Casi 5 horas más lleva zverev en pista que ruud. Casi nada.
#695 Se viene invasión de instagramers y tiktokers fitness dando la brasa con el zumo de pepinillo.
Zverev ya ha estabilizado el partido.
Pues partido empatado, cómo os gusta a algunos dar los partidos por sentenciados en el primer set xD
#689 si hubiera perdido, a saber qué estarías diciendo. Calma que sigue siendo muy joven
Después de pegarle de palos a Alcaraz durante toda la retransmisión, hasta poniendo a caldo a Ferrero. Hay que tener la cara de granito.
#709 Ángel García cree ser el dueño de la verdad absoluta en cualquier deporte, olimpiadas y tenis se llevan la palma de sus coberturas, no quise ni escucharle ayer, es un meme que solo sabe decir Rafael Nadal Parera y que quita mérito a cualquier otro tenista español que pueda conseguir algo.
#708 Y si mi abuela fuera mi abuelo no sería mi abuela.
La cuestión es qué ganó a su máximo rival (quitando a Nole) doblandole en winners, dando la vuelta al partido, mejorando su saque cuando lo necesitaba y haciendo un cuarto y quinto set mágicos.
Es un puto fuera de serie, el mejor tenista que hemos visto en varias generaciones. Si mañana se rompe una pata o el menisco no va a dejar de serlo
Todos los orofesionales del tenis ya retirados:
Es un fenómeno, uno entre un millón.
Un español medio que no juega ni a las palas en verano: Actually...
yo si creo que Alcaraz puede ganar facilmente 10-15 grand slams, tiene nivel para hacerlo ahora que ya ni Djokovic ni Nadal van a ganar mas
#714 hombre nunca se sabe, pero desde luego si mañana ganase tendría 3 gs, con 21 años, es una auténtica barbaridad, lo normal de alcaraz, es que vaya a más, no a menos, su principal rival es el mismo, y esas desconexiones que tiene, desde luego tenis tiene para muchísimo.
Hay que tener en cuenta que sinner que es una locura de jugador, tiene 1 solo grand slam y 2 años más que alcaraz. Y en masters 1000 o 500 ya ni hablamos la diferencia entre ambos a favor del español.
Que luego nunca se sabe, nole empezó tarde y ahí está.
Un tenista con 6-7 grand slams ya es una pedazo de carrera. Alcaraz con suerte mañana tiene 3 con 21 años. Estamos muy mal acostumbrados al Big three.
#716 la cuestión es que nadie pensaba que alcaraz fuese a aparecer, es una locura de jugador y completísimo.
Nole es una máquina en pista rápida, nadal en tierra batida y Federer en hierba, pero es que carlos mañana podría ganar con 21 años un título en cada superficie, esdelocos.
Dicho lo cuál, toda la razón, un tenista con 10 gs es historia.