Roland Garros 2008

D

De momento se cumple lo de #226 xdd

Bastante generoso el 6-4 con el juego que está realizando djokovic, rafa le está superando en todo y es que bolas que con otros son winners con rafa no son nada xq las devuelves todas xd

-

Break! y a Djoker se le ve nervioso...

Jinryuixi

6-2 en el segundo... pasabolas pasabolas!

ZaGo

Y el segundo set para Nadal un 6-2 fresquito :D

Eustaquio

Cojones #226 xD

eL_aiRMax

#226 mandame el numero de la loteria por MP please

GrimMcSlam

Q barbaridad este jugador... xDDD

No estoy viendo el partido xo vamos... parece q se está meando claramente xD

Solidus47

Se está meando en Jesulin Nadal, Djokovic está super tocado moralmente.

eL_aiRMax

ahora que lo pienso si que es verdad que tiene un aire a jesulin el djokovic JAJAJAJAJA

EnDeEsgue

vaya putada #226 xddddddd nadal se ha desconcentrao un momento y te ha jodido la quiniela jajajaj

Solidus47

Joder este juego está siendo larguillo, asi tenía que haber sido todo el partido...

B

4-2 isi

Solidus47

Me está empezando a entrar miedo, Djokovic todavía sigue.

P.D: Casi :D

D

jajajaja pues con el 3-0 y saque de Nadal lo veía hexo xddd pero ahora a ver si consigue ganar este set... q al paso que va me parece a mi que no.

H

Qué bien está jugando ahora Djokovic desde el 3-1, menos mal que empieza a jugar... aunque me parece que es ya demasiado tarde.

Jinryuixi

vamos cony, si señor Nadal!!

Solidus47

Buena Rafa. Una pena que Djokovic haya espabilado cuando tenía el partido casi perdido completamente. Ahora a ver a Federer :D

eL_aiRMax

QUE GRANDE RAFA!!

el tercer set ha sido acojonate

H

Una pena que el partido haya sido tan mediocre, el último set ha sido lo que esperaba ;/.

Qué pena por Djokovic, si no hubiera sido tan irregular los dos primeros sets, hubiera cambiado mucho la historia.

Solidus47

Joder Corretja, como vacila a la peña jajajjajajaja

sk_sk4t3r

Grande Rafa!

kijuna

qué grande es rafa y qué grande es corretja xDDDDDD

PERSONAJ3

:D otro rafa otro

D

Madre mia Djokovic!! nos ha puesto a todos los cojones de corbata... como ha remontado el vuelo! si hubiera jugado asi todo el partido no se si Rafa hubiera ganado tan sobradamente...

Con este nivel de Rafa y Djoko no se si algún dia Federer ganará Roland Garros.

abE

me voy a manacor xDD nadal crack!!!

ZaGo

Grande Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D

Como se las marca Corretja, encima de que te diviertes con el partido, luego están ahí los comentaristas liandola XD

Buenísimos también los anuncios de Wii, pareces un espadachín fiu fiu jajaja

KaMyKaZe_PcS

E N O R M E

I

Joder que bruto es Rafa xD

X3ros

Ahora viene lo bueno, toca clase magistral de Federer.

xuanmi

el nivel de nadal en los 2 primeros sets ha sido inhumano, ni irregular djokovic ni nada de eso, simplemente no tienes opciones cuando te devuelven las bolas a 2 metros de altura. ha jugado su mejor partido de este RG. yo tb keria un partido mas apretado, hubiera estado mas emocionante, pero el marcador ha hecho justicia

y ahora a ver flotar a federer por la pista jeje