovic es muxa ivanovic

KaNeM

pa mañana me gustaria ke ganase federer pero ganara nadal de caye.

xuanmi

#289 mañana al unico que vas a ver rebozado en esa superficie de gitanos va a ser al pasabolas, justamente cuando acabe el partido. al mejor de la historia lo vas a ver sentaito en la banqueta conteniendose las lagrimas jaja

eL_aiRMax

#289 que crack xd

PLeaSuReMaN

es el mejor y el mayor talento de la historia pero mañana nadal le va a barrer xD

A

alguien sabe dnd puedo encontrar el spot buenisimo de rafa nadal de wimbledon?

-

pues yo esta vez no se porque creo que va a ganar Federico.

GrimMcSlam

Pufff sería una sorpresa, la verdad. Porque Nada, x lo visto, está intratable.

V3dd3r

Como Federer juegue como contra el matao de Monfils, le va a caer una paliza buena buena