Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

Soumynon

#270 Hostias esto no me lo esperaba, si iba 2-0 er muxaxo.

1 respuesta
ruben132

#271 Pues se ha librado, porque iba 5-1 abajo en el super tiebreak. Avanza Rune.

Y Davidovich pecheando en los momentos decisivos, para variar.

1 respuesta
Soumynon

#272 y 6-3 abajo creo que he llegado a ver.

ruben132

A todo esto, vaya calentada se ha pegado la novieta de Sinner tirando la raqueta. Se nota la vena rusa.

Soumynon

#273 Aiba no me acordaba que era a 10, pensé que había salvado bolas de partido.

DaniRC1993

Para el que no lo sepa como yo hasta ayer, hay un mes gratis de Movistar+ poniendo el código: STELLAMARIS para ver todo RG y la final de champions de mañana.

ANDREz

Día brutal de partidos… si la lluvia nos deja.

Nubladito esta

Juni

Rublev está desquiciado

Dase

grande carlos coño

ruben132

Vaya cuadro de peleones que le ha tocado a Carlos. Igualito que los comparsas de los Carballeses de la vida que tiene Nole @ANDREz xD

2 respuestas
werty

#280 Pues Musetti no es malo, aunque es un poco random.

DaniRC1993

Korda tú

Dase

facilito, 1 ronda mas

ruben132

A Zverev se le están subiendo los huevos a la garganta right now.

2 respuestas
Juni

#284 griekspoor ahora es Dios o qué ajajaja

1 respuesta
Soumynon

#284 Dos breaks abajo, necesita un milagro.

1 respuesta
ruben132

#285 #286 Se cagó en los pantalones el holandés xDDDD

Dase

pues lo recuperó

alexkanter

Iguala Zverev. A ver si gana porque si no esa parte del cuadro quedaría totalmente descafeinada.

Soumynon

Vaya pechofriada. Lo que es el tenis, le quemaba la bola una barbaridad.

Soumynon

gg

ANDREz

#280 eso es compai

Musetto ya le dio un susto un año no?

Frave

Edit.

Juni

Pues vaya partidazo está siendo

EDIT: Pues le está dando un susto, sí

ruben132

Cuidadito Nole

1 respuesta
laZAr0

¿Pero qué horas son estas de jugar al tenis en París? ¿Nadie ve esto extraño? He abierto el Marca ahora y me he quedado flipando al ver que está el partido en directo.

1 respuesta
ruben132

#296 El turno de noche ha venido para quedarse, pero esto de hacerlo en GS con partidos a 5 sets es una locura absoluta. Preveo rageo de Djokovic como palme.

Juni

#295 No creo, no? ufff

Soumynon

Para los jugadores es una mierda, pero para el espectador, o al menos para mí, me parece brutal. Siempre hay un punto de epicidad en partidos de 5h que terminan a las tantas xD

1 respuesta
laZAr0

#299 es que este partido perfectamente se puede ir a las 4 de la mañana hora local. No tiene ningún sentido. Si empieza a las 20:30 como estaba previsto, pues bueno... ¿Pero esto?