Sandro Rosell vuelve a poner en duda la legitimidad de la última Liga conquistada por el Real Madrid. En una entrevista concedida al dominicial del diario ARA, se muestra contundente: "Todos sabemos que la última Liga fue muy extraña".
En la entrevista, Rosell habla también de Tito Vilanova: "Le veo animado, de salud está perfecto, desde octubre no teníamos ninguna duda de que él sería el entrenador si Pep decidía no continuar".
A Laporta: "Yo no quiero ser president de Cataluña ni ningún cargo político"
En cuanto a Guardiola, Rosell recuerda se que conocen desde hace mucho tiempo: "Mi vida siempre había sido contratar a figuras del deporte, clubs o acontecimientos. Uno de los primeros fue Pep Guardiola: cuando tenía 23 años, le hice el contrato de botas con la marca Nike".
Con la misma firma llegó Ronaldinho al Camp Nou. Y Rosella saca pecho: "Ese fichaje hizo que la dinámica negativa que se había instaurado en el Barça se parara y se volviera positiva. Esto lo hizo Ronaldinho. Cambió el rumbo astral del barcelonismo, que se ha aguantado hasta ahora".
Por último, quiso desmarcarse de la figura de Joan Laporta: "Yo no quiero ser President de Catalunya ni quiero ningún cargo político".
Bueno, no hay mucho más que añadir, verdades como puños.