Lo ha luchado Khachanov, pero no ha podido ser
Pensaba que el partido vs Musetti era difícil de superar en cuanto a nivel, pero hoy está todavía más sólido.
Va volando el chaval por la pista, que bárbaridad, es que encima con que confianza se le nota.
Se está cebando ahora mismo con tsisipas
Imagino que bajará el nivel, porque es que es de enfermos. Está dejando al jodido número 4 del mundo como si fuese un junior jugando primera ronda de un torneo de challenger.
Mira que Nadal son palabras mayores, pero ninguno de los 3 GOATs jugaba a este nivel con 20 años.
Ni Nadal que ya tenía un par de RG con 20.
#103 estás seguro? Mira que por aqui uno hace unos meses dijo que era imposible que Alcaraz ganase un grande slam en su vida...
#102 nadal con 20 años tenia dos GS y 6 masters1000, de hecho en la tv frances han sacado estadisticas, solo rafa era mejor
#104 En principio tiene muy poca experiencia (el año pasado fue la primera vez que pisaba la hierba) así que dudo mucho que vaya como aquí. Pero vamos, viendo el salto de gigante que ha pegado este año cualquiera dice nada.
#102 Justo justo se lo estaba diciendo a un colega, lo de este chaval no es normal, a esta edad la variedad de golpes que tiene es una pasada.
imagínate ser de la generación post-3GOAT y que cuando por fin tienes ese espacio-tiempo para empezar a ganar torneos aparecen rune/alcaraz/sinner asomando la patita.
#107 en estadísticas de torneos sí, en calidad de juego ni por asomo.
Muchísimo más completo Alcaraz.
Algunas estadísticas de precocidad de Alcaraz están un poco disminuidas por la pandemia, pero igualmente lo de Nadal es de otro mundo. De Alcaraz me quedo con que es el jugador con más victorias en sus 150 primeros partidos.
En hierba yo creo que tiene herramientas y va a evolucionar igual de rápido que siempre, pero ahí tiene más rivales.