Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

-Orb-

Devuelve todo, es ridículo.

1 respuesta
Hernani

vaya tela que paliza...

DaniRC1993

Es un puto muro italiano

ekOO

Madre como juega Sinner...

ruben132

Hoy en día este nivel es inalcanzable. Puto zanahorio los dolores de cabeza que va a dar.

RaDiuM

#451 incluso siendo el mejor ahora mismo está siendo bastante injugable. Igual el primer juego, pero asi está de videojuego.

A mi me flipa que vaya con 28kilos en la raqueta, el que juegue al tenis sabe que eso es un palo que no da ninguna fuerza, tiene que ser un jodido animal con lo delgado que es xD

-Orb-

Lo tiene que empezar a matar a dejadas,
a raquetazos planos no le gana ni en 10 años bisiestos.

Ilmanroth

X fin!!!!!

Ilmanroth

Lo que le cuesta a alcaraz ganar un punto, y lo poco a sinner...

ruben132

Ya llueve menos. Va va.

DaniRC1993

Se confiiiia chicos

Ilmanroth

La de puntos que regala Carlos...
Todavía le vuelve a romper sinner, es que alcaraz regala más o menos la mitad de los puntos.

1 respuesta
-Orb-

Vaya tortazos le mete a la bola Sinner

ruben132

44% de primeros. Así no le ganas ni a Moro Cañas.

-Orb-

Si gana este punto es Imposible de ganar, no hay más.

DaniRC1993

Una lastima, a por el segundo set

Ilmanroth

El partido de alcaraz es bastante preocupante. Veremos como acaba la cosa, pero lleva un año en el que no le gana a ningún top10, ya no hablamos de ganar a sinner claro.
Va a tener que empezar a pensarse cosas.

1 respuesta
RaDiuM

es infumable, tipo cuando se ponen Djokovic o Nadal en modo pared pero pegándole más fuerte

#462 puede parecerlo pero es no ver por donde tirar, yo no creo que Carlos esté jugando mal

1 respuesta
myron

Es a 5 sets eh? No seáis ansias

ruben132

#467 Pero si este año ya le ha ganado a Zverev, Sinner y Medvedev en Indian Wells, por ejemplo :/

1 respuesta
Ilmanroth

#468 pero vamos a ver, que está en un 40% de primeros, y llevará cuantos, 20 errores no forzados en 7 juegos?
#470 y cuantos ha perdido? Hombre no digo que no haya ganado a ninguno, pero vamos que no hay más que ver cuantos títulos lleva esta temporada.

2 respuestas
DaniRC1993

Y los pocos huecos que deja sinner, Carlos no los aprovecha

RaDiuM

#471 lleva 12 unforced, y lo que lleva es un 44% de puntos ganados con el primero.

Lleva un 80% de primeros, que está bastante bien. Está al otro lado una máquina que te aprieta cada punto, está muy jodido el partido (este set perdido hace tiempo), pero no está jugando mal.

ruben132

#471 En lo que llevamos de año, contra Zverev y Rublev. Va 4-2 vs top10, si contamos a Tsitsipas, que cae esta semana del 9 al 12 creo.

1 respuesta
Ilmanroth

#474 dimitrov le metió hace unos meses un meneo Guapo, y seguro que me dejo alguno más.

1 respuesta
ruben132

#475 Cierto, Dimitrov estaba justo en el 10.

1
DiVerTiMiX

Qué bueno es Sinner.

-Orb-

Le está diciendo Ferrero primera bola..., es que prácticamente está regalando su ventaja

Ilmanroth

Va a ser escandaloso esto.

eVeL

Pues no hay reacción aún. O recupera break ahora o se le va a poner jodido el set

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • ruben132
  • RuLi_pucela
  • Ilmanroth
  • -Orb-
  • Juni

Tags