Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

amk

Duda: “creo que se está hablando demasiado, pero sin saber lo que pasa dentro” ‪#MCFLive‬

Duda: “si no hubiese unión no se hubiesen quitado las denuncias. Tenemos confianza en los propietarios y ellos en nosotros” ‪#MCFLive‬

Duda: “creo que habría que mirar a todos los clubes por igual” ‪#MCFLive‬

Duda: “Santi está a gusto en el Málaga y tiene contrato” ‪#MCFLive‬

Y lo de Cazorla acaba de ser quitado en MARCA tras amenaza de denuncia de Cazorla.

1 respuesta
fraJiscow

#181 Esto no lo pone en #1

Bueno, al menos el capitán ha dado la cara y ha tranquilizado un poco el asunto. Además eso de Cazorla está genial.. Ahora solo falta orden por dios

MaPaCHe

¿Entonces lo de Cazorla es mentira? Menos mal xD

S

Me comentan que Catanha podría denunciar al Málaga

1 respuesta
B

que vendan a cazorla por un taco de millones y se dejen de historias.

1 respuesta
PalesTina

#184 Si no estan Uxio y Goto esa noticia no tiene interes :(

#185 Acabara rescindiendo de mutuo acuerdo el contrato y marchandose gratis :clint:

fraJiscow

El representante de Rondón desmintió la denuncia por parte del jugador.

Cazorla pidió que retiraran la noticia de que se quería marchar...

Cosas más raras uno ya no sabe a quién creer.

B

Pero este jeque no tenia mucha pasta? madre mia..

1 respuesta
PalesTina

#188 Y tiene mucha pasta aunque no tanta como sus primos (como el del PSG)

Otra cosa es que quiera seguir invirtiendo en el Malaga, me da a mi que ese rumor de que se compro el equipo para obtener los permisos del puerto y que cuando los tuviera se olvidaria del equipo cada dia cobra mas fuerza xD

X

El Villarreal denuncia al Málaga ante la UEFA y pone en peligro su presencia en la Champions

Los problemas económicos no dan tregua al Málaga. Si el pasado martes eran Van Nistelrooy, Cazorla, Mathijsen y Rondón los que denunciaban al club por impagos -luego aceptaron retirar la demanda-, ayer se sumó a la lista de acreedores el Villarreal. El conjunto amarillo, harto de falsas promesas, decidió tomar cartas en el asunto y denunció al cuadro malacitano ante la UEFA por la cantidad pendiente del traspaso de Santi Cazorla. En concreto, 3,5 millones de euros correspondientes al IVA de la operación que hizo al jugador asturiano cambiar El Madrigal por La Rosaleda.

El Villarreal no estaba dispuesto a tolerar una situación que condiciona su balanza económicas, más después del esfuerzo que recientemente ha hecho el presidente Fernando Roig al vender un 2,4% de su porcentaje accionarial en Mercadona. Aunque desde el club prefieren no hacer declaraciones, lo cierto es que han tenido que recurrir a esta denuncia ante la UEFA después de que el Málaga no haya cumplido con el compromiso de pago adquirido el pasado mes de abril. Entonces, Fernando Hierro, todavía en el club de la Costa del Sol, pacto dos pagos para saldar la deuda: un primero en el mes de abril y otro en mayo. El Málaga, obviamente, no cumplió y el club castellonense se ha visto obligado a reclamar lo que es suyo.

La denuncia ante la UEFA, además de ser un nuevo problema económico, podría poner en peligro la presencia del Málaga en la previa de la Champions League. Los servicios jurídicos del máximo organismo del fútbol europeo estudiarán a fondo la situación denunciada por el Villarreal y decidirán si retiran o no la licencia provisional con la que cuenta el cuadro malacitano para participar en las competiciones europeas. La resolución no irá más allá de finales del presente mes de julio.

Los precedentes, desde luego, no son nada halagüeños para el Málaga si no cumple con el pago al Villarreal. El organismo presidido por Michel Platini es intransigente con aquellos clubes que acumulan deudas. El ejemplo más reciente y cercano fue el del Mallorca la pasada campaña. La UEFA decidió expulsar al conjunto balear de la Europa League por sus problemas económicos, ya que la entidad mallorquinista estaba en concurso de acreedores -suspensión de pagos- con una deuda declarada de entre 60 y 70 millones de euros. Curiosamente, su plaza la ocupó el Villarreal que pidió a la UEFA ocupar la plaza del Mallorca una vez que el club balear anunció la suspensión de pagos. El club amarillo, séptimo clasificado entonces, ocupó la plaza de los mallorquinistas en la Europa League. Por lo tanto, si la UEFA decide excluir al Málaga de la Champions, el gran beneficiado sería el Atlético de Madrid que pasaría a ocupar la plaza de los malagueños. Desde la oficinas del Calderón siguen con interés esta denuncia porque podría dar un importante salto, ya que no es lo mismo, sobre todo económicamente, jugar Champions que Europa League.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/20/el-villarreal-denuncia-al-malaga-ante-la-uefa-y-pone-en-peligro-su-presencia-en-la-champions-102259/

AleXxXxX_25

Lo que pasa q el jeque del PSG o City o el mismo Abraimovich son personas q les encanta el futbol y se han metido en esto en plan a lo pcfutbol.

Mientras q el jeque del Malaga no sabe ni lo q es un fuera de juego, solo ha invertido en el Malaga para seguir haciendo negocios como esta haciendo por toda la costa (Marbella mas en concreto), me extrañaria q invirtiera mucha pasta en el Malaga, a poco q ha invertido ha quedado 4º en la liga... y sabe q a lo maximo q aspira el Malaga sin invertir mucho es a 3º.

1 respuesta
X

#191 Yo siempre e pensado que utilizan a los clubs para lavar dinero sobretodo Abramovich

#193 Hablo del PSG,City y Chelsea.

MaPaCHe

x-G4MER Eres un pesao con el Málaga, en serio

1 respuesta
GrimMcSlam

X = mala.

Mala-gamer

Mala-hater

klawi

Queremos justicia!! Infantino-Platini el Atletico de Madrid es equipo Champion!!!!

IvErSoN-

mucha envidia y mucho hater del Malaga por aquí...

Tiquismiquis

Diego denunció al Atleti por 59.000 euros, ya le han pagado.

Pero la prensa solo publicaba cosas del Málaga, bla bla bla.

klawi

Pesetero,mercenario, fuera del Calderon!!

amk

observar la noticia de diego al Atletico en las portadas de MARCA o AS como las del Malaga..

Y a Rubiales en sus declaraciones.

ironia.

1 respuesta
_

Envidia de que venga un moro rico y haga al equipo famoso a golpe de talonario.
OK

1
Tiquismiquis

#199 Las declaraciones de Rubiales tardaron un día en aparecer en Marca.com y lo hicieron abajo, a la altura de MARCA Motor.

Conspiración, si ya veo.

J

personalmente veo arriesgado todo el tema rollo jeques, igual que aparecen de entre las dunas para poner una burrada de pasta se pueden largar con el camello facilmente y dejar a los clubes en bragas, arriesgado sin duda xD

Mystee

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/07/22/osasuna/osasuna-denuncia-otra-vez-al-malaga-por-impago-del-traspaso-de-monreal

Ej3, pagad cabrones xDD

PAMPLONA. Osasuna denunció el pasado viernes ante la Liga de Fútbol Profesional al Málaga por el impago del tercer plazo del traspaso del defensa Nacho Monreal al conjunto andaluz.

Como se recordará, Osasuna vendió a Nacho Monreal a mediados de junio de 2011 por seis millones de euros, que el Málaga se comprometió a abonar en cuatro plazos: dos millones al momento de la firma (en junio de 2011), otros dos millones el 15 de diciembre de 2011, otro millón el 15 de julio de 2012, y el último millón el 15 de diciembre de este año.

El primero plazo lo pagó sin problemas. Sin embargo, el segundo no lo hizo a tiempo a pesar de la insistencia de Osasuna, por lo que el club navarro se vio obligado a presentar una denuncia contra el Málaga ante la LFP a mediados de enero. El Málaga, que no pudo fichar a partir de esa fecha por prohibición de la LFP, abonó a través del Banco de España los dos millones de euros del segundo plazo, más 6.000 euros de comisiones por impago, el 30 de marzo. El Málaga pagó porque necesitaba no tener deudas con otros clubes para poder obtener la licencia UEFA que le permitiese jugar la próxima temporada una competición europea. Ahí se resolvió la polémica.

Sin embargo, el problema se ha vuelto abrir de nuevo. El Málaga debía haber abonado el pasado 15 de julio el tercer plazo del traspaso de Nacho Monreal, cuantificado en un millón de euros. Osasuna, tras esperar unos días y comprobar que el Málaga no sólo tenía problemas de impago con ellos sino con otros clubes y sus propios jugadores, y con el fin de que no se repitiese lo sucedido en diciembre y enero, denunció el pasado viernes ante la LFP al Málaga por impago.

A raíz de esta demanda, se inicia un procedimiento por el que la Comisión Económica de la LFP abrirá un expediente al Málaga para suspender sus derechos federativos, por lo que la entidad andaluza no podrá fichar a ningún jugador hasta que salde su deuda con Osasuna.

Además esta demanda de Osasuna se suma a la que ha formulado el Villarreal contra el Málaga ante la UEFA por impago de 3,5 millones de euros del IVA correspondiente al fichaje de Santi Cazorla. En este caso, el recurso ha sido presentada ante la UEFA.

El Málaga también debía a sus jugadores, pero la denuncia que presentaron alguno de ellos ante la AFE al parecer ha sido retirada.

Ante estas demandas, existe la posibilidad de que la UEFA le retire al Málaga por impago la licencia UEFA que le otorgó al final del pasado curso para poder competir este año en la Liga de Campeones. Tiene tiempo hasta el 31 de julio para poder abonar sus deudas.

Cabe recordar en este sentido que hace dos temporadas el Mallorca fue excluido de la Liga Europa por encontrarse el club isleño en concurso de acreedores. Precisamente fue el Villarreal el que ocupó la plaza vacante del Mallorca.

En esta ocasión, si el Málaga no paga sus deudas y la UEFA decide excluirlo de la Liga de Campeones, el gran beneficiado sería el Atlético de Madrid que ocuparía su puesto en esa competición, mientras que Osasuna, séptimo clasificado en la Liga, ocuparía la vacante del Atlético de Madrid en la Europa League. Habrá que esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos y si la UEFA decide o no quitarle la licencia al Málaga por impago.

1 respuesta
X

#203 yo ya no pongo na que luego franjiscow me dice que me lo invento

1 respuesta
fraJiscow

#204 Busca las siete diferencias entre su mensaje y cualquiera tuyo.

1
uvezeta16

mañana voy a actualizar la cartilla a ver si el málaga me debe algo a mi también... vaya tela

y ahora con lo del ramadán y tal, van a tener mas complicado pagar a sus proveedores (como el año pasado con Isco a estas alturas)

KuS

El jeque Al Thani debe pagar esta semana 18 millones de euros por la compra del Málaga

El último es el pago de la mitad de la compra del club. El pagaré de 18 millones de euros tiene fecha de vencimiento del 27 de julio de 2012.

De verdad que no entiendo a qué están jugando por ahí abajo los jeques estos... S:

1 respuesta
X

#207 Pues ahora esta en Ramadan asi que

uvezeta16

Lo que yo decía, cada día un cobro nuevo xD.

fraJiscow

Ojo no quiero decir que este artículo sea verdad, pues igual que dudo de vuestras fuentes, no le voy a dar veracidad total a este periódico local.

Pero como para vosotros todo vale para meter mierda, lo pongo.

El Atlético de Madrid maniobra para arrebatar la cuarta plaza al Málaga