Roland Garros 2009

GrimMcSlam

Pero no piensas q es normal ese "favoritismo" cuando Nadal es uno de los 3 mejores, sino el mejor, deportistas españoles de la historia?.

Yo es q creo q es completamente normal. Además, por mucho q a ti te caiga mal y digas lo contrario, se le ve un tio humilde y trabajador. Y eso es lo q dicen todos los del mundillo de él.

M

Nadal PREPOTENTE? xDDDDD. Por favor, si por algo me gusta tanto es por su cabeza con 22 o 23 años, joder que estamos hablando de un tío que con esa edad ya ha ganado casi todo y no para de romper records y superarse a sí mismo. Y más merito tiene el no tener una técnica como la de federer y hacerle comer mierda cuando juega contra el al 100%. La lucha que tiene nadal que llega a bolas IMPOSIBLES y mete passings que te quedas con cara de tonto es lo que admiro. Su carácter humilde, su mentalidad y su sacrificio hacen de nadal un deportista perfecto y para mí uno de los mas grandes de la historia española de momento. Joder que muchos de vosotros tenéis su edad y a saber como estaríais despues de haber conseguido todo lo que ha ganado él. Ademas, se lleva bien con todos los tenistas y NUNCA ha tenido ningún problema con nadie.

Mystee

Joder, esto lo empecé yo pero ya nos hemos ido por las ramas xDD

M

#63 Él tiene la culpa, a la hoguera!!!! xD

I

2 sets a 0 abajo para Djokovic ante Kohlschreiber, y Tommy ha perdido el primer set pero esta a punto de ganar el partido. Si pasa el aleman tendra un buen cruce a priori

Mystee

#64 Y me llevais a Simona Halep o however sea que ya le hago yo la operacion de reduccion de pechos XDDDDDDDDDDDD

D

eso les pasa por pensar mas en la final contra nadal que ir pasito a pasito como va rafa.

En fin, veremos si federer llega a la final, xq al paso que va perdiendo sets contra acasuso, ahora contra PHM... tiene pinta de estar RG ser para rafa más de calle que el del año pasao.

CaLaTa

Pues yo creo que este año no gana Nadal, no se por qué

J

Voy un poco tocado y espero que no me metáis punish por este post..

Ahora mismo este post tiene 3 páginas, en la final crecerá exponencialmente si está Nadal x'DDDDD

E

Mi pronóstico es que las Semifinales serán:

Nadal - Gonzalez
Federer - Del Potro

Pero bueno siempre puede haber alguna sorpresa aunque en estas 3 primeras rondas no las ha habido.

A partir de ahora es cuando realmente empieza Roland Garros, los partidos de verdad.

Especial mención para el enfrentamiento entre Roddick y Monfils, sin duda un atractivo partido y aunque es verdad que Roddick ha mejorado un poco su peloteo creo que perderá con el Boomer negro.

GrimMcSlam

Pero esto q es????

VAMOS NADAL!!,

ChemicalX

parece un poco apatico rafa no? ;S

solo he visto el ultimo juego pero las ha tirado todas al centro flojitas

CaLaTa

Ayer lo iba a poner pero me dio error.

Aparte de este partido, que creo que al final ganará, no veo a Nadal ganando este Roland Garros.
Lleva demasiada tralla en el cuerpo ya. Verdasco le puede ganar(si gana primero su partido)

NTC-________

que mal pinta esto...

Mystee

Puede ser un fin de semana muy bonito, VAMOS ROBIN!

PD Apalearme, apedrearme, acuchillarme pero que se le va a hacer xD

D

si soderling mantuviera el nivel todo el partido.. pues weno, pero vamos es algo casi impensable.

NTC-________

que gane o no roland garros me da bastante iwal, aunque no me disgustaria, pero que caiga en octavos seria un poco fracaso...

ruben132

¿Ha salido Nadal del vestuario?

Hoy no es su día...

ANDREz

Vale q nadal no esta bien pero
como odio a los putos franceses de mierda
Q se coman su puta cocina de diseño de mierda, q asco los hijosdeperra, no animarán en la vida a un español por la envidia q nos tienen... a la minima siempre quieren pitarle

edit: grande rafa 2-1

NTC-________

eso es, me parece una falta de respeto que al tetracampeon de su puto torneo de barro de mierda le piten de esa manera, soy rafa y soltaba unos cuantos derechazos a las gradas...

y el sueco este de donde salio? joder le entran todas las que se juega

Eustaquio

Federer debe estar frotándose las manos.

ANDREz

#81 xq? el perdio ayer un set contra acasuso y disputadisimo eh y no es k el xuxo sea un grandisimo jugador y otro con matthieu

edit
#83 ah ok dices si pierde, pensaba q se frotaba las manos xq rafa pierda un set, yo creo q gana rafa 3-1 ahora

Eustaquio

Bueno, pero yo creo que si Rafa pierde hoy, Roger tiene el Roland Garros más cerca que nunca.

Mystee

Joder andrezito pareces nuevo, cuantos mas sets en contra le hagan a rafa mas reventado llegará a la final y dado que han eliminado a Nole, Federer tiene un camino de rosas para plantarse en semis que jugará contra del potro imagino ...

ANDREz

#84 XDDDDDDDDDDDDDD???????????

ah claro esk federer tiene un fisico mejor q rafa xDDD

aunk si k es cierto q el cuadro de rafa es mucho mas complicado:
Soderling, Verdasco, Murray

Eustaquio

Joder, pero que le ha pasado a Soderling? Este es el mismo al que Rafa chorreó hace cosa de un mes?

#87 en el lado de Rafa, de hecho juega contra Verdasco.

Mystee

El de federer con nole out, del potro y poco mas ... y contra murray me da que se va a querer morir rafa como murray se ponga el modo fronton on.

PD en que lado está davydenko? pq el ruso en tierra siempre es duro, muy duro.

GrimMcSlam

Joderrrrrrrrrrrrrrrr, vamos :S

Putos gabachos... q asco me dan.

Edit: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTAAA. CALLAOS LA BOCA.

KIIM

Joder, estoy sufriendo hoy como nunca.

VALLA MIERDA DE PUBLICO!

NTC-________

pero que cojones hace? vaya punto para el break del saque de rafa...

y la putada es que en el caso que pase, este partido no lo vuelve a repetir en su vida.

por cierto, repito lo de antes, porque cojones animan tanto a un sueco random y no al tetracampeon de su torneo? je ne comprend pas o cmo se diga