Roland Garros 2024 (27 de Mayo al 9 de Junio)

DaniRC1993

Casi 5 horas más lleva zverev en pista que ruud. Casi nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Madre mia como ha entrado Ruud al partido.

Juni

#691 y se le nota.

1 respuesta
DaniRC1993

#693 enfrentarse a don rafael nadal en primera ronda le tenía que pasar factura.

1
DiVerTiMiX

Ya sabemos de que son los batidos de Nole

1 respuesta
ruben132

#695 Se viene invasión de instagramers y tiktokers fitness dando la brasa con el zumo de pepinillo.

Zverev ya ha estabilizado el partido.

myron

Pues partido empatado, cómo os gusta a algunos dar los partidos por sentenciados en el primer set xD

1
DaniRC1993
1 3 respuestas
Dase

el juego de mierda que se ha marcado zverev, todo para hacer 4 aces y ganarlo xddd

DaniRC1993

Todo pinta a zverev-alcaraz. El último lo ganó Carlos hace poco

dynamic

#698 es que el circuito es lamentable xD, yo tampoco iria

Aldarion_21

#698 Es lo que tiene venir de Nadal-Feder-Djoko y los Murray, Del Potro....

DaniRC1993

16 aces xd

Eikasia

Está muertísimo Ruud.

DaniRC1993

La que acaba de meter zverev dios

Aldarion_21

No jugarle al reves, just info

ANDREz

#688 zverev hace dos años se comio a carlos justo antes de que nadal violara al djoker

Y yo estaba en el campo =)

#698 se pasan tanto con el nite session q la gente paga 20 eur por entrar al recinto e intentarse colar
Los franceses son aun mas gitanos q nosotros

AddriTrainer

#689 si hubiera perdido, a saber qué estarías diciendo. Calma que sigue siendo muy joven

1 1 respuesta
ruben132

Después de pegarle de palos a Alcaraz durante toda la retransmisión, hasta poniendo a caldo a Ferrero. Hay que tener la cara de granito.

1 1 respuesta
melonzuelo

#709 Ángel García cree ser el dueño de la verdad absoluta en cualquier deporte, olimpiadas y tenis se llevan la palma de sus coberturas, no quise ni escucharle ayer, es un meme que solo sabe decir Rafael Nadal Parera y que quita mérito a cualquier otro tenista español que pueda conseguir algo.

Eikasia

No me escondo, aunque sigo pensando que Sinner hoy por hoy está un escalón por encima de Carlos.

myron

#708 Y si mi abuela fuera mi abuelo no sería mi abuela.

La cuestión es qué ganó a su máximo rival (quitando a Nole) doblandole en winners, dando la vuelta al partido, mejorando su saque cuando lo necesitaba y haciendo un cuarto y quinto set mágicos.

Es un puto fuera de serie, el mejor tenista que hemos visto en varias generaciones. Si mañana se rompe una pata o el menisco no va a dejar de serlo

1 respuesta
werty

Todos los orofesionales del tenis ya retirados:
Es un fenómeno, uno entre un millón.

Un español medio que no juega ni a las palas en verano: Actually...

2
dynamic

yo si creo que Alcaraz puede ganar facilmente 10-15 grand slams, tiene nivel para hacerlo ahora que ya ni Djokovic ni Nadal van a ganar mas

1 respuesta
Ilmanroth

#714 hombre nunca se sabe, pero desde luego si mañana ganase tendría 3 gs, con 21 años, es una auténtica barbaridad, lo normal de alcaraz, es que vaya a más, no a menos, su principal rival es el mismo, y esas desconexiones que tiene, desde luego tenis tiene para muchísimo.
Hay que tener en cuenta que sinner que es una locura de jugador, tiene 1 solo grand slam y 2 años más que alcaraz. Y en masters 1000 o 500 ya ni hablamos la diferencia entre ambos a favor del español.
Que luego nunca se sabe, nole empezó tarde y ahí está.

DaniRC1993

Un tenista con 6-7 grand slams ya es una pedazo de carrera. Alcaraz con suerte mañana tiene 3 con 21 años. Estamos muy mal acostumbrados al Big three.

1 respuesta
Ilmanroth

#716 la cuestión es que nadie pensaba que alcaraz fuese a aparecer, es una locura de jugador y completísimo.
Nole es una máquina en pista rápida, nadal en tierra batida y Federer en hierba, pero es que carlos mañana podría ganar con 21 años un título en cada superficie, esdelocos.
Dicho lo cuál, toda la razón, un tenista con 10 gs es historia.

alexkanter

Se viene Iga en dos sets easy de nuevo

1 respuesta
Nyhz

#718 Cuidao con Paolini que lleva haciendo un tenis buenísimo estos últimos días.

1 respuesta
alexkanter

#719 Ojalá partido igualado, pero Swiatek parece invencible en RG

1 respuesta