Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

angelrcd

Alcaraz lo tiene mas que averiguado al griego

AngieSalaman

#390 Final en semis

DaniRC1993

Miedo me da sinner. Partidazo de viene.

1
-Orb-

Bien Alcaraz, bastante sobrado y sin sudar.

ruben132

Las veces que vamos a ver esto en los próximos 10 años.

2 respuestas
Juni

#395 como nos lo vamos a gozar. Ojalá duré mucho y haya uno o dos más para que sea duraderos estos duelos.

RaDiuM

En el último partido fue capaz de desquiciarle cambiando el juego, porque para mi Sinner es el peor match up que tiene Alcaraz. No ya porque es buenísimo, sino porque le pega todavía más fuerte que el. Tiene que jugarle con diferentes alturas y moverle lo máximo posible, porque tiene mucha más variedad que el italiano.

Sinner es ultrasólido de fondo pero no tiene tanto repertorio, asi que espero que al menos esté igualado. Yo soy pesimista y creo que se lo lleva Sinner en 3, pero con este chaval hay que esperar todo lo mejor. Sigo pensando que el máximo rival es Zverev, pero no me extrañaría que Ruud se lo cargase. Ruud en la final es casi free win para el que pase, pero bueno, todo puede ser.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Tsitsipas resumió en sala de prensa las sensaciones cuando tiene a Alcaraz como rival: "Cada vez que juego contra Carlos me ocurre algo que no me ocurre contra otros rivales. No encuentro la manera de contrarrestar su tenis. Nunca me he sentido así. Solo uno o dos jugadores me han hecho lo mismo que Carlos alguna vez. Es como si me hicieran vudú. No puedo poner la pelota donde quiero. Necesito cruzar esa barrera mental y ganarle alguna vez".

Su frustración fue evidente tras caer ante el murciano en tres sets: "Me sentía bien, estaba haciendo un gran tenis y llegaba con confianza. Estaba teniendo una gran tendencia al alza, con sensaciones que jamás había experimentado antes en este torneo. Estaba convencido de que, esta vez, podría hacer daño a Carlos, pero es que el niño es demasiado bueno. Solo puedo felicitarle por lo bien que juega. Le deseo todo lo mejor porque cada vez que nos enfrentamos, me muestra lo mucho que tengo que mejorar como tenista".

Sus elogios hacia Carlos Alcaraz fueron más que evidentes: "Es capaz de controlar la pelota de forma espectacular, cambia direcciones con facilidad. La forma en que construye los puntos me recuerda un poco a Djokovic, es increíble cómo emplea su inteligencia a nivel táctico. Tiene respuestas para todo, hay que hacer las cosas muy bien contra él, es muy difícil enfrentrarse a él".

2
-Orb-

Pues olé el griego

1
ANDREz

#395 espero verlo q en finales. Partidazo

Veo a Sinner mucho mas fuerte de cabeza

Ojala carlos de un paso adelante

ANDREz

#397 estoy d acuerdo contigo

Ahora mismo creo q rude se puede cargar a sasha pero si sasha llega a la final gana
En cambio ruud vs carlos o sinner pierde fijo

DaniRC1993

Andreeva, de 17 años, se acaba de cargar a sabalenka en cuartos. Su putísima madre

1 respuesta
ANDREz

#402 lesionada no?

DiVerTiMiX

zverev miñaur está siendo la fiesta del error forzado xdd

ANDREz

La vdd es q zverev se saco un partido perfecto con rafa

Contra grieksppoor y rune no merecio ganar

Frave

Que divertido es ver jugar a De Minaur, como llega a todo y va cambiando alturas. A ver si tiene suerte y Zverev no está fino.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#406 iba a decir esto, que jugadorazo es Alex, y que entretenido de ver.
De todas formas esta siendo un auténtico partidazo de ambos.

Soumynon

Parece que Alex esté jugando con una camiseta 100% algodón xD

Ilmanroth

Vaya nivel de tenis se está viendo hoy. Al final se acabará llevando el tie break zverev xd

Soumynon

Vaya bicho chaval xd

Soumynon

Qué pena lo de Nole, podrían haber llegado los 4 primeros del ranking a semis.

LexisACM

El ganador está del lado Sinner/Alcaraz.

Zverev está muerto físicamente, Ruud debería aprovechar ahí, pero no le veo haciéndoles mucho daño a cualquiera de los antes mencionados.

2 respuestas
Lolazo87

#412 ojo que Zverev no tenga un partido tranquilito y Sinner - Alcaraz se maten entre ellos durante 5 horas :)

RaDiuM

#412 Zverev el muerto ha sacado varios partidos muy jodidos, yo le sigo dando favorito contra Ruud y contra Alcaraz si pasa a Sinner. Si pasa Sinner si que no le veo haciéndole daño

Juni

Va a empezar Iga vs Coco ahora en el cuadro femenino, que también tiene pinta de que va a ser un partidazo

alexkanter

Iga easy en dos sets.

Nyhz

Final anticipada del cuadro femenino. Iga en 2.

ruben132

Está intratable Swiatek. Qué superioridad.

1 respuesta
Juni

Casi 30 errores no forzados de Coco, es lo que está marcando la diferencia.

Nyhz

Pues se pone interesante el Gauff - Swiatek

EDIT
Espejismo. Desde que he dicho que se ponía interesante, ni un juego para Gauff.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • ruben132
  • RuLi_pucela
  • Ilmanroth
  • -Orb-
  • Juni

Tags