Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

aberronchole

Coño, cierto que era doble falta xdd

Marshall99

#1289 Era el punto de break para el 2-2, despues de eso se vino abajo.

Y en el tenis es horrible que te roben un punto crucial ya que estas tu solo en la pista teniendo que combatir esa injusticia, quitarte luego ese punto de la cabeza es muy complicado, tanto, que te acaba frustrando mucho y hacerte jugar mucho peor.

Ni imaginarse que te roben un punto que era de break en un 5º set en una final de RG xD. Me lo hacen a mi y la lio en pista a lo McEnroe.

1
ruben132
3
jrrbuil

Impresionante partido por parte de ambos. Podía haber ganado cualquiera de los dos. Y los dos han demostrado un enorme desarrollo en fortaleza mental que ninguno tenía hace únicamente dos años.
Si el físico se lo permite, podemos ver a Alcaraz ganar muchos GS en los próximos años

chocula

#1287 El hawkeye tampoco es una panacea de tecnología. De hecho, tiene un margen de error bastante mayor que la separación de la línea y esa marca, en concreto 3.6 mm, y eso puede ser 1 o menos. En tierra, tiene más sentido hacer caso a la marca, y en cualquier superficie, el foxtenn por encima del hackeye. No sé por qué lo eliminaron del Mutua Madrid.

2
dynamic

Alcaraz si mantiene este nivel lo tiene easy

myron

Me encanta la gente hablando más del error del juez de silla que del repaso que ha dado Carlitos los dos últimos sets xd

Serol

Al final Alcaraz ha ganado por seguir la táctica que ha comentado Corretja, matar todas las piezas de Zverev, dejándole sin las cuatro torres y haciendo jaque mate al final.

2 1 respuesta
ANDREz

Sabia q iba a ser durisimo. Leyendo media vida era 6/0 6/0 6/0 para carlos

Pedazo de jugador, pero vamos muy lejos del discurso de q lo tiene facil.

Hay muy buena camada y van a venir mas grandes jugadores. Carlos tendra q trabajar mucho el mental y desconexiones pero puede tener un carreron

#1278 lo siento compadre tu comentario es lamentable

1
alexkanter

Aparte de Alcaraz y Sinner a día no veo a nadie joven capaz de unirse a esa rivalidad.

1 respuesta
ANDREz

Zverev y medvedev van a dar guerra minimo 5 años y pueden ganar cualquier cosa

Djoko no creo q se retire aun y un año o dos puede ganarlo todo.
Rafa si sigue tambien puede ganar a cualquiera

Rune esta cerquita..

Lehecka y mensik pintaza
Shelton cazaux musetti quizas algo abajo pero bueno pueden evolucionar

Obviamente no tenemos un big three o four pero hay nivelazo

3 respuestas
DaniRC1993

Qué suerte tenemos de que se vaya a retirar rafa pero tenemos otros 15 años con otro español dándolo todo.

Aguiluxo

#1301 Rafa no va a ganar otro GS. El fisico ya no le da.

1 respuesta
ANDREz

#1303 eso se dijo hace 6 o 7 años

Logicamente no deberia pero si juega como este año RG puede hacer cualquier cosa

RaDiuM

#1300 posiblemente se quede en nada, pero hay un brazuca, Fonseca, que pega la bola que la rompe. Tiene o cumple los 18 este año.

Luego siempre saldrá alguien, y aparte de Zverev, Rune es otro que podría unirse arriba. De hecho Sinner ahora parece Dios y hasta final del año pasado no era más que alguien muy prometedor, en 6 meses cambian mucho las cosas.

Dicho esto si, por talento puro Carlos y Sinner por ser una pared movil van a ser favoritos y dominar los próximos 10 años, ojalá no tengan lesiones graves

werty

ha dicho algo sore ya?

2
Retourned

#1301 El mayor rival generacional de Carlos va a ser Sinner.

Lo de Nadal espero que sea broma

1 respuesta
DaniRC1993

Nadal como mucho los dobles de los jjoo.

ANDREz

#1307 ahora es cuando t invito a leer de nuevo.

No he dicho q rafa vaya a toserles a largo plazo obvio

1 respuesta
Joanne
#1301ANDREz:

Djoko no creo q se retire aun y un año o dos puede ganarlo todo

Si gana algún GS después de Wimbledon este año, batiría el record de mayor edad en ganar uno.

1 respuesta
Ka1serS

Esperemos que landaluce salga bien

Retourned

#1309 Yo creo que he leído bien, siga o no siga Rafa dudo mucho que pueda hacer nada más.

ANDREz

#1310 es uno de los goat. Pq no?

myron

Djokovic lleva meses ""mal"" y ahora se ha jodido el menisco. Al nivel que están estos chavales no le veo volviendo a ganar teniendo la edad que tiene.

Nirfel

#1298

dejándole sin las cuatro torres

Poco ajedrez ha jugado en su vida.

1 respuesta
Lolazo87

#1315 Poco escuchaste a Corretja :D

ANDREz

Confirmado dobles y singles JJOO

Nadal y Alcaraz

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • ruben132
  • RuLi_pucela
  • Ilmanroth
  • -Orb-
  • Juni

Tags