Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

klawi

Vamos presionar, que estamos cerca de nuestro objetivo!!!!

KuS

Arriba! Arriba arriba! Arriiiiiiiiiba con esa presiiiiiiiiónnnn!!!!

Eso sí que es meter mierda y lo demás tonterías xD Una cosa es que digas que un equipo no paga y otra que un 3º está presionando, moviendo los hilos de UEFA y prensa, para algo así. Pero bueno, es lo que tiene la falta de costumbre de moverse en estos niveles supongo. Tranquilos, que pagará el jeque y podréis acostumbraros a jugar con los niños mayores y tener un foco grande, europeo para más inri, encima de todo lo que hagas en vez de uno pequeño.

fraJiscow

Lo curioso, es que el mismo periodista de AS que cubre al Málaga, es quien ha retuiteado ese enlace.
Se entiende que esta campaña desde Málaga va directamente a Marca y AS. Esto es un mierda para allá mierda para acá y todos a sacar tajada xD

Por cierto, tanto esta "campaña" como las otras perjudican igualmente al equipo.

1 respuesta
Tiquismiquis

La culpa de que el Málaga no pague a jugadores, Osasuna, Villarreal y Valencia es del Atlético y que esos equipos denuncien tambien, por supuesto.

uvezeta16

Leo por tweeter en vairas fuentes pero sobre todo @garciacuervo que Cazorla lo tiene hecho con el Arsenal.

PD: Veo bien que el Atletli se interese por la situación de la 4º plaza. Aunque no haya ganado en el campo lo que quiere en los despachos... pero así no se puede ir por la vida, formando un equipo a base de talonario, y luego ir por la vida de moroso.

tute07011988

Tweeter ? En serio? XDDDDD

X

#213 franjiscow vais a vender a cazorla com opcion de recompra?

fraJiscow

El grupo NAS ha enviado un directivo para normalizar la situacion.

Por twitter hoy decian que ademas vendria anunciando fichajes. Casi

B

Siempre que entro y leo algo del malaga vivo con el miedo de que alguien empiece a lanzar mierda. Nunca entenderé todo esa BILIS que sufrimos sus seguidores en esta web.

tute07011988

Alguna novedad? Es mañana el fin del famoso plazo? Fichamos o qué?

Al final me estoy mosqueando y todo aún sin ser del Málaga XDDD

1 respuesta
fraJiscow

#220 Por ahora ésta

A ver que pasa cuando este tío empiece a funcionar. Hay rumores de que vendrá anunciando varias denuncias y algún fichaje. Pero ojo, solo rumores.

Cazorla está haciendo un amago de portabilidad y Rondón se queda.

1 2 respuestas
sarvadohh

#221 Tiene cojones que en 2012, al nivel que ha llegado Internet, tengais que estar esperando a que se presenten en persona para arreglar estos lios.

KuS

#221 ¿Qué denuncias va a hacer?

1 respuesta
fraJiscow

#223 No tiene nada que denunciar.. Lo que pasa es que la gente esta ansiosa por que el Málaga responda, ya sea con fichajes o de alguna forma.. Y es normal por que los únicos que dan la cara por el club son los aficionados.

Son bulos inventados. El tipo llegó ayer, hoy ha tomado las riendas. Primeros asuntos; el pago a Sanz de 3.5 millones. La deuda con Villarreal y Osasuna y por otra parte, Cazorla.

Esto llevará unos días, no sé qué pasara con el tema Cazorla si llega una buena oferta, pero no hay duda de que el tema se va a enmendar. El Jeque quiere seguir en el Málaga y así lo hará.

1 respuesta
A

Osea que era verdad todas esas deudas que tenia? increible.

1 respuesta
B

#224 buena oferta?, Cazorla o 40M o no se va a ningun lado joder. Es mas, si no nos hace falta el dinero, clausulazo o a tomar por culo. Si se vende a Cazorla por la "ridicula" oferta del Arsenal, es para colgar a alguien.

X

#225 yo siempre lo e dije y nadie me creia :(

dru1dA

Siempre creimos en ti xgamer

S

Asco.

BH99

Si quieren vender a Cazorla que se ande listo el Madrid y lo fiche :qq:

Este jeque es un rata, tanto dinero y tanta tontería y ahora va y no paga a tiempo y quiere empezar a vender jugadores claves.

uvezeta16

esto es lo que pasa cuando gente de dinero y con ganas de negocio compra un club como si fuera su juguete, que se cansan, se le acumulan deudas, y ésto repercute en un desastre de plafinicación deportiva, económica y social de un equipo de fùtbol... y los aficionados tan contentos, con el victimismo por delante, defendiendo a muerte a su "salvador"... aquí se está cavando una tumba.

Ya queda menos para que la rosaleda vuelva a ser un campo lleno de madridistas y culés con sus visitas, vaya circo.

1 respuesta
B

#231 ????? insinuas que la rosaleda se llena por la llegada del jeque o algo¿?, xk no tienes ni puta idea entonces de lo que estas hablando. Y por cierto, de aficionados tan contentos nada, el 90% de los malaguistas no querian jeque ni en pintura. Porque eramos un equipo saneado y que iba haciendo las cosas bien poco a poco.

1 respuesta
uvezeta16

#232 sí, siempre ha sido así. Lamentablemente suele ser así en gran parte de españa, es una lacra que se carga nuestro fútbol, centralismo, bipartidismo de 2 equiposn y cada vez más, algunos campos vacíos de sus aficionados, a mi me da mucha pena que cuando FCB o RM van a algunos campos parezca que juegan en "casa". Pero ese no es el tema.

90%??? pues yo sólo leo voces críticas en contra de la yihad antijeque que hay en españa ahora mismo parece, el victimísmo de málaga y este foro es un buen ejemplo. Se niega una deuda, a los equipos y aficionados a los que se les adeuda algo se les tacha de peseteros, y se les recrimina su actitud legítima de querer cobrar a su tiempo (veáse aquél directivo que insultó al valencia por su "poca paciencia" en el fichaje de isco).

No es manía ni persecución al Málaga no, es una mala gestión desde el propio Málaga, de ser impresentable en sus deudas, de desprestigiar a otros, y de victimismo, y me parece normal y merecida la "rivalidad" que se ha ganado a pulso ese equipo por culpa de sus gestores.

1 2 respuestas
B

#233 , pues no, nunca ha sido asi, el Malaga ANTES de la llegada del jeque ya tenia +20k socios y llenaba el campo en bastantes partidos, nada de solo vs FCB o RM, estas muy pero que muy equivocado en ese tema.

Y ahora se defiende de que todas las criticas son hacia Malaga, cuando se ha visto que otros equipos estan en la misma situacion o peor y no se oyen criticas hacia ellos(claro ejemplo lo de Rubiales, visita todos los equipos de España y solo sale a la palestra el Malaga, casualidad). Pero ya te digo que mucha gente no queriamos al jeque ni en pintura(mirate el thread de la noticia del jeque si quieres), ya que como he dicho antes, el Malaga tenia la economia saneada y se hacian las cosas bien, obviamente no para CL, pero a ese ritmo, algun año podriamos jugar EL o algo asi.

1 respuesta
M

Según la guía Marca (que suele ser fiable) la asistencia media al campo antes de la llegada del jeque era de 17.000, sobre un 60 %. Aunque ponen que han ido 17.000 redondos, así que habrá que añadir un poquito más. Siempre ponen numeros "exactos" (17.456, 17.323, 17.898 .... etc)

El foro de MV es un buen baremo hoy en día. De los 8 o 9 usuarios de Málaga asiduos al foro de deportes ni uno de ellos es exclusivamente del Málaga, algunos de ellos son sólo del Barcelona y del Madrid y otros comparten Barça/Madrid con Málaga.

Es un buen muestreo de la situación que hay en la ciudad

1 2 respuestas
LoSKo

#233 No te van a reconocer nada, son aficionados veletas que se suman al carro cuando las cosas "pintan bien", ahora, si en 2 años el Málaga no gana nada o el Jeque se les pira, veras tu que rápido se olvidan y vuelven a su Madrid / Barça.

Ahora te pasas por foros deportivos y parece que son la tercera afición de España del ruido que hacen, cuando hasta hace 2 años muchos no habían pisado La Rosaleda en su vida.

1 respuesta
zdinch

Pues yo si quería el Jeque, y a todo el que conozco también.

¿Por que? Por que estoy harto de sufrir y pasar siempre por lo mismo, que es árabe y qué? es deporte que mas da de donde venga el dinero.

Lo curioso de esto es que no "queremos" un jeque pero si un ladrón de presidente (No lo digo por el Málaga)... menudo país.

1 respuesta
uvezeta16

#234 Me parece lo más normal del mundo que Clubes como Osasuna, Villareal, Valencia, River, denuncien, publiquen, y la prensa se haga eco de ésto, por no recibir, a su tiempo los pagos acordados. Hablar de persecución me parece absurdo y victimista. Han habido equipos que han entrado en concurso de acreedores por no poder hacer frente, y eso es lamentable, pero mas lamentable es sacar pecho de solvencia, y realmente ser solvente, pero no pagar por el mero hecho de que notesaledeloshuevos, y encima insultar y desprestigiar a otros equipos que exigen lo suyo. A partir de ahí, toda rivalidad me parece merecida y ganada.

No se cuantos equipos han estado éstos años suspendidos por la FIFA, o la UEFA en sus traspasos, pero seguramente han habido por estar en concurso o estar multados, pero el caso del málaga huele, no pagas, tienes dinero, y encima te quejas de persecución, no hay ni pies ni cabeza. Y cuando 4 jugadores tuyos denuncian que no han cobrado, y a las pocas horas de retiran las denuncias es algo que hacia dentro y hacia fuera huele.

Te puedo hablar del Valencia, por ejemplo, que llegó a estar incluso tambien semanas sin pagar a sus jugadores, ninguno de éstos denunció y estaba en su derecho. El valencia sólo, SÓLO tuvo deuda con sus jugadores unas semanas. El resto de sus acreedores fueron, y están siendo atendidos en los plazos que se marcaron, y cuando no ha sido así (el caso del nuevo estadio) se ha paralizado la obra y punto. Pero pese a estar en una situación crítica, en un momento dado, no sufrió ninguna persecución, porque saldó sus deudas cúando tuvo que hacerlo. Sólo es un ejemplo, un ejemplo de una nefasta gestión económica en un club que arrastra una deuda enorme, aunque cada vez menos y haciendo sus deberes con quien negocia. Ahora algunos podeís entender porqué estais siendo "perseguidos", y porqué otros clubes no.

1 2 respuestas
zdinch

#238 Para mi el Málaga si recibe una persecución y no por el Osasuna que denuncio (Que lo veo normal y me encanto como hablo su presidente, chapo por ellos.) si no por Valencia y Atlético de Madrid.

El primero por que esta jodido por robarle a Isco y al segundo por que son unos llorones con la champions.

2 respuestas
LoSKo

#239 En Valencia todavía estamos llorando por Isco, no veas como escuece.

El club lo hizo mal por no renovarle cuando tocaba, pero si un jugador prefiere irse a un equipo inferior a cobrar mas, poco puedes hacer por retenerle.