ronaldinho un partido de sanción

A

El organismo federativo ha impuesto un partido de suspensión al delantero barcelonista por su expulsión en el encuentro del pasado miércoles ante el Zaragoza, en la Copa del Rey.

El club azulgrana presentó hoy alegaciones al comité, pero estas parecen haber caído en saco roto. El club podría recurrir ahora ante el comité de Apelación, que se reunirá la semana que viene.

Ronaldinho no jugará este domingo ante el Atlético por acumulación de amonestaciones y, si no hay más recursos, también causaría baja para el partido de Valencia.

www.sport.es

Estoy flipando, enserio que la entrada de Ronaldinho les pareció tarjeta :s? seré yo el único que ve que casi ni le toca? madre mia, hay que estar ciego para creer que eso es tarjeta roja... Espero que el Barça recurra al comite de apelación

ViRuSeTe

El arbitro a interpretado la intencionalidad de la entrada creo yo y por eso el comite no ha entrado a juzgar eso vamos creo yo que es eso porque se ve claramente q no es roja

Cyph3r

Es tarjeta amarilla nada mas.

ViRuSeTe

kase tienes que sacar de todos los post un duelo madrid/barcelona?

JMBaDBoY

En fin, así va el fútbol español, con decisiones estúpidas de este calibre.

ArcheR

El Barça recurre a Apelación, que ya le quitó una roja directa a Figo hace 2 temporadas por una entrada más fuerte incluso a Puyol.

Ahí se verá si ayudan o no, y a quien.

U

Creo que no le quitó una roja, sinó una de las dos amarillas. Le expulsaron (creo) con 2 amarillas.

XeXi

encima sancion? esto ya es lo ultimo, si eske dan pena incluso viendo los videos...

M

Pues a la justicia ordinaria, como lendoiro

KeOx_Ncrs

esperemos que no juegue contra el valencia :)

M

Weno, sin Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Motta... Dios mio y si el Barça sigue ganando yo si fuera del Madrid me desmoralizaría bastante. Creo ke se pueden tapar algunas bocas a todos los ke decían ke el Barça sin esos no es nadie. De momento sin Xavi ni Etoo lleva ya unos cuantos partidos y salvo el de la romareda sigue ganando... tb ha estado además sin Deco varios partidos, y tb ganando. El miercoles incluso sin dinho, y ahora vienen 2 partidos para seguir demostrandolo.

Tb se kejaban de arbitrajes y ahora mira lo ke pasa, ke ni eso podrán poner como excusa. En el fondo me encanta, porke llegará el momento ke no haya excusa posible para decir ke el Barça gana por otros motivos ke no sean sus propios méritos ;)

ItNaS

la liga es nuestra ya y la champions si pasamos al chealsea tenemos un pie en ella

PLeaSuReMaN

#21 ostia que wapo. la verdad es que no es tarjeta roja ni de coña. ni se merece la roja, ni mucho menos se merece el partido de suspensión. yo creía que el comité estaba para "corregir" o "enmendar" las cagadas de los árbitros pero ya veo que no..

ItNaS

35 minutos he tardao, tengo la c y la v sin letra casi xddd

kijuna

si con copy paste tardas 1 segundo xDDD

Jacob_Conde

mmm... El comite le mete un partido a Ronaldinho...

Una duda que me ha abordado terriblemente sobre vuestros comentarios... ¿Sabeis que ese comite no quita ninguna tarjeta?, sólo da las sanciones correspondientes dependiendo del acta, después el equipo alegará esa suspensión a un estamento superior.

Resumiendo que si a Ronaldinho lo han echado injustamente este comite no lo valora, sólo propone sanción y en ese momento el club recurre.

P.D: No creo que atacar a comprador sea la solución, yo no me meto con JMBadboy o Darth por ser del Barça y eso que muchas veces se les ve una vena bastante culé, así que no creo que porque Comprador sea madridista y tenga otro punto de vista deba ser ninguneado.

JMBaDBoY

Aviso, no pongáis más ese escudo porque dificulta la lectura del thread... los comentarios serán borrados.

kijuna

q diferencia hay entre un escudo hecho en asci por ItNaS, y al parecer con mucho trabajo, y una foto del nou camp puesta por un moderador, y del mismo tamaño?

es por preguntar...

Jacob_Conde

#28 El comite sanciona con acta arbitral en mano y a partir de ahi comienzan todas las apelaciones.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ItNaS
  • Synobazz
  • speciaL
  • Jacob_Conde
  • JMBaDBoY
  • ViRuSeTe