#172 Si a #1 le ha caído mierda es por su enfermiza persecución a los malaguistas, que hasta tengo mensajes privados metiéndome mierda del Málaga coño. Lo que pasa es que cuando te pegas 2 temporadas metiendo mierda, cuando dices algo verídico nadie te cree.
Con todo lo demás estoy de acuerdo contigo, y como seguidor soy el que más lo sufro (para gozo de algunos). Es incomprensible que con la inversión que lleva ya, el tío permita estos despropósitos que por lo pronto ya nos ha costado toda buena imagen que le quedaba al Málaga (haters y prensa central se han encargado de mancharla antes) y por lo pronto, parece que Cazorla se quiere pirar. Si no no tiene sentido que denuncie, cuando el groso de la plantilla llegaron a un acuerdo con el Málaga para no tener que hacerlo.
Por otro lado, se dice que algunas de las denuncias se llevaron a cabo por malentendido, por que a los jugadores no les dio tiempo a parar el procedimiento y uno de ellos denunció por que quería. No se cuánto de esto es verdad, pero me gustaría pensar que lo que dicen es verdad, y que el que denunció por que quiso es Mathijsen por ejemplo xD
Una de las condiciones por las que los jugadores decidieron no denunciar es por que el dinero a deber se abonará en este mes y otra parte en Noviembre. Ojo, este acuerdo está avalado por el banco de Qatar, el cual tiene una sólida reputación y por ello los jugadores vuelven a confiar.
Si este punto es cierto, me tranquiliza muchísimo, pues no creo que un banco tan importante vaya a mojarse por calderilla. Y espero que esto sirva para empezar una buena estructura en todos los aspectos y el club consiga alejar todos los fantasmas.
#173 Yo pienso que debe ser por eso, sino no sé qué explicación hay para que no haya ya algún fichaje.
#176 No creo que cuando has dicho algo que sea verdad, con buenas fuentes y contrastando la noticia, ninguno de nosotros te hayamos dicho que no. Por que no somos tontos, así de simple. Lo que no vamos a dejarte pasar es tus continúas faltas de respeto y trolleos sin fundamento que has llevado todo este tiempo y es incomprensible que ni esta ni la otra cuenta las tengas baneadas. Y tú has dicho una mierda, tú te has marcado un MARCA Style con los fichajes, pero diciendo todo lo malo que se te ha pasado por la cabeza y es normal que hayas acertado algo.
Deberías hacértelo mirar, tienes una fijación que no es normal. Y lo que es más triste aún es que te alegres y desees más el mal para el Málaga a que tu equipo gane algún título. Das penita..
#176 Tú en que puto mundo vives chaval? Te has parado a leer tan sólo un puto reglón de lo que he escrito o qué? en serio... lamentable es poco.