El internacional brasileño Ronaldinho, del Barcelona, rechaza jugar en el Chelsea inglés a partir de la próxima temporada, pese a la oferta que sabe que tiene sobre la mesa del club presidido por Roman Abramovich.
En declaraciones a "The News of the World", el fantasioso jugador lo deja muy claro: "Sé que el Chelsea me quiere fichar, pero es un equipo en el que no deseo jugar".
Y destacó la reciente experiencia en Stamford Bridge, cuando el Barça venció por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que tendrá su continuación este martes en el Camp Nou: "Vinieron a darme patadas al pie antes de que pudiera coger la pelota. Su estilo no me interesa".
"Tuve miedo por esas patadas del Chelsea y me tuve que perder el amistoso de Brasil en Rusia por los golpes recibidos", explica Ronaldinho en el dominical británico.
"Esa forma de juego no es para mí y siempre que se juegue así diré 'no, gracias", añade el brasileño, que lideró en la noche del sábado el trabajado triunfo por 3-2 frente al Deportivo que permite al Barça seguir como cómodo líder de la Liga española.
Fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060305dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00
Es un rumor, como siempre nada seguro pero demuestra una vez mas que el dinero no lo es todo. O al menos para los jugadores que les gusta jugar al futbol. El juego sucio del Chelsea y el poco futbol que normalmente presenta (que no por eso es un mal equipo) quitan las ganas de formar parte de él.
Un 10 para el Gaúcho.
Edit: Comentar que el news of the world (al igual que el The sun) es mucho menos que un panfleto xD pero esto no tiene nada de inventado. De hecho estos dos periodicos han sido denunciados por Ashley Cole por sacar el rumor que sea bisexual.