#270 Hostias esto no me lo esperaba, si iba 2-0 er muxaxo.
#271 Pues se ha librado, porque iba 5-1 abajo en el super tiebreak. Avanza Rune.
Y Davidovich pecheando en los momentos decisivos, para variar.
A todo esto, vaya calentada se ha pegado la novieta de Sinner tirando la raqueta. Se nota la vena rusa.
Para el que no lo sepa como yo hasta ayer, hay un mes gratis de Movistar+ poniendo el código: STELLAMARIS para ver todo RG y la final de champions de mañana.
Vaya cuadro de peleones que le ha tocado a Carlos. Igualito que los comparsas de los Carballeses de la vida que tiene Nole @ANDREz xD
¿Pero qué horas son estas de jugar al tenis en París? ¿Nadie ve esto extraño? He abierto el Marca ahora y me he quedado flipando al ver que está el partido en directo.
#296 El turno de noche ha venido para quedarse, pero esto de hacerlo en GS con partidos a 5 sets es una locura absoluta. Preveo rageo de Djokovic como palme.
Para los jugadores es una mierda, pero para el espectador, o al menos para mí, me parece brutal. Siempre hay un punto de epicidad en partidos de 5h que terminan a las tantas xD
#299 es que este partido perfectamente se puede ir a las 4 de la mañana hora local. No tiene ningún sentido. Si empieza a las 20:30 como estaba previsto, pues bueno... ¿Pero esto?