Estoy flipando lo de Roger xDD
Nadal es todo lo bueno que querais, pero ver un partido donde los 2 jugadores juegan a ganar los puntos a base de ganadores.. es otra cosa. Partido que va a pasar a la historia del tenis, que cosa mas espectacular.
#362 Y ahora es cuando me dices que este tipo de partido nunca lo hemos visto con Nadal, cuentame otra.
Que tipín tiene Roger, me encanta este hombre
Con Nadal hemos visto cosas muy, pero que muy bestias, que rápido olvidais algunos.
Sobre todo pq Nadal es de jugarse en cada golpe ganadores, sisi.. cuentame otra tu, como si no viera a Rafa siempre. Ahora Nadal es un jugador ofensivo, tocate las pelotas jaja
A mí personalmente me gusta más la forma de jugar de Roger, no tengo nada en contra de Rafa, ni mucho menos, pero el juego de Roger me parece más atractivo, variado y bonito de ver.
Ale vamos a tirar mierda de forma gratuita, el deporte nacional español. Será que Nadal no ha jugado partidos a la altura o mejores que este como la final de Wimbledon 2008 o la de Roma ambas vs Federer
#374 No, yo estoy hablando de Salvame, ¿tu no eres muy listo no?.
Pasabolismo dice, patetico, supongo que tu llamaras de forma despectiva a Messi, ''metegoles''.
No, pero aquí a nada que opines distinto ya salís los putos talibanes, que sí, que Rata es buenísimo, pero que no es el mismo tipo de tenis joder.
Quien coño ha dicho que Nadal no juegue partidazos. Lo que Nadal juega a defenderse, y como mucho a atacar cuando saca. En cambio estos 2 no saben jugar a defender, solo a atacar .. y el partido que estamos viendo es algo espectacular. En fin, aqui no se puede ni tocar a Nadal pq ya saltan los fanáticos de turno. Solo hay que mirar los winners de Nadal y y de cualquiera de estos 2 en los partidos.
Nadal ha hecho grandes partidazos. Pero tiene un estilo de juego diferente a Federer, no quiere decir que sea mejor o peor, es diferente el estilo, sin más.
El segundo tiro, a Kohlschreiber, HASTA EL RECOGEPELOTAS SE APARTA.
Eso no es un winner verdad? Yo creo que como lleva 6 meses en un estado discreto de forma ( Que le da para llegar a finales de Masters 1000 y Grand slam ) os olvidais de que Nadal pega unos pedrazos de miedo.
FEDERER, AMO QUE ERES COÑO.