pos eso aki teneis la jugada del año. el protagonista es ronaldo xDDDDD
xDDDDDD
Hombre, eso le puede pasar a cualquiera, a veces las haces y fallas o algo... yo en algún entreno me he caído mientras intentaba hacer alguna parida con la bola.
No es lo mismo pegarse una hostia contra una valla porque no te puedes frenar que pegarse una hostia intentando hacer una bicicleta, distingamos.
#2 pues para poner posts tan graciosos tienes un sentido del humor peculiar, el primer video es mas gracioso
el 2º es mas.........soy tott1 y me piko, no se defutbol pero beckham es el mejor , xq el ostion ke se metio......
Pues yo no le veo la gracia ... vosotros no sabeis ni darle a una bola y os reis? es como el ke llama gordo a otro siendo gordo...., por cierto el cae en blandito contra el cesped, pero el de ETOO jajajajajajajjajajaja por dios ^^ para eso si hay ke ser subnormales jajajajaj me parto XDDDDDDDDDDDDDDD, el de eto'o dentro de nada sale en los 15 mejores videos del año LOL!!!!!!!!! me voy a ver un programita de videos tontos a ver si sale el de eto'o en grande .. ke kiero apreciar mejor la calidad del ostion ke se pega xD
Es que es buenisimo.. se keda mirando al portero y de repente PUM !!! XD si llega a ser de hierro se revienta la cara xDDD
que bicicleta¿¿?? no creo que intentase hacer una bicicleta, simplemente tonteando se ha caio, si no mira la accion del otro como hace que se rie
Os reiis de lo de ronaldo pero como el otro es de etoo bien que criticais..no sabeis disfrutar de las cosas buenas del futbol ^^
no hay que picarse xDD el gordo se cae y ya está. xDDD la verdad es que es la típica ostia tonta. Lo de etoo tb tiene su gracia.
joder lo vuestro ya es d medicos... ponen un video gracioso pos ya esta.. no es paq os pikeis cooño xD. x cierto el video es la polla xDDD yo lo vi en las noticias y m descojone
No os piqueis hombre, tiene bt gracia. Eso digo yo... que hace Robinho cdo se cae?? Parece un Power Ranger XD