Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

Soumynon

#270 Hostias esto no me lo esperaba, si iba 2-0 er muxaxo.

1 respuesta
ruben132

#271 Pues se ha librado, porque iba 5-1 abajo en el super tiebreak. Avanza Rune.

Y Davidovich pecheando en los momentos decisivos, para variar.

1 respuesta
Soumynon

#272 y 6-3 abajo creo que he llegado a ver.

ruben132

A todo esto, vaya calentada se ha pegado la novieta de Sinner tirando la raqueta. Se nota la vena rusa.

Soumynon

#273 Aiba no me acordaba que era a 10, pensé que había salvado bolas de partido.

DaniRC1993

Para el que no lo sepa como yo hasta ayer, hay un mes gratis de Movistar+ poniendo el código: STELLAMARIS para ver todo RG y la final de champions de mañana.

ANDREz

Día brutal de partidos… si la lluvia nos deja.

Nubladito esta

B

Rublev está desquiciado

Dase

grande carlos coño

ruben132

Vaya cuadro de peleones que le ha tocado a Carlos. Igualito que los comparsas de los Carballeses de la vida que tiene Nole @ANDREz xD

2 respuestas
werty

#280 Pues Musetti no es malo, aunque es un poco random.

DaniRC1993

Korda tú

Dase

facilito, 1 ronda mas

ruben132

A Zverev se le están subiendo los huevos a la garganta right now.

2 respuestas
B

#284 griekspoor ahora es Dios o qué ajajaja

1 respuesta
Soumynon

#284 Dos breaks abajo, necesita un milagro.

1 respuesta
ruben132

#285 #286 Se cagó en los pantalones el holandés xDDDD

Dase

pues lo recuperó

alexkanter

Iguala Zverev. A ver si gana porque si no esa parte del cuadro quedaría totalmente descafeinada.

Soumynon

Vaya pechofriada. Lo que es el tenis, le quemaba la bola una barbaridad.

Soumynon

gg

ANDREz

#280 eso es compai

Musetto ya le dio un susto un año no?

Frave

Edit.

B

Pues vaya partidazo está siendo

EDIT: Pues le está dando un susto, sí

ruben132

Cuidadito Nole

1 respuesta
laZAr0

¿Pero qué horas son estas de jugar al tenis en París? ¿Nadie ve esto extraño? He abierto el Marca ahora y me he quedado flipando al ver que está el partido en directo.

1 respuesta
ruben132

#296 El turno de noche ha venido para quedarse, pero esto de hacerlo en GS con partidos a 5 sets es una locura absoluta. Preveo rageo de Djokovic como palme.

B

#295 No creo, no? ufff

Soumynon

Para los jugadores es una mierda, pero para el espectador, o al menos para mí, me parece brutal. Siempre hay un punto de epicidad en partidos de 5h que terminan a las tantas xD

1 respuesta
laZAr0

#299 es que este partido perfectamente se puede ir a las 4 de la mañana hora local. No tiene ningún sentido. Si empieza a las 20:30 como estaba previsto, pues bueno... ¿Pero esto?