Vaya juego se está marcando Carlitos.
De locos el nivel que tiene este niño, ha empezado empanado pero en cuanto ha enganchado 2 golpes buenos gg, imparable.
Es increíble cómo a madurado, que es lo normal porque tiene 20 añitos, pero es que está mucho más centrado y tranquilo, ya no comete tantos errores, madura mucho más las jugadas, no intenta tantos winners a lo loco...
#72 yo tengo claro que quiero esa semifinal. Pero si Djokovic puede llegar un poco cascado de cuartos pues mucho mejor.
Pues casi me da más miedo Tsisipas que Djokovic. El de ayer es un partido que aunque esté de número 1, le da moral seguro, Musetti le ganó bien en tierra el año pasado y ayer fue un recital.
Y digo que me da "miedo" Tsisipas porque le veo jugando bien y le tiene que tener unas ganas horribles. Eso si, si gana Carlos el primer set, donete
Cómo van a entrar ese Alcaraz - Tsitsipas y Rune - Ruud en sesión nocturna. Por fin se pone esto serio.
No hay nadie mas pechofrio que el griego ya vereis
Y Djokovic no tiene nada que hacer con el fisico que me lleva ahora mismo
Tampoco os vengáis arriba que puede chokear perfectamente.
Es verdad que si juega al nivel que mostró vs Musetti tiene todas las papeletas para estar en la final, pero creo que sigue siendo débil cuando tiene un mal día, es algo que con la edad lo irá puliendo. Por lo demás, a esta edad es un tenista completísimo, sigue teniendo un revés normalito pero lo ha mejorado una barbaridad en poquísimo tiempo, no tendrá dificultades en subirlo de nivel.
#82 El de Alcaraz? Sí, no es algo extraordinario, en la media de un top20. Lo que tiene único para mí es la derecha, creo que es la mejor del circuito sin ninguna duda.
#83 Es salir el McEnroe o leyenda de turno a decir alguna chorrada y todos a repetirlo como borregos xd no falla, 100% accuracy
#83 La derecha + dejadas + piernas son su fuerte.
El revés es cuanto menos sólido, lo que pasa que lo demás es demasiado bueno, y sobre todo, que no tiene un punto débil que se pueda explotar. Su mayor enemigo es él mismo, sólo Djokovic llega al mismo conjunto, y eso estando a buen nivel. Aún asi de Djokovic no me fiaría un pelo, solamente por experiencia ya te puede sacar 1 set jugando hasta mal